Parasoles para el MK2

Tema en 'Interior MK2' iniciado por Alfonso_, 15 Sep 2016.

  1. PJ75

    PJ75 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Urano
    Ya está encajado, las de las ventanas pequeñas no quedan perfectas como las de las grandes pero están bien. Mañana cuelgo fotos
     
  2. Chusso73

    Chusso73 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Mijas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Que tal los que tenéis los parasoles de Aliexpress, merecen la pena o no?
    Podéis poner algunas fotillo para ver como quedan.
    Gracias
     
  3. chispa2

    chispa2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid Sur
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Lo tienes más atras
     
  4. Chusso73

    Chusso73 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Mijas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ok, gracias las miro a ver que tal y os cuento si al final me decido
     
  5. PJ75

    PJ75 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Urano
    En mi caso, este fin de semana los he usado un poco más y van bien pero... una ventana, no sé qué pasa pero tiende a despegarse al cerrar la puerta. Los he intercambiado pues son simétricos pero tiende a despegarse. No lo entiendo.
     
  6. Drek

    Drek Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues ayer me llegaron los parasoles. Cinco piezas. Me vienen con unas piecitas para colocarles y creo que darles mejor sujección, sin embargo sin ponerles nada quedan sujetas, aunque no se si se caerán en caso de un portazo.

    En vuestro caso venían también esas piezas? Las habéis colocado? Como las habéis colocado?

    El parasol del portón queda con una pequeña holgura en la parte superior. Os pasa a vosotros también?

    A ver si luego subo fotos.
     
    A Francisco73 le gusta esto.
  7. Francisco73

    Francisco73 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas tardes, a mi también me llegaron ayer, confirmo todo lo que dices. Vienen con dos bolsitas que contienen unas piezas iguales con cinta 3M y otra bolsa contiene unas sin pegar para la del portón, si las pones ya no queda ese hueco del que hablas. Yo no le he puesto porque como se ve en la foto paso por ahí el cable de l la cámara trasera. En mi caso solo he puesto una en la ventana lateral porque el niño la suele tirar.
    Ya lo he dicho antes gracias al compañero @chispa2 las compré con “ojos cerrados” del AliExpress, y la verdad a ese precio (67€/5piezas) están muy bien.
    un saludo.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 7 Abr 2021
    A losada88, Cirizara27 y Drek les gusta esto.
  8. Drek

    Drek Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Lo mismo que el mío. Iba a subir fotos pero las que has hecho son perfectas. Las mías son mucho peores y no aportan nada.
    Por el precio, como queda el coche y visto lo que valen las originales, creo que es una compra muy recomendable.
     
    A Francisco73 le gusta esto.
  9. Knopfler

    Knopfler Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Valen para todos los Tiguan?
     
  10. Francisco73

    Francisco73 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Cuando las compras, el fabricante te manda un mensaje a través del AliExpress preguntándote sobre el modelo exacto (por lo menos en mi caso), creo que tienen para todo.
     
  11. PJ75

    PJ75 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Urano
    Así fue en mi caso, me pregutó y me pidió foto el fabricante. son del todo recomendables pero me ocurre algo curioso, el parasol de la ventanilla de la puerta derecha trasera se despega... no entiendo porqué. El tema es q al ser simétricas las cambio y aun así se despega la que coloco en la puerta trasera derecha (justo en la esquina en la que Francisco73 ha colocado la sujeción). No se ha caído nunca pero me parece raro, con el imán es suficiente la verdad. Hoy subo fotos.
     
    A Francisco73 le gusta esto.
  12. Francisco73

    Francisco73 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    En mi caso la puse ahí, porque justamente mi hijo la tira de ahí :), de momento hasta ahí le llegan las manos. Pero no he notado la verdad que se despegan solos.
     
