Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El de 99 creo que es para MK1 y el de 149 alguna vez lo he visto por 199, es el mismo.Yo creo que también voy a coger el kit completo, el tema es que en la web únicamente sale solo dos modelos el de 99€ y el de 149€
Sabéis si sigue disponible el de 199€???
El de 99 creo que es para MK1 y el de 149 alguna vez lo he visto por 199, es el mismo.
Yo los tengo desde hace poco y encantado
Lo he revisado y el de 99 (Ref 5N0064363) son solo las ventanillas laterales pero es solo para MK1, lo pone claramnte en la descripción:Según he podido comprobar las referencias no son las mismas, los dos son para MK2, pero creo que el 149€ son solo parasoles laterales de ventanillas y el de 199€ es el completo con luna trasera incluida
Yo tb compre la última referencia que comenta el compañero, hace 3-4 semanas estuvo el pack completo por 149 €. Quedan perfectos....Lo he revisado y el de 99 (Ref 5N0064363) son solo las ventanillas laterales pero es solo para MK1, lo pone claramnte en la descripción:
Disponible para Tiguan 2007/11 -> 2011
Tiguan (GP) 2012 -> 2016
El de 149 (Ref 5N0064365A) indica en la descripción que también es para MK1:
Disponible para Tiguan 2007 -> 2011
Tiguan 2012 ->2015
Hay otro de 199 (ref 5NA064365) que si es para MK2:
Disponible para
Tiguan (MQB) 2016 ->
VW Kit de parasoles para Nuevo Tiguan
Este último lo compré hace 3 semanas porque estuvo a 149
Yo me acerqué al concesionario hace dos semanas y el delantero original me lo sirvieron sin problemas. Parece ser que hubo "rotura de stock" pero ya los van teniendoEn la página de volkswagen no están disponibles. Alguien sabe donde se puede encontrar, aunque sea el delantero, lo mas parecido al original?
Ah pues me voy a pasar a ver si tengo suerte. Por curiosidad, ¿sobre cuanto andan?Yo me acerqué al concesionario hace dos semanas y el delantero original me lo sirvieron sin problemas. Parece ser que hubo "rotura de stock" pero ya los van teniendo
18€ y pico, a ver si hay suerteAh pues me voy a pasar a ver si tengo suerte. Por curiosidad, ¿sobre cuanto andan?
Yo compré el del Touareg y va perfecto y de este si hay stockSigo en mi búsqueda de parasol original delantero del Tiguan. En el conce no lo tienen ni esperan tenerlo, y en la tienda online de volkswagen también está agotado.......
Mirando por internet parece que la referencia es Z00W08011, pero también me sale la misma para Audi. Alguien sabe si es la misma?
Encaja perfectamente? Si me dices que sí lo pillo ya mismo!!! No sabia q el Touareg y el Tiguan tuviesen el mismo parabrisas!!!Yo compré el del Touareg y va perfecto y de este si hay stock
Va perfecto. Yo compre el del touareg porq habia oido que valia y el del tiguan casi nunca tienen stock. Ya me contaras y daras la razon.Encaja perfectamente? Si me dices que sí lo pillo ya mismo!!! No sabia q el Touareg y el Tiguan tuviesen el mismo parabrisas!!!
En la store veo que hay stock del Touareg 2014-2017, te refieres a ese? Pregunto por el tema de los años....Va perfecto. Yo compre el del touareg porq habia oido que valia y el del tiguan casi nunca tienen stock. Ya me contaras y daras la razon.
Javieruko!!!!!! Tapa la matrícula!!!Instalado el kit de parasoles original , queda muy muy bien , Recomiendo