Parasoles para el MK2

Pues desconocía totalmente eso, además igual el error es mío de léxico pues no se si el sport tiene de origen los vidrios tintados o coloreados.
Comprobaré lo de las letras.
Por mi parte, y dado que ha sido salirse del tema del post, doy por cerrado el tema.
Gracias compi. :thumbsup:

Aquí tenéis las fotos de cómo se ve de día desde el retrovisor y desde dentro, tanto en la puerta como el portón trasero y cómo se ve de oscuro desde el exterior.
Se ve de sobra! Muchas gracias. El trasero queda bien encajado? O es efecto de la foto?

de nuevo, mil gracias!

Aquí tenéis las fotos de cómo se ve de día desde el retrovisor y desde dentro, tanto en la puerta como el portón trasero y cómo se ve de oscuro desde el exterior.

Me gusta como queda, yo solo he comprado las de las ventanillas laterales. La trasera no la compré, se puede llevar? pensé q no estaba permitido. Por la noche se ve bien con el parasol en la ventana trasera? es por plantearme comprarla tb

Mandaré foto cuando las tenga instaladas para q las veais

Gracias

Se ve de sobra! Muchas gracias. El trasero queda bien encajado? O es efecto de la foto?

de nuevo, mil gracias!
La trasera queda mejor de lo que parece porque yo la tengo forzada hacia abajo “por motivos personales “ pero por arriba casi cierra del todo, desde fuera no se aprecia.

Me gusta como queda, yo solo he comprado las de las ventanillas laterales. La trasera no la compré, se puede llevar? pensé q no estaba permitido. Por la noche se ve bien con el parasol en la ventana trasera? es por plantearme comprarla tb

Mandaré foto cuando las tenga instaladas para q las veais

Gracias
Por la noche o lloviendo es cuándo se nota la diferencia con la lámina solar, ya que se ve peor con él parasol.

Bueno, pues pedido el pack de 5 parasoles. A ver cuando llega!

Hola alguien tiene los parasoles de la marca Sonniboy, los he visto en ebay pero no se si la calidad será buena.

Sonniboy VW Tiguan II tipo 5n a partir de 2016 - 5trg. sol protección set 5tlg ajuste | eBay

este es el enlace, la verdad que con el precio y el envio sigue siendo mas barato que el original que ya está en una pasta, pero no se si valdrá la pena o al final será eso de que lo barato al final se paga doble.

en estos días recibo unos de aliexpress recomendados en el foro. Cuando los haya probados pondré fotos y os digo. Tienen devolución gratuita

Yo los compré de la marca carshades en icc tuning y por 100€ son iguales a los originales, solo que el trasero va en 2 mitades.

Yo si coloco parasoles, con el tintado de serie, no es suficiente, los coloco en mayo y los retiro en octubre

Para el compi @chispa2 y sin ánimo de desviar el hilo: foto real de MI coche con lunas tintadas y láminas solares homologadas.
Ya veremos en dos años que pasa...
Screenshot_20210312-110719_QuickPic.jpg

Para el compi @chispa2 y sin ánimo de desviar el hilo: foto real de MI coche con lunas tintadas y láminas solares homologadas.
Ya veremos en dos años que pasa...
Ver el archivo adjunto 56753
Lo dicho, suerte y que no te toque el tisquimiskis. A mí en el coche anterior me tocó uno de verde. :speechless:
Por eso no he puesto las láminas solares.

Lo dicho, suerte y que no te toque el tisquimiskis. A mí en el coche anterior me tocó uno de verde. :speechless:
Por eso no he puesto las láminas solares.
ya me llegaron los parasoles
Los de las ventanas grandes (pueras) encajan muy bien. Va imantado, pensé q tendría q pegar soportes o enganches lo cual me encanta. Los d elas ventanillas pequeñas en cambio no entran por el hueco, voy a comentarlo al vendedor a ver qué me dice. Mañana os cuelgo unas fotos.

@chispa2 pusiste tú las ventanillas pequeñas?

Sí que entran, ten en cuenta que el cristal es mayor que el hueco desde el interior. Tienes que plegar un poco él parasol y meterlo primero por una esquina para que entre, con un poco de maña quedan perfectamente.

ok, luego lo intento entonces
los parasoles grandes se sujetan con el imán simplemente? no hay que ponerles los sujeciones que envían?
gracias

Yo no he puesto las sujeciones que envían en ninguno y no se mueven, claro que no he probado a circular con las ventanillas bajadas.

Volver