Parrilla delantera cromada y Tira cromada trasera. Se piden?

Esta es la factura de lo que me cobraron por la parrilla delantera del sport, puesta y con los descuentos. IMG_20170428_105304.png

Sí, al final he conseguido que no me cobren nada por la instalación de la cantonera, pero ahora resulta que la tira de cromado de la parte inferior de la parrilla es un elemento aparte, con sus horas de instalación. Pero de momento solo me han presupuestado el material de la parte inferior y la superior aparte (yo pensaba que estaba todo incluido, superior e inferior) y que va a ver si se puede cambiar esa parte la inferior, porque nunca lo han hecho y no saben si se puede.....:eek:, vamos digo que yo que sí, otra cosa es que por el precio no interese poner la inferior..o_O...y yo tengo mis dudas que la estética de la raya inferior (la que va entre los faros) se note tanto como para que valga la pena....:thumbsdown:...¿Qué opináis?

Bueno, adjunto todos los documentos de la instalación de la parrilla superior y de la inferior (nuevo). De la inferior falta el IVA y la mano de obra.

Por lo que veo en el despiece, la tira cromada inferior SOLO puede ir montada en la rejilla SPORT, por lo que tocará cambiar la rejilla entera (si la tuya es ADVANCE, claro).
Por lo de la mano de obra, puede que sea tan fácil como que salga tirando hacia el exterior, o que la tengan que desatornillar desde el interior (y probablemente toque desmontar el parachoques).

Perdón , me referia a los cromados de los bajos de las puertas que ha comprado el compañero /yokin-tj en un post anterior.

Sí, al final he conseguido que no me cobren nada por la instalación de la cantonera, pero ahora resulta que la tira de cromado de la parte inferior de la parrilla es un elemento aparte, con sus horas de instalación. Pero de momento solo me han presupuestado el material de la parte inferior y la superior aparte (yo pensaba que estaba todo incluido, superior e inferior) y que va a ver si se puede cambiar esa parte la inferior, porque nunca lo han hecho y no saben si se puede.....:eek:, vamos digo que yo que sí, otra cosa es que por el precio no interese poner la inferior..o_O...y yo tengo mis dudas que la estética de la raya inferior (la que va entre los faros) se note tanto como para que valga la pena....:thumbsdown:...¿Qué opináis?

Bueno, adjunto todos los documentos de la instalación de la parrilla superior y de la inferior (nuevo). De la inferior falta el IVA y la mano de obra.

Bueno, mas o menos encaja con lo que el responsable de servicio que me montó mi parrilla de sport en mi Advance y recogerlo del conce con ella ya montada, me dijo en su momento, cuando también le pedí poner, la tira cromada inferior, que él no tenia claro que pudiera ser tan fácil de ponerla y tampoco tendría claro como hacerlo ni si implicaba algún cambio de piezas más hasta tenerla en taller, por ese motivo y por que ya estaba el coche casi dos semanas en el concesionario esperando recogerlo (por enfermedad no pude antes), decidí que no la pidiera y con la parrilla me doy por muy satisfecho, igual con algún vinilo de estos que comentáis se puede hacer mas baratillo, pero bueno de momento, no me quita el sueño, lo que si pondré sera el cubre metálico para el portón trasero que mencionáis también.

Buenas tardes, alguien me podría pasar alguna factura albarán de la parrilla frontal del modelo sport? en mi concesionario me han dicho que me respetan el precio menor que encuentre, si es un servicio oficial de la marca. vi en algún mensaje que saldría sobre los 135 mano de obra incluida, pero necesito el albarán =( GRACIAS!

Tienes mi presupuesto al principio de este tema, con él varios ya la han cambiado;)

Por lo que veo en el despiece, la tira cromada inferior SOLO puede ir montada en la rejilla SPORT, por lo que tocará cambiar la rejilla entera (si la tuya es ADVANCE, claro).
Por lo de la mano de obra, puede que sea tan fácil como que salga tirando hacia el exterior, o que la tengan que desatornillar desde el interior (y probablemente toque desmontar el parachoques).

Al final me vino con la parrilla Sport de fabrica, para mi Advance. Por lo visto en la versión Advance si pides los faros High-Led te la ponen de serie, ya comentado en este hilo. Mi comercial no tenia ni idea de esto y se quedó alucinado cuando vio que venía con la parrilla Sport.

Por lo visto sí que hay que desmontar el paragolpes, para poner la tira cromada de abajo, (la que va entre los faros anti-niebla)o_O.

Buenas, una pregunta.. el mío es un Edition con faros LED. Viene sin la parrilla del año, verdad? Estoy mirando cómo ponerle los formados de las ventanas pero he encontrado sólo un pack en AliExpress y no sé si fiarme.

Buenas, una pregunta.. el mío es un Edition con faros LED. Viene sin la parrilla del año, verdad? Estoy mirando cómo ponerle los formados de las ventanas pero he encontrado sólo un pack en AliExpress y no sé si fiarme.

Parece ser que la parrilla Sport viene de serie con los faros HIGH LED. En mi caso un Advance con HLed, parece ser que para el Edition también siempre que los faros sean HIGH LED.

Vane, te comento aquí lo que pone en mi factura y el precio (mas IVA):

"Faros LED High con asistente para luz de carretera "Dynamic Ligh Assist" ...1.136,36 €

Saludos.

Última edición:
Parece ser que la parrilla Sport viene de serie con los faros HIGH LED. En mi caso un Advance con HLed, parece ser que para el Edition también siempre que los faros sean HIGH LED.
Que yo recuerde sólo tuve la opción de Full LED que no sé si es lo mismo. Gracias.

Que yo recuerde sólo tuve la opción de Full LED que no sé si es lo mismo. Gracias.
No es lo mismo Vane, los high led solo se pueden meter como opcion del Advanced para arriba, los Edition no tienen esa opcion.

Esta es la factura de lo que me cobraron por la parrilla delantera del sport, puesta y con los descuentos. Ver el archivo adjunto 26866

Dios miooo!! que pasadaa, enhorabuena!!, pedazo de precio, y es que eso de los descuentos como ya comente creo q es un tema tabú para muchos comerciales, al mio ni me ofrecio y ni si quiera sabia de que iban los famosos talones de descuentos o similares:mad:, 200€ laureles q me soplaronnn:cry::cry:

El jefe de mecanicos del concesionario de leioa en bilbao,me dijo que no sabia si la podian colocar la parrilla sport en el avance ,nos dio un presupuesto de 255e con IVA y mano de obra y termino con la perla de que si no quebadabien no tendrian ninguna responsabilidad,a dia de hoy no la he puesto aun....

100%queda perfecto es el mismo anagrama y encaja todo bien la rejilla frontal.

Hola alguien me podría decir si al pedir el advance con acabado r-line viene con la calandra de otra manera o trae la del advanced?? Gracias

Volver