Parasoles para el MK2

Buenas! Podrias poner fotos montados?
Gracias

Existen parasoles para este vehículo de cortinilla?

Si alguno esta interesado en los originales en wallapop venden un juego por menos de 150€

Hola! Hoy mismo he encargado los originales, me parecen caros pero espero que estén a la altura de sus 265€, por lo que he visto, tienen buena pinta. Os contaré mis impresiones cuando los tenga montados!

Hola! Hoy mismo he encargado los originales, me parecen caros pero espero que estén a la altura de sus 265€, por lo que he visto, tienen buena pinta. Os contaré mis impresiones cuando los tenga montados!

a la espera de esas impresiones:)

Los he instalado hoy, se ponen en 15 min. Haré fotos porque en el garage se ven oscuras, pero encajan a la perfección, lo mejor de todo (y es por lo que decidí gastar esa pasta), es porque puedes bajar las ventanillas y los parasoles siguen haciendo subfunción. Eso está guay cuando quieres ventilar un poco, y no te tienes preocupar de que salgan disparados. Se ven de buena calidad y para mi son ideales.

Los he instalado hoy, se ponen en 15 min. Haré fotos porque en el garage se ven oscuras, pero encajan a la perfección, lo mejor de todo (y es por lo que decidí gastar esa pasta), es porque puedes bajar las ventanillas y los parasoles siguen haciendo subfunción. Eso está guay cuando quieres ventilar un poco, y no te tienes preocupar de que salgan disparados. Se ven de buena calidad y para mi son ideales.
Yo los tengo desde hace 5 años y como el primer día. No los quito ni en invierno. Caros, pero de muy buena calidad. Y como bien dices, perfectos para utilizar con ventanas abiertas.

Subid alguna foto compis

Bueno pues otro que ha comprado los
originales, a ver si me llegan.
con esta calor el niño imposible montarle en la sillita, así que con lo que valen, a ver si cumplen…:thumbsup::thumbsup:

con esta calor el niño imposible montarle en la sillita, así que con lo que valen, a ver si cumplen…:thumbsup::thumbsup:
Estarás encantado, yo los tengo desde hace 5 años y no los quito ni para invierno. Las niñas bien protegidas

La verdad es que cumplen su función muy bien. Yo los conseguí de un coche que vendieron sin parasoles y los compré muy bien de precio. Comprarlos de la casa directamente era muy caro a mi parecer. Pero en cualquier caso independientemente de dónde los hayas comprado, te irán bien, ya verás

La verdad es que cumplen su función muy bien. Yo los conseguí de un coche que vendieron sin parasoles y los compré muy bien de precio. Comprarlos de la casa directamente era muy caro a mi parecer. Pero en cualquier caso independientemente de dónde los hayas comprado, te irán bien, ya verás

Demasiado la verdad, estuve por comprar los que puso un compañero que costaban 100€ o así, pero que el trastero venga en dos partes no me hacia gracia. Así que ya estaba decidido a tirarle al conce cuando los encontré como nuevos en wallapop casi a mitad de precio. A ver qué tal cundo lleguen

joe que guapo si si, a ver si puedo pedir lo mismo en Alemania! gracias por las fotos!! :)

Volver