Pedales R-Line

Tema en 'Bricos MK2' iniciado por molina81, 19 Jun 2016.

  1. Gofio

    Gofio Tiguanero Novato

    Ubicación:
    El paraíso
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro

    Hola! Yo tb me he comprado esos pedales pero no sé cómo poner el "reposapiés "( creo que se llama así) .si ya lo instaladores puedes decirme como ??? Gracias por adelantado
     
  2. Sego

    Sego Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola, a mi me los instalaron gratis en el concesionario y no se como se instala, aunque me parece que en su día vi por aquí algunas fotos o vídeos que habían colgado. Si aun no te han dado tu Tigu, pide en el conce que te los instalen....free..:D
     
    A Gofio le gusta esto.
  3. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Solo hay 10 pag, de hilo, es facil de encontrar bastantes explicaciones y videos de como ponerlos.
     
    A Gofio y Manumission les gusta esto.
  4. Flank

    Flank Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Los acabo de poner, he sudado tinta... los calores que hacen también influyen jeje
    El acelerador me ha costado un poco, pero lo que más ha sido colocar el reposapiés, quitarlo ha sido fuerza bruta. A vosotros os queda el reposapiés totalmente fijo e inamovible o se menea un poco??
     
  5. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si se menea es que no está bien encajado en las pestañas que hay detras del panel.
     
  6. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    La verdad es que el reposapiés cuesta los suyo.....

    Pero como dice @R.I.P, si se mueve no está bien puesto.

    El mío queda fijo. Aquel recuerdo haber sudado para ponerlo y no estábamos en verano :laugh:
     
    A Flank le gusta esto.
  7. ManuelM

    ManuelM Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Aquí uno más con los pedales de Aliexpress. En mi caso mis coches anteriores tenían pedales de aluminio de casa y los echaba en falta el Tiguan. Solucionado con vuestros consejos y los chinitos estos que son muy rápidos y baratos.

    Creo que lo que más me ha costado ha sido el acelerador, el posa pies la verdad que he ido a lo bruto, dos buenos tirones y al encajarlo algún golpecito hasta que ha entrado clavado!

    WP_20170919_17_36_14_Pro.jpg WP_20170919_17_36_35_Pro.jpg
     
    A pp77mix, Nanete84 y José sg les gusta esto.
  8. Domingoi

    Domingoi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    La Laguna - S/C de Tenerife
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ya he montado los míos y quedan muy bien. me dio bastante la lata el reposapie y el acelerador.
     
    A José sg le gusta esto.
  9. kikoccoo

    kikoccoo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola chicos, he puesto todos menos el del embrague que no encajan los tetones de goma no llegan a anclar, alguna sugerencia...
    En el original apretas fuerte y encaja pero en este no hay manera, si veo que no lo consigo estoy pensando en pegarlo con silicona y listo...
     

    Adjuntos:

  10. kikoccoo

    kikoccoo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me contestó, ya solucionado, alicate, silicona y listo... Perfecto.
    Y le he reclamado al chino que el producto estaba defectuoso y me devuelven todo el dinero, total 0 euros y puesto perfecto negocio redondo.
     
  11. Raulele

    Raulele Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola me puedes pasar el enlace gracias
     
  12. River

    River Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas noches @Raulele, aquí tienes el enlace, es del mismo vendedor donde lo compré, espero que te sirva, si lo compras acuérdate de elegir para manual o automático;)
    Del Pie del coche de Combustible Cubierta pedales de Embrague Del Freno para Volkswagen VW GOLF 7 GTi MK7/Tiguan 2017 Para Skoda Octavia A7, accesorios de automóviles
    Del Pie del coche de Combustible Cubierta pedales de Embrague Del Freno para Volkswagen VW GOLF 7 GTi MK7/Tiguan 2017 Para Skoda Octavia A7, accesorios de automóviles en Pedales de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
    (from AliExpress Android)
     
  13. Rbc

    Rbc Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Hoy he intentado colocar los pedalea y alfinal me he ido poniendo solo embrague y freno, el acelerador no he logrado encajarlo, que es mejor de derecha a izq o de abajo a arriba, y el reposapies sacarlo ha sido facil pero no he logrado ponerlo primero encajo la parte izquierda pero luego la derecha no puedo ponerla, y encima dentro del garaje q la luz no ayudaba mucho, hber si podeis echarme una mano que lado del reposapies es mejor poner primero
     
  14. River

    River Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Mira a ver si te arreglas, así los puse yo. Tienes un video en la página 2 que también lo explica.
    Un saludo
     
  15. ManuelM

    ManuelM Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El acelerador me costó hasta que le pillé el truco. De abajo hacia arriba, en cuanto consigues encararlo bien y que las pestañas de abajo vayan bien acopladas con un poco de presión entra, más paciencia que otra cosa.

    El reposapies, tal y como comenta River, pero yo si que utilicé al final un poco la fuerza y unos cuantos golpes para dejarlo bien.
     
  16. Rbc

    Rbc Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Nada vengo de intentarlo otra vez, el acelerador lo he encajado pero el reposapies se me resiste, la parte izq la encajo bien pero luego no logro meter las pestañas de la derecha en su sitio
     
  17. Willy Hummer

    Willy Hummer Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    A mí también me costó. Hazlo con mucha luz para ver bien las pestañas y encajarlas con mucha paciencia.
     
  18. Rbc

    Rbc Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Tercer intento y nada de nada, o soy muyyy torpe o nose que pasa
     
  19. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A ver si te sirve, es como los puse y sin problemas, me costó mucho más el acelerador, menos mal que mi hermano tiene unas espatulas de plástico que se usan en automoción para esto.
     
  20. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Igual me meto donde no me llaman, jajaja, pero me gustaría veros montando los pedales R-Line en el MK1 :roflmao: (el reposapiés en lugar de ir enganchado lleva un tornillo, con lo que hay que "desmontar" el lateral y la maneta de apertura del capó) :confused:, jejeje...

    Como muestra, un botón o imagen :thumbsup::

    oUucSiJ.jpg

    Ánimo. Salu2, TaLLyHo...