  13. PJ75

    PJ75 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Urano
    Los parasoles, en mi caso solo cogí los de las ventanas laterales traseras
     

    Adjuntos:

  14. Cirizara27

    Cirizara27 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas Tardes Chicos!
    Lo primero de todo muchisimas gracias por todo lo que poneis. Habeis sido de gran ayuda y ha sido de gran utilidad leer todo el hilo.

    Mi caso personal con el Tiguan es que consegui "camperizarlo" y muy ocasionalmente voy a algun camping y duermo dentro de el. Digo camperizarlo entre comillas porque fuemuy sencillo el proceso. Bueno el caso es que duermo ahi y queria algo mas de intimidad en los cristales de atras que el leve tintado base con el que me vino el Tiguan.

    Hoy me he acercado al concesionario y los 5 parasoles oficiales de la parte de atras cuestan la friolera de 275€. Aun me dice... podria hacerte un 10% de descuento jajaj pero yo que tu me los tintaria que te saldria mas barato. Imaginaos para que te digan eso en el concesionario.

    El caso es que a mi los cristales me gustan como estan tintados, no los queria tintar mas, solamente que para algunas ocasiones (muy ocasionalmente cuando voy de camping) pues buscaba algo mas de intimidad.

    Sin embargo los parasoles oficiales me parecian excesivamente caros... y gracias a este hilo pues voy a comprar los que ya habeis recomendado de AliExpress. Soy 0 Manitas pero espero que cuando lleguen sepa ponerlos bien para mis viajes.

    Muchas gracias por todo y a seguir disfrutando de los Tiguan!!
     
  15. Cirizara27

    Cirizara27 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
  16. Cirizara27

    Cirizara27 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas de nuevo chicos!

    Finalmente tras dar muchas vueltas he comprado las siguientes (dejo enlace a continuacion)

    parasoles Volkswagen Tiguan SWB 5 puertas 16- exclusivo en ICCTUNING

    Bastante buena pinta. Precio final 103€. Y sobre todo tiempo de entrega espectacular. Los acabo de comprar y me llegan mañana. A lo largo del fin de semana los montaré y pasaré fotos de como quedan. A versi quedan tan bien como la buena pinta que tienen.

    A modo de resumen las vueltas que he dado por si le sirven a alguien que esta en la misma situacion de buscar parasoles para este verano.

    - Los oficiales de Wolkswagen costaban unos 275€, los descarte por el precio.
    - Los que comento alguien en este grupo y vi que varios habiais comprado estaban por unos 60-70€ en Aliexpress pero hasta mediados de Junio no llegaban. Tenian buena pinta.
    - Norauto (125€) No tenian stock
    - He optado por el enlace que he puesto ya que el precio me parecia acorde (100€) y que este mañana en mi casa me parece brutal para disfrutarlo desde ya.

    Lo dicho, cuando lo monte paso fotos para que veais como quedan.

    Un saludo!!
     
  17. chana

    chana Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castilla la Mancha (Cuenca)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Perfecto, esperando que lo montes y nos cuentes . La pinta es muy buena
     
    Última edición: 26 May 2021
  18. Chusso73

    Chusso73 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Mijas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ok, ya nos cuentas, esas que has comprado ¿viene el parasol trasero en dos partes o en una?
     
  19. Knopfler

    Knopfler Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Estoy interesado
     
  20. Cirizara27

    Cirizara27 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola chicos! Pues Kit de Parasoles traseros recibidos!

    increíble, en menos de 24h en casa! (Aliexpress Iba a tardar mínimo 2 semanas) y la apariencia es muy muy buena. A lo largo del fin de semana lo montaré pero vienen unas instrucciones y los elementos necesarios y no parece muy difícil, aunque yo no soy muy manitas.

    cuando lo tenga montado adjuntaré unas fotos, aunque ya os digo que la apariencia es bastante buena.

    Alguien preguntaba y como podéis ver el parasol trastero son 2 partes.

    adjunto unas fotos de cuando lo he recibido!

    un saludo!
     

    Adjuntos:

    A JAngel y molievolution les gusta esto.