Pedales R-Line

D845EDB0-70EA-4DD1-AA41-8CBF14BA20A7.jpeg Bueno me llegaron ayer y montados en 15 min, eso si el puñetero reposapiés me costo un poco porque solo llevaba un dia con el coche y me daba cosa tirar tanto del plastico para meterlo, por lo demas quedan estupendos.

Bueno, otro que los tiene montados. Me costo horrores, básicamente porque la funda del acelerador no podía con ella.
Efectivamente el reposapiés hace algo de movimiento, pero solo es perceptible con la mano, cuando lo usas con el pie no lo notas.

Ha quedado muy bien por lo que vale :thumbsup:

Bueno, otro que los tiene montados. Me costo horrores, básicamente porque la funda del acelerador no podía con ella.
Efectivamente el reposapiés hace algo de movimiento, pero solo es perceptible con la mano, cuando lo usas con el pie no lo notas.

Si lo tienes bien montado no se mueve nada , a mi se me movía pero luego lo encajé bien y no lo mueves ni para atrás

Buenos días, Manumission.

Ya he hecho la compra, al final unos 83 pavos, iva incluido 19% (gastos de envío gratis).

Esto es lo que dicen ellos mismos en la página:

Las tapas de pedales antideslizantes hechas de alta calidad de acero inoxidable cepillado con recubrimiento antideslizante dar el espacio para los pies una nota elegante deportivo.

• Accesorios originales de VW
  • tapas de pedales para vehículos DSG
  • que consiste en 3 partes: el acelerador, freno y reposapiés
  • sólo es adecuado para vehículos automáticos / DSG
Y buscando información en la web de ellos:

Autohaus Glinicke GmbH & Co. KG Vertriebs
Hermsdorfer Straße 2
99099 Erfurt
Alemania

Teléfono: 0180 7 300 600 (*)
Correo electrónico: info@ahw-shop.de

corte de Registro: Amtsgericht Jena
Número de registro: HRA 101568

El concesionario Glinicke GmbH & Co. KG Vertriebs está representada por su socio general: Autohaus Glinicke GmbH, regístrese corte: Amtsgericht Jena, HRB 108,926th Esto está representado por la gestión de nuevo: Peter Glinicke, Frank Florian Glinicke, Bernd Friedrich

número de identificación fiscal según § 27 de la ley impuesto sobre las ventas: DE166970616

Plataforma de la Comisión Europea sobre la resolución de conflictos en línea: http://ec.europa.eu/consumers/odr

§ Ley referencia a la Resolución (VSBG) 36 de Diferencias Consumidor: No estamos dispuestos a participar en un procedimiento de solución de diferencias ante una junta de arbitraje de consumo o los necesiten.
Internet:
www.verbraucher-schlichter.de

dirección postal para las devoluciones

concesionario Glinicke GmbH & Co. KG Vertriebs
volver ahw-shop.de
Erfurt autopista 48
99095 Erfurt
Alemania

(*) Lunes a viernes 10-15, 14 ct./min desde un teléfono fijo, móvil y de costos se desvía desde el extranjero

logo-fairness-160.png

Miembro del "comercio justo".
Información sobre la iniciativa:
fairness-im-handel.de

Y hay numerosas opiniones de clientes, muchos de ellos alemanes...respecto de los pedales dicen:

"Se adapta perfectamente bien con el Tiguan 2"
"Todo fue genial. VW piezas originales. La instalación se realiza en 5 minutos. Gran apreciación del espacio para los pies, incluso si uno no se conduce un GTI o GTD."

Aunque se quejan de que no vienen con manual de instrucciones para la instalación. Yo en mi caso, se los llevare al conce cuando me entreguen el coche para que me los instalen...."free";).

¿Sobre como es posible que vendan recambios originales VW, Audi...etc...a precio tan bajo..?...pues no sé, puede que sean sobrantes de stock, o una marca blanca de VW para hacer competencia a la venta china....no lo sé, pero como puedes ver la empresa es alemana, con cif aleman, y muchos de sus clientes son de allí, además de estar acogida al "comercio justo"...todo apunta a que no son un "fake".

Yo en mi caso, para mi coche de 40 k, no le voy a poner unos pedales de 13 laureles...como ruedas low cost....etc...Para mi los pedales son un tema de seguridad y existiendo una buena alternativa como esta...pues lo tengo claro.:thumbsup: Oye y que puede que los de 13 euros sean también originales, o excedentes de producción y vayan genial, pues me alegro un montón.

