Pedales R-Line

¿Como lo sacaste?¿Cual era el problema?
El problemilla es que no había forma de quitarlo porque va enganchado a la pieza de plástico lateral. Una vez suelto del lateral derecho, hay que tirar fuerte del borde izquierdo hacia afuera sin miedo (el plástico lateral cede).

hay un tutorial en YouTube te explican como sacar el panel es fácil y mas seguro.

Pues ya han llegado los míos, si puedo me lío a la tarde.

Haber que pasa con él reposapiés....

IMG_2495.JPG

Puestos
20170402_092805.jpg

Cuento como los he puesto:
-Freno es quitar y poner, muy facil
-Acelerador, se pone encima. He metido primero un lado entero y despues, doblando la pestaña de goma del otro ha entrado. Me ha costado casi más que el RP
-Reposapies (RP). Primero como todos estirando del lado derecho y desencajando las 2 pestañas. Lo que he hecho distinto y me ha facilitado mucho es meter la mano izquierda por encima del pedal buscando el hueco que deja el panel de plástico de la izquierda, el que cubre el lateral. Estiramos sin miedo y vamos bajando hasta que casi no veamos el apoyapies. Y con la derecha empujamos y movemos el RP hacia la izquierda con fuerza. Se soltará facilmente. Para poner el nuevo, primero las lengüeta de la derecha. Volvemos a doblar el panel de la izquierda hasta pasarlo por encima del RP, hacemos fuerza hacia la izquierda y abajo hasta que oigamos el clack de que ha encajado, soltamos el lateral y lo llevamos al sitio.

Última edición:
yo esperando que me lleguen los de mi "manual". Que ganas !
Ya somos dos, los míos vienen ya de camino a casa, a ver si en una semana están puestos:whistling:

a mi me han confirmado que salian hoy y tengo tracking.... pero 12-15 dias no me los quita nadie y eso con muuuuuucha confianza :D

Así quedaron los míos, el reposapiés me las hizo pasar canutas.....pero quedan de lujo.

No aportan nada excepto estética, pero están muy chulos.

IMG_2531.JPG image.jpg

Buenos días, a mi me encantaría poner los pedales automáticos a mi Tiguan que esta por llegar...pero creo que ya en breve...La semana pasada, como el jueves, vi en VW World que ya estaba fabricado y en periodo de comprobación de calidad...el siguiente paso es el envío. Hoy la VW World esta caída la web...

Pero tengo una gran duda, he visto en este hilo un enlace a los VW Originales automáticos que salen por unos 70 euros, frente a los de Ali-express, muchísimos más baratos....

¿Alguien sabe que diferencia hay entre los originales y los no originales....?..¿diferentes calidades de plástico en uno y otro?, si el original la parte metálica es de aluminio, por ejemplo...etc...

Muchas gracias!:)

Buenos días, a mi me encantaría poner los pedales automáticos a mi Tiguan que esta por llegar...pero creo que ya en breve...La semana pasada, como el jueves, vi en VW World que ya estaba fabricado y en periodo de comprobación de calidad...el siguiente paso es el envío. Hoy la VW World esta caída la web...

Pero tengo una gran duda, he visto en este hilo un enlace a los VW Originales automáticos que salen por unos 70 euros, frente a los de Ali-express, muchísimos más baratos....

¿Alguien sabe que diferencia hay entre los originales y los no originales....?..¿diferentes calidades de plástico en uno y otro?, si el original la parte metálica es de aluminio, por ejemplo...etc...

Muchas gracias!:)
Hola,

A mí en la web me salen a 165€.
IMG_2588.PNG

A estos "originales" me refería yo ;). Alguien colgó el enlace en este hilo:). Al final, creo que por tiempo los voy a pedir en esta web que salen por 71,50 pavos.

Original VW Sport Pedalset (Golf 7, Passat B8, Sportsvan, Touran MQB) Edelstahl, DSG Pedalkappen

Pero voy a tener que aprender "Deucht" u utilizar "google translator" en su defecto, para hacer el pedido:D

Y espero que por ese precio y al ser originales sean algo mejor de calidad que los chinos y no se desintegren..:cautious:

Yo en su día en recambios pregunté y tb me dijeron 165v€... Asi k los cogi en aliexpress

A estos "originales" me refería yo ;). Alguien colgó el enlace en este hilo:). Al final, creo que por tiempo los voy a pedir en esta web que salen por 71,50 pavos.

Original VW Sport Pedalset (Golf 7, Passat B8, Sportsvan, Touran MQB) Edelstahl, DSG Pedalkappen

Pero voy a tener que aprender "Deucht" u utilizar "google translator" en su defecto, para hacer el pedido:D

Y espero que por ese precio y al ser originales sean algo mejor de calidad que los chinos y no se desintegren..:cautious:

Disculpa, pero soy desconfiado por naturaleza, pero quien te asegura que son los originales si no los compras en la web oficial, o esta web es de un distribuidor oficial de Vw ?

Si son los originales es que un buen precio, pero se me hace raro que Vw palme casi 100 pavos por la cara!!!!

Disculpa, pero soy desconfiado por naturaleza, pero quien te asegura que son los originales si no los compras en la web oficial, o esta web es de un distribuidor oficial de Vw ?

Si son los originales es que un buen precio, pero se me hace raro que Vw palme casi 100 pavos por la cara!!!!
Tampoco te extrañe. Eso a VW no les cuesta ni 5 euros en China. Y es probable que los que vendan sean los que no pasan el test de calidad por alguna rebabita de goma o exceso de producción. Desde luego viendo los mios (Que pone VW y todo) por 14€ como quedan, ni de coña me gasto 165€ por los originales. Es que los veo iguales a los tuyos. Luego pongo otra foto con el mismo ángulo que tu foto y comparamos a ver.

Volver