Pedales R-Line

Hola, no hace falta desmontar ningun panel para poner el reposapies, simplemente tirando un poquito de la parte de abajo del plastico entra sin problema y luego ya encajar las dos pestañas, así no se mueve nada de nada, fijo total.

Pues a mi no me entraron mal del todo,los mueves suave pero apretando y al final encajan.

El pedal del embrague se me queda suelto! Y el del acelerador no consigo encajarlo! No tengo manera de hacerlo. Alguien que me aporte luz

El pedal del embrague se me queda suelto! Y el del acelerador no consigo encajarlo! No tengo manera de hacerlo. Alguien que me aporte luz
Lee las últimas páginas de este hilo que se habla sobre este problema. no hay un truco en concreto para ponerlos

Eso eres tú siendo un poco habilidoso, primero mira bien los pedales q le vas a poner, ves que sistema de encaje lleva y cuando lo tengas claro es muy muy fácil. Es ir jugando con las gomas hasta que entran, no tiene más.

Para Los que llevais un tiempo con los de aliexpress, ¿como van envejeciendo? ¿Aguantan bien?

Buenas compañeros!!! Lo he puesto todo....pero el del acelerador....no hay manera de ponerlo....chorros de sudor y termino desesperado :(:(

Buenas compañeros!!! Lo he puesto todo....pero el del acelerador....no hay manera de ponerlo....chorros de sudor y termino desesperado :(:(
Vete a un taller, con unas espátula de plástico te lo ponen en 5 minutos. Y no creo que te cobren más de 10 euros...los.cuáles pagarás muy a gusto:D

¿Hay algún video de como colocarlos?

Si hay video, se los cambian a un polo pero son los mismos.

Me podeis aclarar si se tiene que quitar la goma original de los pedales o hay que poner los nuevos sobre las gomas.
GRACIAS

Me podeis aclarar si se tiene que quitar la goma original de los pedales o hay que poner los nuevos sobre las gomas.
GRACIAS
Las del embrague y freno se quitan y se ponen las otras, el acelerador se tiene que poner sobre el original

Volver