Guadalupe
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Si. Ese mismo compre yo.En la store veo que hay stock del Touareg 2014-2017, te refieres a ese? Pregunto por el tema de los años....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si. Ese mismo compre yo.En la store veo que hay stock del Touareg 2014-2017, te refieres a ese? Pregunto por el tema de los años....
€ 11,82 31% dto. | Para Volkswagen Tiguan touared Touran Multivan/magnético especial cortina parasol para ventanilla de malla de sombra ciego totalmente cubierto¿Alguno conocéis alguna tienda en aliexpress u otra página donde comprar los parasoles del tiguan q sea fiable y funcione bien? No quiero comprar algo q luego se pueda caer o no se adapte a la forma de las ventanas
¡Gracias grupo!
€ 11,82 31% dto. | Para Volkswagen Tiguan touared Touran Multivan/magnético especial cortina parasol para ventanilla de malla de sombra ciego totalmente cubierto
€11.82 31% de DESCUENTO|Para Volkswagen Tiguan touared Touran Multivan/magnético especial cortina parasol para ventanilla de malla de sombra ciego totalmente cubierto|Parasoles para ventana lateral| - AliExpress
Yo las compré en el 11/11 y me costaron el conjunto de todas las traseras (5) 60€ con envío. Quedan perfectamente y puedes bajar las ventanillas.
€ 11,82 31% dto. | Para Volkswagen Tiguan touared Touran Multivan/magnético especial cortina parasol para ventanilla de malla de sombra ciego totalmente cubierto
€11.82 31% de DESCUENTO|Para Volkswagen Tiguan touared Touran Multivan/magnético especial cortina parasol para ventanilla de malla de sombra ciego totalmente cubierto|Parasoles para ventana lateral| - AliExpress
Yo las compré en el 11/11 y me costaron el conjunto de todas las traseras (5) 60€ con envío. Quedan perfectamente y puedes bajar las ventanillas.
Estoy pensando en pedirlas. Son magnéticos y se adhieren al marco de las ventanas, no? Una duda: con el parasol trasero puesto, ¿se ve algo por el retrovisor?A mí me van genial.
Gracias. Es obviamente, para saber que tal se conduce con ella puesta.Luego le hago unas fotos y así juzgáis y sí, son magnéticas
.... pero como el Tigu ya son tintados, legalmente no se puede poner la lámina para oscurecerlos.
Los cristales traseros del mío vienen tintados, pero no tanto cómo me gustaría (como los del Sport) entonces no se pueden instalar laminas solares y homologarlas.Mande???![]()
No creo, la textura es parecida.Bueno, pero supongo que la visión no será muy diferente de los parasoles oficiales que cuestan 250€...
Pues de la ITVYo tengo un sport ligeramente tintado de origen y he puesto láminas homologadas (y me consta que no soy el único).
Desconozco que información manejas![]()