Parrilla delantera cromada y Tira cromada trasera. Se piden?

Ayer me llegaronlas tiras cromadas de la calandra, encajan perfectamente pero aun no ls he pegado, quiero hacerlo con silicona por si las moscas.

Las q me han llegado a mi son como 2mm mas cortas x cada lado, os ha pasado lo mismo?

Un saludoo

Ayer me llegaronlas tiras cromadas de la calandra, encajan perfectamente pero aun no ls he pegado, quiero hacerlo con silicona por si las moscas.

Las q me han llegado a mi son como 2mm mas cortas x cada lado, os ha pasado lo mismo?

Un saludoo
Hola cuanto te han tardado en llegar? Pásame el enlaze

Sobre 15 dias aprox, un 10 para el envio

El enlace es el ultimo de este hilo

Sisi son así. Todas parecen más cortas. Pero encajan muy bien. Y si te fijas puede ser incluso q estén bien así de cortas. Si las pegas más hacia el logo quedan bien. Yo las pegue con silicona transmitida y están super bien. Un gran cambio

Un saludoo
Sip, les falta un pelin

sabeis las tiras traseras si han vuelto a ponerse a la venta?
Yo también estoy buscando y no encuentro nada las que habían quedaban un poco largas pero se arreglaba con un corte limpio hay un brico de un compañero muy bueno

Yo también estoy buscando y no encuentro nada las que habían quedaban un poco largas pero se arreglaba con un corte limpio hay un brico de un compañero muy bueno
Ya lo he encontrado

eso me ha pasado con las laterales que no se como cortarlas, he pedido varias piezas por error del L y algunas me las voy a comer.

eso me ha pasado con las laterales que no se como cortarlas, he pedido varias piezas por error del L y algunas me las voy a comer.
Y las laterales alguien lo ha intentado

Entonces todas las que hay pone L que pasa que no hacen ninguna para el modelo normal o europeo

Entonces todas las que hay pone L que pasa que no hacen ninguna para el modelo normal o europeo
Jokin-tu si que corto y le quedo perfecto creo que hay que cortar con sierra

No recortándolas no me j.. que yo tb he pedido cromados
los cromados de las ventanas no hay corte que valga si te fijas en la ventana, la parte de atras tiene una forma diferente
20170914_134435.jpg

nkB99Q

Como encontrasteis la calamdra en la pagina de recambios original, no la encuentro por ningun lado

Ostras q putada sabonis. Pues q sepas q muchos de nosotros estabamos pensando en comprar el cromado de ventanillas, pensando q quizás habría que cortar algo al igual que la trasera al ser del tiguan L. Pero veo q no. Es que directamente no encajan. Gracias por compartirlo con nosotros con tus fotos y sacarnos de dudas. Seguiremos esperando haber si sacan algo más para el normal y más barato

Ostras q putada sabonis. Pues q sepas q muchos de nosotros estabamos pensando en comprar el cromado de ventanillas, pensando q quizás habría que cortar algo al igual que la trasera al ser del tiguan L. Pero veo q no. Es que directamente no encajan. Gracias por compartirlo con nosotros con tus fotos y sacarnos de dudas. Seguiremos esperando haber si sacan algo más para el normal y más barato
ejej nada casi paisano. es una putada si, ademas el chino no se ve por la labor de devolverme los 90 pavos.

Volver