Pasos a seguir para detallar tu tiguan (exterior)

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por Raulitoooo, 9 Jun 2015.

  1. Señor Wilson

    Señor Wilson Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    DUDA QUE ME TRAE LOCO:

    El otro día pasé la pistola a presión y quedaron gotitas de cal/agua seca con jabón o lo que sea.

    No puedo solucionarlo hasta el fin de semana al menos. Me estoy cargando la pintura??? :(
     
  2. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    No, pero lo mejor es secarlo con un paño habiendo acabado con un buen manguerazo con agua desionizada.
    A mi me a pasado varias veces esto que comentas por las prisas y por ahora la pintura impecable con las pistolas de presion.
    Eso si, vigila con las gomas de las ventanas, no les des directamente o te entretengas con ellas que hay compañeros que han tenido problemas con esto.
     
    A Señor Wilson le gusta esto.
  3. Dls128

    Dls128 Tiguanero Activo

    He llamado hoy a una empresa en Madrid y se quedan con el coche 3/4 días para hacerle el detailing ese, he alucinado. Sabéis algún sitio de confianza en Madrid?
     
  4. Juliándsg

    Juliándsg Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muy buen resumen, te doy mi enhorabuena. No paro de leer, ver videos y llenar la cesta de la compra....:oops:, pero creo que se me está lleno de las manos y quiero ir comprando cosas poco a poco y no hacer una inversión fuerte y luego no darle uso... De momento, solo usaba la pistola aprensión del lavadero, lo bueno es que uno al lado de mi casa ha puesto un botón que pone "limpiallantas"(supongo que descontaminante férreo). Entoces me surgían varias preguntas:

    - Los aclarados se hacen con agua a presión ?
    - Tras cada aclarado necesitas secarlo ?
    - Cuántas toallas de MF necesitaría?
    - Cuales son los productos mínimo que deberia usar?

    He creado una cesta que ya compartí en otra sección de este foro, pero me gustaría reducirla todo lo posible. Screenshot_2020-10-06-01-50-07-951_com.android.chrome.jpg
     
  5. MadMax

    MadMax Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Vaya currada de Post, enhorabuena a los autores :)
     
    A DaveTigy y Juliándsg les gusta esto.
  6. cperez86

    cperez86 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    1D0494DC-3176-4A65-A1FD-9BD25ACA7B9E.jpeg Lavado después de filomena , trabajo rápido de 2 horas!
     

    Adjuntos:

    A DaveTigy y borisw les gusta esto.
  7. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    La verdad es que el blanco es un color agradecido después de lavarlo, se queda impecable.
    Saludos.
     
  8. Teide

    Teide Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    PERDONAD mi desconocimiento, cuando hablas de unas "toallas supermegaabsorventes"... recomiendas alguna marca???? yo suelo secar con un paño de piel, pero creo que no absorbe demasiado, me dejo las manos escurriendo cada dos por tres (y con mis problemas de huesos a mi edad...uffff)
    ¿Algún consejo? Gracias.