Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y te vale la pena tanto rollo por el precio que tienen unas gomas buenas para las sebring? Las recomienda otro compañero que las monta en unas Suzuka.
Ver el archivo adjunto 51220
Neumático allseasons para llanta 20”
Efectivamente son de su gemelo Kodiaq, aunque no termino de entender el mensajePara quien no sepa ni se entera que son las llantas de un kodiaq, no desentonan nada![]()
Ok. Eso pensaba yo. Aunque me gustan más las Sebring 19, me gustan éstas también para los neumáticos de invierno.No tiene trasfondo
Digo que son unas llantas que por estilo podían ser vw perfectamente, y le quedan bien sl coche![]()
Joder macho, aprendo un huevo contigo. ¿Donde tienes el libro? JejeA ver como te ayudo que son muchas preguntas en una...
Si vas a tener un segundo juego de llantas y neumáticos para invierno y ese segundo es de 18" entiendo que la cuestión estética no es extremadamente importante para andar conservando la alineación de ruedas con la carrocería.
Montes lo que montes tendrá no sólo menos pulgadas de alto sino también probablemente menos ancho de garganta y menos ancho de gomas, así que te diría que no te preocupen los ET si compras llantas de segunda mano de otro tiguan "inferior".
Si compras fuera ya puedes jugar algo con eso.
Las llantas de un audi te valen por anclaje de tornilleria (5x112) pero, salvo que sean antiguas, no te valen por buje directamente. Tienes que meter un anillo centrador.
Por eso los tapabujes de vw (57,1 mm)no te valen para los audi (66,6 mm)
Así, de entrada....