Pedales R-Line

Igual me meto donde no me llaman, jajaja, pero me gustaría veros montando los pedales R-Line en el MK1 :roflmao: (el reposapiés en lugar de ir enganchado lleva un tornillo, con lo que hay que "desmontar" el lateral y la maneta de apertura del capó) :confused:, jejeje...

Como muestra, un botón o imagen :thumbsup::

full

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Por si a alguien le interesa :whistling:, aquí las imágenes del brico completo (https://www.clubvwtiguan.com/media/albums/brico-pedales-r-line.203/)...
hola

en mi MK2 lo demonte porque el reposapie tiene algo de trabajo, es fácil de desmontar i montar claro.-)

Edito: imágenes subidas correctamente

Rehago el brico que he hecho algunos videos para intentar explicarlo:

Dificultad: 3/10
Tiempo: 15 nin
Materiales: pedales, Espatula plana

Bien, empecemos:

El coche lo tendremos con algo tal que así

IMG_4036.JPG

Recibiremos a casa nuestro pedido :

IMG_4034.JPG

Dentro hay esto:

IMG_4037.JPG

1o: el pedal de freno es una tapa de plástico,se estira desde detrás y se saca. De igual manera metemos el nuevo

IMG_4040.JPG

2o: el acelerador es una funda, se presenta la parte superior derecha y se traba esa esquina por la parte de la izquierda y de arriba abajo con la ayuda de la paleta, la introducimos en la rebaba y hacemos palanca para que vaya cogiendo por la parte izquierda y vamos deslizando la paleta hacia abajo hasta que la funda haya agarrado todo el pedal ( veréis que yo soy un bruto y tal como me han llegado al curro y sin subir a casa me he puesto a hacerlo y he usado una llave...)

IMG_4041.JPG

3o: reposa pie. Es una tapa como muchas partes del coche con grapas.
Estiramos desde arriba a la derecha hacia nosotros. Estiramos había nosotros también la parte de abajo a la derecha.

Levantamos el embellecedor del lateral (donde esta el tirador del capo) y retiramos del todo.

IMG_4048.JPG

El nuevo simplemente se mantiene levantado el lateral, introduces de lado el nuevo metiendo las dos pestañas, luego lo presionas bien con la mano o el pie hasta entrar los puntos de unión y re colocas bien el lateral.

Resultado :

IMG_4056.JPG

Espero que lo haya sabido explicar un poco bien y Cualquier duda no lo dudéis!

Adjuntos

• IMG_4049.JPG
    IMG_4049.JPG
    85,2 KB · Visitas: 142
Última edición:
Para los que lleváis tiempo con los pedales de Ali... habéis visto cómo se comportan durante este tiempo?? El metal se mantiene en buen estado??? Saludos....

8817839A-5562-4C26-87E7-9CBED313D3AC.jpeg Que opináis de estos de eBay, mencionan que son originales a mitad de precio que en el conce y 7 veces más caro que los de ali

Ver el archivo adjunto 33559 Que opináis de estos de eBay, mencionan que son originales a mitad de precio que en el conce y 7 veces más caro que los de ali
Por mi propia experiencia, diría que no son originales o que tienes bastantes probabilidades de que no lo sean :thumbsdown:. Me explico; si vieras la caja en la que me vinieron los pedales que pedí en AliExpress :eek:, jejeje:

ctTpIzN.jpg

Suerte :thumbsup:. Salu2, TaLLyHo...

Ver el archivo adjunto 33559 Que opináis de estos de eBay, mencionan que son originales a mitad de precio que en el conce y 7 veces más caro que los de ali

Yo diría que los míos de Ali en la parte de atrás tienen hasta el logo de VW. Esto chinos son muy Cracks! Pese a todo, yo los llevo más de tres meses con unos 10.000 km y están perfectos. Estéticamente gana el coche.

