Pedido de Leucos. 1.4 TSI 150 cv 4 MOTION DSG6

Tema en 'General MK2' iniciado por Leucos, 30 Mar 2018.

  1. David1526

    David1526 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola , la rueda de repuesto es de la misma medida que trae el vehículo ? Yo tengo doble fondo de maletero y no la he añadido porque en un futuro pienso en poner neumáticos all season y ademas modificar la medida de rueda ya que la que trae hay muy poca oferta , tanto en all seasons (creo que ahora mismo no hay ninguna en el mercado) como en neumáticos de invierno. Incluso en carretera normal no hay gran variedad, esperemos que en un futuro se amplíen las posibilidades.

    Un saludo
     
  2. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    La verdad es que no tengo ni idea...
    Solo se que es de 18 pulgadas y pone rueda “de espacio y peso reducidos”
     
  3. Ramon7

    Ramon7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    A mí esto me hace dudar tambien, al final si te pilla de viaje, al poner una rueda distinta de dimensión y peso tengo claro que igualmente pasaría por un taller (salvo que no tengan y no te quede otra...). De momento no la he pedido aunque tengo dudas, el penalizar el maletero permanentemente por algo que te puede ocurrir cada mucho y te arregla la asistencia en carretera...nose.

    Por otra parte estoy de acuerdo con David, mientras la oferta no cambie creo que la 235x50x19 que es equivalente es una muy buena opción.

    Saludos
     
    A David1526 le gusta esto.
  4. Andres CR

    Andres CR Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas!

    Me acaban de confirmar en AC que mi coche se dio de alta en la campa de Ciempozuelos ayer, en tres dias estará en el concesionario, como también es aquí en Madrid; pues si todo va bien el viernes/sábado tendre a mi bichito!!!!
    Siuuuuuuuuuuu!!!!
     
    A David1526, Ramon7 y Leucos les gusta esto.
  5. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Por fin llega el primero de los nuestros!
    Ya nos contarás impresiones de este motor con el 4Motion... :geek::geek::geek:
     
    A Ramon7 y Andres CR les gusta esto.
  6. Andres CR

    Andres CR Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Leucos amigo, os pasaré un reporte de ello!
    Además de fotos y demás.

    Ya tenía previsto un viaje a Santa Pola el Puente de mayo, para darle una buena kilometrada y ver cómo va.
     
    A Albertaco307, Ramon7 y Leucos les gusta esto.
  7. marcosvq2

    marcosvq2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues a mi me llaman esta mañana de concesionario diciéndome ya puedo pasarme a recoger los papeles de mi coche, y le digo a la señorita que si eso significa que le coche ya está matriculado me dice que si, por lo que me pongo de los nervios y le digo que voy ahora mismo por el, que se suponía que llegaba la semana que viene, pero que voy ya. Me contesta que no que tiene que ser el comercial el que me lo entregue y que esta de vacaciones hasta el lunes.
    A la media hora me llama distiendo que se ha comunicado con mi comercial por correo electrónico, y se ha disculpado porque no sabía que el coche hubiera llegado y que tiene interés en entregármelo el personalmentey que el lunes a primera hora me llama.

    En fin os podéis imaginar como estoy, pudiendo haber estrenado el tiguan este finde, y tengo que esperar al lunes, por lo menos supongo que me recompensará con algún regalillo.

    Ya contaré el lunes si lo recojo.
    Un saludo
     
    A arelho, Andres CR y Leucos les gusta esto.
  8. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Ánimo @marcosvq2 , que no queda nada... muy pronto estarás disfrutando del cochazo!!
     
  9. David1526

    David1526 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola , bueno pues parece que van llegando...el mío en Tarragona también...ya iréis contando !

    Un saludo
     
    A Andres CR, Ramon7 y Leucos les gusta esto.
  10. arelho

    arelho Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Tengo pedido el 1.4 sport dsg 4motion blanco puro el día 28 de marzo a última sin rueda y maletero divisible. El lunes después de semana Santa dándole vueltas llamé al comercial y pedí rueda de repuesto..
    Igual que ti Leucos. Jajaja
    Me han dado Semana 23 teórica de fabricación. A primeros de julio se supone que lo tengo. Ahora a esperar ...
     
