Pedales R-Line

Hola, a mi me los instalaron gratis en el concesionario y no se como se instala, aunque me parece que en su día vi por aquí algunas fotos o vídeos que habían colgado. Si aun no te han dado tu Tigu, pide en el conce que te los instalen....free..:D

Hola! Yo tb me he comprado esos pedales pero no sé cómo poner el "reposapiés "( creo que se llama así) .si ya lo instaladores puedes decirme como ??? Gracias por adelantado
Solo hay 10 pag, de hilo, es facil de encontrar bastantes explicaciones y videos de como ponerlos.

Los acabo de poner, he sudado tinta... los calores que hacen también influyen jeje
El acelerador me ha costado un poco, pero lo que más ha sido colocar el reposapiés, quitarlo ha sido fuerza bruta. A vosotros os queda el reposapiés totalmente fijo e inamovible o se menea un poco??

Los acabo de poner, he sudado tinta... los calores que hacen también influyen jeje
El acelerador me ha costado un poco, pero lo que más ha sido colocar el reposapiés, quitarlo ha sido fuerza bruta. A vosotros os queda el reposapiés totalmente fijo e inamovible o se menea un poco??
Si se menea es que no está bien encajado en las pestañas que hay detras del panel.

La verdad es que el reposapiés cuesta los suyo.....

Pero como dice @R.I.P, si se mueve no está bien puesto.

El mío queda fijo. Aquel recuerdo haber sudado para ponerlo y no estábamos en verano :laugh:

Aquí uno más con los pedales de Aliexpress. En mi caso mis coches anteriores tenían pedales de aluminio de casa y los echaba en falta el Tiguan. Solucionado con vuestros consejos y los chinitos estos que son muy rápidos y baratos.

Creo que lo que más me ha costado ha sido el acelerador, el posa pies la verdad que he ido a lo bruto, dos buenos tirones y al encajarlo algún golpecito hasta que ha entrado clavado!

WP_20170919_17_36_14_Pro.jpg WP_20170919_17_36_35_Pro.jpg

Hola chicos, he puesto todos menos el del embrague que no encajan los tetones de goma no llegan a anclar, alguna sugerencia...
En el original apretas fuerte y encaja pero en este no hay manera, si veo que no lo consigo estoy pensando en pegarlo con silicona y listo...

Adjuntos

• IMG_20171011_195944.jpg
    IMG_20171011_195944.jpg
    63,7 KB · Visitas: 80
  • IMG_20171011_195931.jpg
    IMG_20171011_195931.jpg
    79,8 KB · Visitas: 75
Me contestó, ya solucionado, alicate, silicona y listo... Perfecto.
Y le he reclamado al chino que el producto estaba defectuoso y me devuelven todo el dinero, total 0 euros y puesto perfecto negocio redondo.

Ver el archivo adjunto 26250 Ya me han llegado los pedales, sólo han tardado 12 días desde que los pedí, cada día son más rápidos estos de Aliexpress.
Me hace gracia porque pone en cada pedal "made in Germany" y su número de artículo, puede que sean originales pero que no han pasado todo el control de calidad, lo digo porque tienen alguna rebarba de plástico, y alguna junta "goma metal" no tiene la terminación cuadriculada alemana.
Por lo demás contento con la compra, luego si saco un rato los intentaré poner.
Ver el archivo adjunto 26247 Ver el archivo adjunto 26248 Ver el archivo adjunto 26249
Hola me puedes pasar el enlace gracias

Buenas noches @Raulele, aquí tienes el enlace, es del mismo vendedor donde lo compré, espero que te sirva, si lo compras acuérdate de elegir para manual o automático;)
Del Pie del coche de Combustible Cubierta pedales de Embrague Del Freno para Volkswagen VW GOLF 7 GTi MK7/Tiguan 2017 Para Skoda Octavia A7, accesorios de automóviles
Del Pie del coche de Combustible Cubierta pedales de Embrague Del Freno para Volkswagen VW GOLF 7 GTi MK7/Tiguan 2017 Para Skoda Octavia A7, accesorios de automóviles en Pedales de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Hoy he intentado colocar los pedalea y alfinal me he ido poniendo solo embrague y freno, el acelerador no he logrado encajarlo, que es mejor de derecha a izq o de abajo a arriba, y el reposapies sacarlo ha sido facil pero no he logrado ponerlo primero encajo la parte izquierda pero luego la derecha no puedo ponerla, y encima dentro del garaje q la luz no ayudaba mucho, hber si podeis echarme una mano que lado del reposapies es mejor poner primero

