Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola! Hoy mismo he encargado los originales, me parecen caros pero espero que estén a la altura de sus 265€, por lo que he visto, tienen buena pinta. Os contaré mis impresiones cuando los tenga montados!
Yo los tengo desde hace 5 años y como el primer día. No los quito ni en invierno. Caros, pero de muy buena calidad. Y como bien dices, perfectos para utilizar con ventanas abiertas.Los he instalado hoy, se ponen en 15 min. Haré fotos porque en el garage se ven oscuras, pero encajan a la perfección, lo mejor de todo (y es por lo que decidí gastar esa pasta), es porque puedes bajar las ventanillas y los parasoles siguen haciendo subfunción. Eso está guay cuando quieres ventilar un poco, y no te tienes preocupar de que salgan disparados. Se ven de buena calidad y para mi son ideales.
A ver si puedo mañana y las subo.Subid alguna foto compis
Estarás encantado, yo los tengo desde hace 5 años y no los quito ni para invierno. Las niñas bien protegidasBueno pues otro que ha comprado los
originales, a ver si me llegan.
con esta calor el niño imposible montarle en la sillita, así que con lo que valen, a ver si cumplen…![]()
La verdad es que cumplen su función muy bien. Yo los conseguí de un coche que vendieron sin parasoles y los compré muy bien de precio. Comprarlos de la casa directamente era muy caro a mi parecer. Pero en cualquier caso independientemente de dónde los hayas comprado, te irán bien, ya verásBueno pues otro que ha comprado los
originales, a ver si me llegan.
con esta calor el niño imposible montarle en la sillita, así que con lo que valen, a ver si cumplen…![]()
La verdad es que cumplen su función muy bien. Yo los conseguí de un coche que vendieron sin parasoles y los compré muy bien de precio. Comprarlos de la casa directamente era muy caro a mi parecer. Pero en cualquier caso independientemente de dónde los hayas comprado, te irán bien, ya verás