Parasoles para el MK2

Estaba dudando pero viendo como quedan y que no hay alternativa de calidad me comprare los mismos

COmo ya dije antes la trasera solo la pongo para viajes largos porque rara vez da el sol por ahi al menos que sea un amanecer o atardecer. Aunque hay temporadas que se me olvida quitarlos y los tengo mucho tiempo piestos. Para quitarlos se tarda 10 segundos. Por lo que no veo la incomodidad de quitarlos y ponerlos. Es mucho mejor que tintar la lunas ya que si se reduce la visibilidad no lo podras quitar y volver a poner. Que se vea mas oscuro es por culpa del retrovisor antidislumbramiento, oscurece y no deja que entre mas luz. Yo tenia el golf 7 y se podia desactivar con un boton pero en el tiguan es permanente. Si le sumas a las cortinillas es normal que se vea peor
Yo llevo los parasoles originales y muy contento. Queda algo más oscuro, no molesta tanto el sol a las niñas y si un día lo quiero dejar de origen, los quito y ya esta . Lo recomiendo aún siendo algo caro.

Ver el archivo adjunto 39577 Ver el archivo adjunto 39578 Ver el archivo adjunto 39579 Ver el archivo adjunto 39580

Bueno, hoy me ha llegado este regalito, me ha encantado. Un buen detalle que además de tener un buen acabado y buen material, para mí le queda al pelo. Ajusta al milímetro se queda perfecto. Hay una foto que sale girada no sé como ponerla bien. Esa es de un lateral,empujas suave y encaja en su sitio se queda muy bien muy ajustado.
Tengo el mismo " protector solar " que tú . Perfecto para el coche y no muy caro.

Saludos

A mi me los regalo el comercial, y sin duda un acierto total, llevo atrás al perro y así le evito bastante sol, sobre todo ahora. De no habermelos regalado los hubiera comprado.

¿Que cuestan más o menos...? Por que he llamado al concesionario y me han dicho 230 y en la pagina web 175...por saber que os costaron a vosotros...

Alguien sabría decirme si hay diferencia en la rejilla entre estos kits de parasoles de la vw store?? Es que viendo las fotos me parecen distintas.

Kit completo de parasoles: 199€
VW Kit de parasoles para Nuevo Tiguan

Kit puertas traseras: 99€
VW Juego de parasoles traseros Tiguan

Kit maletero y ventanas pequeñas: 145€

Creo que cogería sólo las de las puertas aunque me faltaría las ventanitas pequeñas que creo que estaría bien también, pero siempre y cuando sea la misma calidad y no parece igual.

Alguien sabría decirme si hay diferencia en la rejilla entre estos kits de parasoles de la vw store?? Es que viendo las fotos me parecen distintas.

Kit completo de parasoles: 199€
VW Kit de parasoles para Nuevo Tiguan

Kit puertas traseras: 99€

Kit maletero y ventanas pequeñas: 145€

Creo que cogería sólo las de las puertas aunque me faltaría las ventanitas pequeñas que creo que estaría bien también, pero siempre y cuando sea la misma calidad y no parece igual.

Antes de comprar fijaos bien porque creo que ek único kit que vale para el mk2 es el de 199 euros, los otros son para el primer Tiguan

Antes de comprar fijaos bien porque creo que ek único kit que vale para el mk2 es el de 199 euros, los otros son para el primer Tiguan

Alguien puede confirmar esto?

Edito: es cierto que aparece en la descripción para que tiguan es cada uno. No lo había visto. Para MK2 solo vale el kit completo de 199€

Última edición:
A mí me parece que por el precio del coche, los parasoles de las puertas traseras deberían venir de serie. Al menos, con los acabados altos.
Yo vengo de un Renault Koleos Privilège del 2010, y los trae, enrrollables. Se esconden en el hueco de la puerta. Tiene los cristales más tintados que mi Tiguan y, aún así, los trae. Y son muy útiles, no sólo para los que tienen niños.