Ya están puestos, lo que más me ha costado hasta que le he pillado el truco ha sido el acelerador, lo mejor para meterlo es de abajo hacia arriba, lo deslizamos usando el pedal que queda debajo a modo de guía y los laterales hacen de raíles.
El reposapies, lo mejor es soltarlo por la derecha y luego levantar el guarnecido del lateral con los dedos y pasarlo por encima de la pestaña que tiene el reposapies, después meter la mano por debajo(reposapies) a la vez que mantenemos el guarnecido un poco separado y tirar hacia arriba, cuesta pero sale.
Para colocarlo yo lo he hecho a la inversa.
Tanto el pedal del freno como el del embrague es simplemente tirar y poner el nuevo.Ver el archivo adjunto 26256

Hoy he intentado colocar los pedalea y alfinal me he ido poniendo solo embrague y freno, el acelerador no he logrado encajarlo, que es mejor de derecha a izq o de abajo a arriba, y el reposapies sacarlo ha sido facil pero no he logrado ponerlo primero encajo la parte izquierda pero luego la derecha no puedo ponerla, y encima dentro del garaje q la luz no ayudaba mucho, hber si podeis echarme una mano que lado del reposapies es mejor poner primero
Mira a ver si te arreglas, así los puse yo. Tienes un video en la página 2 que también lo explica.
Un saludo

El acelerador me costó hasta que le pillé el truco. De abajo hacia arriba, en cuanto consigues encararlo bien y que las pestañas de abajo vayan bien acopladas con un poco de presión entra, más paciencia que otra cosa.

El reposapies, tal y como comenta River, pero yo si que utilicé al final un poco la fuerza y unos cuantos golpes para dejarlo bien.

Nada vengo de intentarlo otra vez, el acelerador lo he encajado pero el reposapies se me resiste, la parte izq la encajo bien pero luego no logro meter las pestañas de la derecha en su sitio

Nada vengo de intentarlo otra vez, el acelerador lo he encajado pero el reposapies se me resiste, la parte izq la encajo bien pero luego no logro meter las pestañas de la derecha en su sitio
A mí también me costó. Hazlo con mucha luz para ver bien las pestañas y encajarlas con mucha paciencia.

Tercer intento y nada de nada, o soy muyyy torpe o nose que pasa

Tercer intento y nada de nada, o soy muyyy torpe o nose que pasa

Puestos
Ver el archivo adjunto 26073

Cuento como los he puesto:
-Freno es quitar y poner, muy facil
-Acelerador, se pone encima. He metido primero un lado entero y despues, doblando la pestaña de goma del otro ha entrado. Me ha costado casi más que el RP
-Reposapies (RP). Primero como todos estirando del lado derecho y desencajando las 2 pestañas. Lo que he hecho distinto y me ha facilitado mucho es meter la mano izquierda por encima del pedal buscando el hueco que deja el panel de plástico de la izquierda, el que cubre el lateral. Estiramos sin miedo y vamos bajando hasta que casi no veamos el apoyapies. Y con la derecha empujamos y movemos el RP hacia la izquierda con fuerza. Se soltará facilmente. Para poner el nuevo, primero las lengüeta de la derecha. Volvemos a doblar el panel de la izquierda hasta pasarlo por encima del RP, hacemos fuerza hacia la izquierda y abajo hasta que oigamos el clack de que ha encajado, soltamos el lateral y lo llevamos al sitio.
A ver si te sirve, es como los puse y sin problemas, me costó mucho más el acelerador, menos mal que mi hermano tiene unas espatulas de plástico que se usan en automoción para esto.

Igual me meto donde no me llaman, jajaja, pero me gustaría veros montando los pedales R-Line en el MK1 :roflmao: (el reposapiés en lugar de ir enganchado lleva un tornillo, con lo que hay que "desmontar" el lateral y la maneta de apertura del capó) :confused:, jejeje...

Como muestra, un botón o imagen :thumbsup::

oUucSiJ.jpg

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Volver