Parasoles para el MK2

En la store veo que hay stock del Touareg 2014-2017, te refieres a ese? Pregunto por el tema de los años....
Si. Ese mismo compre yo.

• Me Gusta
Reacciones: Ti1
¿Alguno conocéis alguna tienda en aliexpress u otra página donde comprar los parasoles del tiguan q sea fiable y funcione bien? No quiero comprar algo q luego se pueda caer o no se adapte a la forma de las ventanas

¡Gracias grupo!

¿Alguno conocéis alguna tienda en aliexpress u otra página donde comprar los parasoles del tiguan q sea fiable y funcione bien? No quiero comprar algo q luego se pueda caer o no se adapte a la forma de las ventanas

¡Gracias grupo!
€ 11,82 31% dto. | Para Volkswagen Tiguan touared Touran Multivan/magnético especial cortina parasol para ventanilla de malla de sombra ciego totalmente cubierto
€11.82 31% de DESCUENTO|Para Volkswagen Tiguan touared Touran Multivan/magnético especial cortina parasol para ventanilla de malla de sombra ciego totalmente cubierto|Parasoles para ventana lateral| - AliExpress
Yo las compré en el 11/11 y me costaron el conjunto de todas las traseras (5) 60€ con envío. Quedan perfectamente y puedes bajar las ventanillas.

Le veo una pega: que no hay para el parabrisas, solo luna trasera y laterales. Personalmente ando detrás de este, pero siempre que miro en la web no hay stock:

VW Parasol delantero Volkswagen

La gente dice que para nuestro MK2 también sirve el del Touareg.....

Lo más sencillo es acercarte a una Vw y encargarlo, vas a tardar menos, yo lo hice así y me tardaron tres días.

€ 11,82 31% dto. | Para Volkswagen Tiguan touared Touran Multivan/magnético especial cortina parasol para ventanilla de malla de sombra ciego totalmente cubierto
€11.82 31% de DESCUENTO|Para Volkswagen Tiguan touared Touran Multivan/magnético especial cortina parasol para ventanilla de malla de sombra ciego totalmente cubierto|Parasoles para ventana lateral| - AliExpress
Yo las compré en el 11/11 y me costaron el conjunto de todas las traseras (5) 60€ con envío. Quedan perfectamente y puedes bajar las ventanillas.

muchas gracias

acabo de comprarlas... a ver qué tal salen

gracias

A mí me van genial.
Estoy pensando en pedirlas. Son magnéticos y se adhieren al marco de las ventanas, no? Una duda: con el parasol trasero puesto, ¿se ve algo por el retrovisor?

Gracias

Luego le hago unas fotos y así juzgáis y sí, son magnéticas

Se ve peor que con los cristales tintados , yo en el anterior coche tenía los más oscuros que había y a mi gusto se ve peor, pero como el Tigu ya son tintados, legalmente no se puede poner la lámina para oscurecerlos.

Bueno, pero supongo que la visión no será muy diferente de los parasoles oficiales que cuestan 250€...

Yo tengo un sport ligeramente tintado de origen y he puesto láminas homologadas (y me consta que no soy el único).
Desconozco que información manejas ;)

Yo tengo un sport ligeramente tintado de origen y he puesto láminas homologadas (y me consta que no soy el único).
Pues de la ITV
Los cristales tienen unas letras grabadas, que significan tintados (que no es lo mismo que de color), si instalas laminas solares, se pueden crujir al instalador si te da la homologación y al vehículo.
De hacer la vista gorda, depende de con quién des.

Aquí tenéis las fotos de cómo se ve de día desde el retrovisor y desde dentro, tanto en la puerta como el portón trasero y cómo se ve de oscuro desde el exterior.

Adjuntos

• A3095618-72EF-4564-8AD9-9A7DA2B3C2BF.jpeg
    A3095618-72EF-4564-8AD9-9A7DA2B3C2BF.jpeg
    95 KB · Visitas: 98
  • 7747ACF3-199D-4175-AD2C-4F0D05443D19.jpeg
    7747ACF3-199D-4175-AD2C-4F0D05443D19.jpeg
    302,2 KB · Visitas: 96
  • 20B92075-1C63-4AE5-A071-74A7E911156B.jpeg
    20B92075-1C63-4AE5-A071-74A7E911156B.jpeg
    128,4 KB · Visitas: 96
  • CBC08111-F684-43F7-87C6-CB28128CF422.jpeg
    CBC08111-F684-43F7-87C6-CB28128CF422.jpeg
    143,4 KB · Visitas: 94
Si los cristales tienen la letra V no está permitido instalar laminas solares. Aquí la foto de la dichosa letra. 2EEB2522-CACE-4665-8BED-2DE4BAA2342C.jpeg

Volver