Saludos.
Valiente tonteria jsjajajaj aunque cada uno se gasta el dinero en lo que quiere .... yo hoy le he puesto los mios de aliexpres y perfectos y seguramente por no decir seguro 100% los tuyos son los de alliexpres comprados y revendidos veinte veces mas caros

Ver el archivo adjunto 34248 Bueno me llegaron ayer y montados en 15 min, eso si el puñetero reposapiés me costo un poco porque solo llevaba un dia con el coche y me daba cosa tirar tanto del plastico para meterlo, por lo demas quedan estupendos.
hola

yo vi un tutorial en YouTube de un passat o un golf y desmonte la tapa muy fácil y quedo perfecto el reposapie.

Yo no puedo con la funda del acelerador... ¿Alguien tiene alguna recomendacion?

Al menos en mi caso, salió y entro sin problemas.

En cambio el reposapiés casi me hace desistir.

Me hizo sudar aquella tarde de verano .......:unsure:

Me hizo sudar aquella tarde de verano .......:unsure:
En verano hay algunos bricos que es mejor dejarlos de lado hasta que llegue mejor tiempo :p :D (en mi caso, fue la cobertura rígida de la batería la que me hizo sudar de lo lindo :laugh:, jejeje)...

Salu2, TaLLyHo...

Yo el acelerador lo abrí un poco con las manos por los laterales, para que cediera un poco a la hora de ponerlo, ya que hay que montarlo encima de la goma del acelerador. Luego lo que hice fue, meterlo de abajo hacia arriba y usando los laterales como rail-guía y funcionó, solo fue deslizar hacia arriba y listo, costó pero al final pude ponerlo después de intentar otras opciones.

yo lleve los del aliexpress al conce y les dije, me los ponéis por favor... y con el del acelerador dicen que las pasaron *utas... que le pusieron grasa y tal porque no había manera de encajarlo.... finalmente lo dejaron todo perfecto. ya de paso me pusieron las chapitas 4motion también del ali, y las alfombrillas delanteras de plastico estas originales VW regalo de la casa.

Yo me estoy viendo negro para ponerle el reposapies...:(:(:( el freno y acelerador, perfectos y a la primera, pero con el reposapies...

Yo me estoy viendo negro para ponerle el reposapies...:(:(:( el freno y acelerador, perfectos y a la primera, pero con el reposapies...

Al final, aunque no lo parezca, lo más fácil es desmontar el tirador de apertura del capó... Con ello ya puedes mover a voluntad el plástico lateral y encajar sin problemas el reposapies.

A ver si te sirve como lo puse yo en su día

Cuento como los he puesto:
-Freno es quitar y poner, muy facil
-Acelerador, se pone encima. He metido primero un lado entero y despues, doblando la pestaña de goma del otro ha entrado. Me ha costado casi más que el RP
-Reposapies (RP). Primero como todos estirando del lado derecho del reposapies original y desencajando las 2 pestañas. Lo que he hecho distinto y me ha facilitado mucho es meter la mano izquierda por encima del pedal buscando el hueco que deja el panel de plástico de la izquierda, el que cubre el lateral. Estiramos sin miedo y vamos bajando hasta que casi no veamos el apoyapies. Y con la derecha empujamos y movemos el RP hacia la izquierda con fuerza. Se soltará facilmente (2). Para poner el nuevo, primero las lengüeta de la derecha (1). Volvemos a doblar el panel de la izquierda hasta pasarlo por encima del RP, hacemos fuerza hacia la izquierda y abajo hasta que oigamos el clack de que ha encajado (2), soltamos el lateral y lo llevamos al sitio.

NOTA: el pedal se instala al reves que la foto, y en esa posición es como se indican el paso 1 y el 2

upload_2018-5-11_11-18-21.png

Última edición:
Yo, que soy muy cuadriculado (o dogmático) intenté desmontar el panel lateral y la palanca de apertura del capó, para colocarlo todo perfecto, aunque fué imposible. A pesar del video que corre por aquí, no lo pude desmontar. Mi plan B fue el de otros muchos ... A Huevooooo!!!
Alguien sabe como desmontar el panel y la palanca?. Gracias

Yo, que soy muy cuadriculado (o dogmático) intenté desmontar el panel lateral y la palanca de apertura del capó, para colocarlo todo perfecto, aunque fué imposible. A pesar del video que corre por aquí, no lo pude desmontar. Mi plan B fue el de otros muchos ... A Huevooooo!!!
Alguien sabe como desmontar el panel y la palanca?. Gracias

La palanca tiene un pequeño pasador integrado en la misma palanca, tienes que tirar de el para sacarlo y así desbloquear la palanca para poder sacarla....

Volver