    A TIGUANJL18, Leucos y David1526 les gusta esto.
  11. arelho

    arelho Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    A ver como mueve el motor de 150 cv. Con 4motion. Marcosvq2....
     
    A Leucos le gusta esto.
  12. Tonguan

    Tonguan Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    El mio lleva desde el dia 21 en tarragona, mañana lo transportan a la campa de Mollet del Valles y de ahí al concesionario. Me da que ésta semana ya es mio.
     
    A Txispa, David1526 y Leucos les gusta esto.
  13. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    @arelho A esperar nos toca...
    Nos tendremos que conformar con las impresiones de los que lo vayan recibiendo :thumbsup:
     
    A arelho le gusta esto.
  14. TIGUANJL18

    TIGUANJL18 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Buenas!!! Ya tengo pedido un rline 1.4 tsi 4motion dsg, pedido el 23/03 y con semana de fabricacion 17.... a ver si no se demoran los tiempos, supuestamente el mio llega por santander. Un saludo a todos :):):)
     
    A Leucos y arelho les gusta esto.
  15. tiguanrafa

    tiguanrafa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    @arelho @Leucos
    Os mantienen la semana teórica de fabricación en att cliente?
     
    A Leucos le gusta esto.
  16. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Ni he llamado... a ver si saco un momento y me informo
     
    Última edición: 9 Abr 2018
    A tiguanrafa le gusta esto.
  17. arelho

    arelho Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Yo tampoco he llamado.
     
    A tiguanrafa y Leucos les gusta esto.
  18. Tonguan

    Tonguan Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Bueno, deciros que ya está el coche en el concesionario. Mañana si saco tiempo lo voy a ver y os cuento.
     
    A Leucos, JL_ALC y David1526 les gusta esto.
  19. David1526

    David1526 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola , el mío sigue en Tarragona hoy he empezado a " presionar " un poquito al comercial para que lo facturen lo más rápido posible.

    Un saludo , ya queda poco.
     
    A Leucos, JL_ALC y Tonguan les gusta esto.
  20. marcosvq2

    marcosvq2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno pues hoy por fin me han entregado mi Tiguan, con sabor agridulce porque me he enterado que estaba matriculado desde el Miércoles Santo, una faena.

    Puedo contar poco porque solo lo he conducido dos ratos, pero las primeras impresiones en la línea de todas las pruebas que había leído aunque de otras configuraciones. Es muy cómodo, rápidamente te haces con el, como si llevaras años conduciéndolo. El techo solar una pasada. El DSG no me ha impresionado tanto como a otros compañeros porque vengo de otro automático del grupo wv, pero realmente es muy agradable.La potencia creo que es suficiente, ya lo probaré en adelantamientos en carreteras secundarias que es donde realmente es importante para mi, ya que en autovía ya probé el 125 cv y era suficiente. Buenas luces, la camara 360 grados parece interesante. Tengo que tratar con los modos de conducción, pero el modo eco que el comercial no me lo ha recomendado porque decía que era muy " pavón" y yo no lo veo tan mal, si pisas responde, y para ciudad podría ser suficiente.

    El Digital Cockpit es muy chulo, la pena es que el navegador no se ve en las dos pantallas a la vez.

    Ahora lo negativo de momento. La pantalla le veo poca luz, comparada con una idéntica de un golf de un amigo, y con otra montada en un Seat Arona que tenemos desde Noviembre. Las dos son mas luminosas, no entiendo siendo la misma pantalla a que se debe. Segunda pega me ha marcado consumos de 14 L/100 Km, lo he reseteado y seguiré probando pero si sigue iré al conce a que lo miren.

    Subo unas fotitos, que también irán al tema Muestra tu Tiguan, alguna es panorámica por lo que parece mas rechoncheto el Tiguan.
    Un saludo 20180409_202847.png 20180409_203231.png 20180409_203246.png 20180409_203311.jpg 20180409_203331.png 20180409_203404.png 20180409_203413.png 20180409_203445.png
     

    Adjuntos:

    arelho, David1526, Andres CR y otra persona les gusta esto.