Pasar de llanta 19" a 18" para neumáticos de invierno

• Autor de tema Autor de tema CLM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Falta poner os tapabujes correctos pero es la foto con las llantas del Skoda y los continental.

Adjuntos

• 20191224_174000.jpg
    20191224_174000.jpg
    91,8 KB · Visitas: 54
Para quien no sepa ni se entera que son las llantas de un kodiaq, no desentonan nada ;)

Para quien no sepa ni se entera que son las llantas de un kodiaq, no desentonan nada ;)
Efectivamente son de su gemelo Kodiaq, aunque no termino de entender el mensaje

No tiene trasfondo ;)
Digo que son unas llantas que por estilo podían ser vw perfectamente, y le quedan bien al coche ;)

Última edición:
No tiene trasfondo ;)
Digo que son unas llantas que por estilo podían ser vw perfectamente, y le quedan bien sl coche ;)
Ok. Eso pensaba yo. Aunque me gustan más las Sebring 19, me gustan éstas también para los neumáticos de invierno.

Hola buenas,he visto q controlas un poco el tema llantas,estoy un poco perdido y no quiero equivocarme,he visto unas sebring en 18",para un Tiguan advance del 2017,serían correctas?
El neumático sería 235/55/18 100v,correcto?
Las he visto en eBay en un vendedor de Alemania q parece bastante fiable,podrías echarme una mano?
Gracias
Si alguien más quiere responder estoy abierto,graciassoy de Zaragoza,por si alguien tiene alguna oferta

Por las Sebring, diría que no debes tener ningún problema en los anclajes y las medidas de neumáticos parecen compatibles, al menos con las mías que son las de 19".
Otra cosa sería ver si el ET de las llantas es el mismo, y si varía, si quedarían bien, que entiendo que sí, porque las Sebring deben ser VW al 100%...

A ver como te ayudo que son muchas preguntas en una...
Si vas a tener un segundo juego de llantas y neumáticos para invierno y ese segundo es de 18" entiendo que la cuestión estética no es extremadamente importante para andar conservando la alineación de ruedas con la carrocería.
Montes lo que montes tendrá no sólo menos pulgadas de alto sino también probablemente menos ancho de garganta y menos ancho de gomas, así que te diría que no te preocupen los ET si compras llantas de segunda mano de otro tiguan "inferior".
Si compras fuera ya puedes jugar algo con eso.
Las llantas de un audi te valen por anclaje de tornilleria (5x112) pero, salvo que sean antiguas, no te valen por buje directamente. Tienes que meter un anillo centrador.
Por eso los tapabujes de vw (57,1 mm)no te valen para los audi (66,6 mm)
Así, de entrada....
Joder macho, aprendo un huevo contigo. ¿Donde tienes el libro? Jeje

Gracias por tu ayuda Carlos,en un principio serían las sebring pero en 18",con neumáticos 235,los 255 para mí que hago mucho ciudad durante el invierno me parece demasiado.

Mirad bien los et, que yo cuando vendi las mias, la gente que preguntaba y se interesaba era porque querian cambiar en sus golf, scirocco, sus sebring 18 por las 19 mias porque asi desplazaban sin poner separadores, asi que a la inversa a lo mejor se veran muy metidas para dentro o posibilidad de tocar en la suspension, tu ves las sebring de golf y las d tiguan y son "distintas" unas son mas planas que otras, lo dicho comprobad bien las medidas

Volver