alguien sabe como diferenciar los originales

Lo mejor es ver como llevan el logo de VW en la goma, con el numero de serie del producto y todo :D:D.
Yo compre los mismos y estan muy bien.
ahora que ya los tendreis bien usados... la goma esa se desintegra o se ve vieja enseguida o no? es por comprarlos yo tb¡¡¡¡

jajajaj R.I.P creo que somo los únicos que nos hemos hecho con los que traían el logo y ref. pero por mi parte como ya he dicho fue de chorra porque ni me fije.:geek:
ya comentareis si es verdad que la goma es de baja calidad y tiene desgaste porque los tengo en la cesta de aliexpress para darle al ok¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya comentareis si es verdad que la goma es de baja calidad y tiene desgaste porque los tengo en la cesta de aliexpress para darle al ok¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Quien ha dicho eso? No te puedo garantizar como estarán dentro de un año, ahora mismo, despues de unos 7 meses están perfectos. Tampoco estoy todo el día con el coche, pero no dan impresión de que se vayan a romper pronto
Yo compré estos:
Accesorios del coche Para Volkswagen VW GOLF 7 GTI MK7 resto pedal pedales de Embrague Del Freno automático de Combustible Del Coche Cubierta de La Placa en Ropa interior de Mamá y bebé en AliExpress.com | Alibaba Group

PD: el traductor es la monda :roflmao::roflmao:
upload_2017-12-12_17-38-34.png

¿Quien ha dicho eso? No te puedo garantizar como estarán dentro de un año, ahora mismo, despues de unos 7 meses están perfectos. Tampoco estoy todo el día con el coche, pero no dan impresión de que se vayan a romper pronto
Yo compré estos:
Accesorios del coche Para Volkswagen VW GOLF 7 GTI MK7 resto pedal pedales de Embrague Del Freno automático de Combustible Del Coche Cubierta de La Placa en Ropa interior de Mamá y bebé en AliExpress.com | Alibaba Group

PD: el traductor es la monda :roflmao::roflmao:
Ver el archivo adjunto 33691
pues @R.I.P (has visto ya se poner lo nicks en plan pro..), me acabo de leer el hilo entero y verdadero y en algun momento alguien dijo que había leido comentario de alguien (no en este foro si no en el foro de aliexpress opiniones o similar, que el plastico se desintegraba...)
pero vamos, con tu confirmación, ahora mismo hago click y los compro, a ver si me llegan antes que el coche y los llevo a la recepción del coche para que me los monten ellos (que ya sabes que son torpe torpe torpe...)

gracias¡¡..

comprados¡

Buenas.

El otro día tuve la oportunidad de poner un reposapiés chino y uno original al lado. De lejos se parecen bastante, pero de cerca se notan los detalles.

En las fotos que anexo, en la primera, el original es el que esta sucio (izquierda) y el chino el de la derecha. En la segunda. el original el que tiene pegatina, y otro el chino.

Sobre los pedales, no tengo fotos, pero si se nota un poco el sistema de anclaje, los chinos son algo peor, aunque no creo que den ningún problema.

Los no originales, los vi en eBay, escribí a la tienda y los fui a buscar a Mostoles. Creo que fueron 25 euros con los pedales.

Saludos

Adjuntos

• IMG_1465.jpg
    IMG_1465.jpg
    98,7 KB · Visitas: 176
  • IMG_1466.jpg
    IMG_1466.jpg
    110,5 KB · Visitas: 171
Buenas.

El otro día tuve la oportunidad de poner un reposapiés chino y uno original al lado. De lejos se parecen bastante, pero de cerca se notan los detalles.

En las fotos que anexo, en la primera, el original es el que esta sucio (izquierda) y el chino el de la derecha. En la segunda. el original el que tiene pegatina, y otro el chino.

Sobre los pedales, no tengo fotos, pero si se nota un poco el sistema de anclaje, los chinos son algo peor, aunque no creo que den ningún problema.

Los no originales, los vi en eBay, escribí a la tienda y los fui a buscar a Mostoles. Creo que fueron 25 euros con los pedales.

Saludos

Solo faltaría que costando 8 veces más fueran iguales que los chinos.

Los míos con 8-9 meses y unos 10.000km's están OK.

Yo también los he pedido y a ver que tal. Con lo que cuestan, con duren un tiempo, ya están amortizados...

Otro mas que los pide jejej por 12€...

Volver