A mí me parece que por el precio del coche, los parasoles de las puertas traseras deberían venir de serie. Al menos, con los acabados altos.
Yo vengo de un Renault Koleos Privilège del 2010, y los trae, enrrollables. Se esconden en el hueco de la puerta. Tiene los cristales más tintados que mi Tiguan y, aún así, los trae. Y son muy útiles, no sólo para los que tienen niños.
totalmente de acuerdo contigo...pero esta gente la evolucion siempre es abaratar y quitar.. yo estoy ya pensando en si poner laminas o esta opcion para cuando se acerque el verano

totalmente de acuerdo contigo...pero esta gente la evolucion siempre es abaratar y quitar.. yo estoy ya pensando en si poner laminas o esta opcion para cuando se acerque el verano

Javi, yo te recomiendo la opción del parasol más que el tintado, puestos parece que tienes las lunas tintadas, en verano hacen su efecto y en invierno puedes guardarlos para conseguir más claridad, yo los tuve en mi anterior coche y me los quiero pillar en el tiguan.

Yo llevo los parasoles y muy contento. Estéticamente es muy similar a llevar las lunas tintadas y son de quita y pon. También se pueden dejar puestos y bajar el cristal, a modo de "mosquitera" :)

También tengo que decir que tuve suerte porque los compré de segunda mano por unos 100 euros, y estaban prácticamente nuevos.

Javi, yo te recomiendo la opción del parasol más que el tintado, puestos parece que tienes las lunas tintadas, en verano hacen su efecto y en invierno puedes guardarlos para conseguir más claridad, yo los tuve en mi anterior coche y me los quiero pillar en el tiguan.

Gracias, ya he pensado lo mismo que dices...en otro coche puse las laminas y el tema que en verano es genial, pero cuando hay poca luz fuera...es un problema pq oscurecen demasiado...estoy empezando a ver el parasol como un tintado de quita y pon....lo ideal es verlo en real como quedan...para convencerme..pero supongo que no hay nadie con ellas por Sevilla para verlo

pues nada, acabo de encargar los parasoles...fin de las dudas:D

Compañero ¿qué tal los parasoles? ¿Compraste el del kit de 199€?

Si, ese es el precio, y ya me han dicho que me llega el lunes...son lentos lentos estos de store.volkswagen. Tambien compre la baca original y se supone que llegaba en diez dias desde la compra...han pasado 20 y hasta la primera semana de abril dicen que nada...asi que tengo comprados los portabicicletas antes que la baca para probarlos..como no me valgan veras jeje

Hola compañero ¿te han llegado ya?

Si, ese es el precio, y ya me han dicho que me llega el lunes...son lentos lentos estos de store.volkswagen. Tambien compre la baca original y se supone que llegaba en diez dias desde la compra...han pasado 20 y hasta la primera semana de abril dicen que nada...asi que tengo comprados los portabicicletas antes que la baca para probarlos..como no me valgan veras jeje

Hola compañero ¿te han llegado ya?

ya los tengo para recoger pero no vi el correo de confirmacion de entrega de VW hasta hace poco, a ver si mañana me acerco al conce a recogerlos y cuento...que ya esta apretando el sol por aqui y voy a usarlos antes de los esperado :laugh:

La baca hasta abril por lo menos

pues nada...ayer los recogi y los monte...ya se que sin fotos no es nada...a ver si el finde con tiempo las pongo...pero vamos..encajam perfectas...y lo poco que lo he probado hacen su efecto..y lo mejor es que es facil ponerlas y quitarlas..yo iba a poner laminas como en otro coche anterior que tuvimos, pero la experiencia me demostró que en invierno y de noche la visibilidad se reduce muchisimo..y es un problema...por eso esta solucion me parece mas acertaba y no he puesto laminas de nuevo...en fin..para los que lo esten pensando...para mi es muy recomendable..a pesar del precio...

Volver