Manumission
Tiguanero Experto
Los míos están al llegar.....Finalmente, y no sin grandes sudores y esfuerzo, logré poner el reposapies!!! Os adjunto el resultado:
Ver el archivo adjunto 25964

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los míos están al llegar.....Finalmente, y no sin grandes sudores y esfuerzo, logré poner el reposapies!!! Os adjunto el resultado:
Ver el archivo adjunto 25964
¿Como lo sacaste?¿Cual era el problema?Finalmente, y no sin grandes sudores y esfuerzo, logré poner el reposapies!!! Os adjunto el resultado:
El problemilla es que no había forma de quitarlo porque va enganchado a la pieza de plástico lateral. Una vez suelto del lateral derecho, hay que tirar fuerte del borde izquierdo hacia afuera sin miedo (el plástico lateral cede).¿Como lo sacaste?¿Cual era el problema?
hay un tutorial en YouTube te explican como sacar el panel es fácil y mas seguro.
Tienen muy buena pinta!Pues ya han llegado los míos, si puedo me lío a la tarde.
Haber que pasa con él reposapiés....
Ver el archivo adjunto 25995
Ya somos dos, los míos vienen ya de camino a casa, a ver si en una semana están puestosyo esperando que me lleguen los de mi "manual". Que ganas !
Hola,Buenos días, a mi me encantaría poner los pedales automáticos a mi Tiguan que esta por llegar...pero creo que ya en breve...La semana pasada, como el jueves, vi en VW World que ya estaba fabricado y en periodo de comprobación de calidad...el siguiente paso es el envío. Hoy la VW World esta caída la web...
Pero tengo una gran duda, he visto en este hilo un enlace a los VW Originales automáticos que salen por unos 70 euros, frente a los de Ali-express, muchísimos más baratos....
¿Alguien sabe que diferencia hay entre los originales y los no originales....?..¿diferentes calidades de plástico en uno y otro?, si el original la parte metálica es de aluminio, por ejemplo...etc...
Muchas gracias!![]()
A estos "originales" me refería yo. Alguien colgó el enlace en este hilo
. Al final, creo que por tiempo los voy a pedir en esta web que salen por 71,50 pavos.
Original VW Sport Pedalset (Golf 7, Passat B8, Sportsvan, Touran MQB) Edelstahl, DSG Pedalkappen
Pero voy a tener que aprender "Deucht" u utilizar "google translator" en su defecto, para hacer el pedido
Y espero que por ese precio y al ser originales sean algo mejor de calidad que los chinos y no se desintegren..![]()
Tampoco te extrañe. Eso a VW no les cuesta ni 5 euros en China. Y es probable que los que vendan sean los que no pasan el test de calidad por alguna rebabita de goma o exceso de producción. Desde luego viendo los mios (Que pone VW y todo) por 14€ como quedan, ni de coña me gasto 165€ por los originales. Es que los veo iguales a los tuyos. Luego pongo otra foto con el mismo ángulo que tu foto y comparamos a ver.Disculpa, pero soy desconfiado por naturaleza, pero quien te asegura que son los originales si no los compras en la web oficial, o esta web es de un distribuidor oficial de Vw ?
Si son los originales es que un buen precio, pero se me hace raro que Vw palme casi 100 pavos por la cara!!!!