Daniel1989
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
A mi me encaja perfecto, ni sobra, ni hace falta.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no entiendoHe puesto el parasol en techo para calor. Queda perfecto.![]()
Mira foto mensaje originalno entiendo
Qué bueno!!!Ver el archivo adjunto 49629 Ver el archivo adjunto 49630 Después de un año de parasol original, como es cartón dentro , se agueca del cristal y se curva hacia el habitáculo.
Pero he hecho un brico de 1s para sujetarlo. Jaja subo evidencias.
comprado compi y para mí que es el mismo que te venden en la casa oficial muy contento, pongo el link Parasol original Volkswagen TiguanPues en página de Volkswagen Store, nunca está disponible. Pero he visto en la página recambiosoriginal.com, que si ha disponibilidad. Es raro, que si es el original, no los haya en la página de la marca y en otra distinta si, ¿no os parece?
El precio es el mismo más gastos de envio.
la verdad que va genial , pero yo despues de 2 veranos....el carton se dobla y que abomba hacia el habitáculo.comprado compi y para mí que es el mismo que te venden en la casa oficial muy contento, pongo el link Parasol original Volkswagen Tiguan
Ver el archivo adjunto 50105 Ver el archivo adjunto 50106 Ver el archivo adjunto 50107 Ver el archivo adjunto 50108 Ver el archivo adjunto 50109
Es el original.comprado compi y para mí que es el mismo que te venden en la casa oficial muy contento, pongo el link Parasol original Volkswagen Tiguan
Ver el archivo adjunto 50105 Ver el archivo adjunto 50106 Ver el archivo adjunto 50107 Ver el archivo adjunto 50108 Ver el archivo adjunto 50109
Servidor. JajaEs el original.
Cuando abomba no hay más que abrir la guantera superior del salpicadero. Truco de un forero que colgó la foto todo guasón...pero la verdad es que lo deja pegado al cristal.
Yo me compré estos de Amazon y son muy buenos....
Es el original.
Cuando abomba no hay más que abrir la guantera superior del salpicadero. Truco de un forero que colgó la foto todo guasón...pero la verdad es que lo deja pegado al cristal.