Parasol delantero para el Tiguan MK2

El del Touareg encaja en el Tiguan a la perfección, cuando lo compré no habia stock y medimos el del Touareg y es idéntico. Lo digo por si alguno no lo encuentra para el Tiguan. Llevo dos años y pico con el y como el primer dia.

Si lo pones bien encajado en su sitio, enganchado al retrovisor interior, y con ambos parasoles bajados, no se comba, y si lo hace es minimamente, lo tengo mas que obsevado, el sol no entra.

La pena que en canarias no se vende, es vergonzoso que haya ido a recambios originales del conce y me digan que a canarias (con el sol que tenemos...) no tengan ni un misero parasol. Probe por la web que habeis mandado y no envian a canarias...
Y lo peor que los parasoles normales que hay en las tiendas no valen por el soporte del espejo retrovisor hay que hacerles un corte con la forma y se acaban rompiendo en cuestion de dias.
Si lo quieres mucho me ofrezco a reenviártelo a Canarias, no se lo que puede costar ;)

Me harias un favor enorme la verdad.

La pena que en canarias no se vende, es vergonzoso que haya ido a recambios originales del conce y me digan que a canarias (con el sol que tenemos...) no tengan ni un misero parasol. Probe por la web que habeis mandado y no envian a canarias...
Y lo peor que los parasoles normales que hay en las tiendas no valen por el soporte del espejo retrovisor hay que hacerles un corte con la forma y se acaban rompiendo en cuestion de dias.
De que isla eres? Suelo ir visitandolas y si toca te lo llevo

Hola a todos¡

¿Alguna buena alternativa al "hecho a medida" oficial? ¿Alguno fiable por Amazon?

Un saludo a todos.

Yo tengo el de casa y siempre se escurre un poco para abajo no llega a tapar bien por arriba dejando que se calienten los parasoles que lo sujetan y se conva con el calor.. para mi se quedan unos 10 centímetros cortos por arriba de la luna de cristal.

Yo tengo el de casa y siempre se escurre un poco para abajo no llega a tapar bien por arriba dejando que se calienten los parasoles que lo sujetan y se conva con el calor.. para mi se quedan unos 10 centímetros cortos por arriba de la luna de cristal.

A mi me han regalado el de la casa y lo veo corto. No sé si es así o se han equivocado al dármelo

A mi me han regalado el de la casa y lo veo corto. No sé si es así o se han equivocado al dármelo
No sé chicos, el mio encaja a la perfección, incluso cuesta colocarlo de lo justo que está.

El mio "de la casa" como lo llamais encaja al centímetro, no se "escurre" y no entra ni un rayo de sol

Saludos

Encaja a la perfección por todos lados pero cuando lo metes se escurre para abajo si o si ... solo hay un para sol par el tiguan.. y se escurre para abajo observarlo.

Encaja a la perfección por todos lados pero cuando lo metes se escurre para abajo si o si ... solo hay un para sol par el tiguan.. y se escurre para abajo observarlo.
Ojo con el modelo exacto de Tiguan, que a mí por equivocación me dieron uno del modelo anterior y le pasaba exactamente eso, aunque por lo demás parecía encajar perfecto.

El vuestro que encaja bien es el gris con el logo Volkswagen en medio, verd?

Que bueno . Jajajajaj el parabrisas más grande... has tenido arte.. en la contestacion luego meto foto

Me salió así lo del parabrisas mas grande :laugh::laugh::laugh::laugh:

Lo he puesto para la foto, como puedes ver toca arriba, abajo y a los laterales. No se puede "escurrir"

Saludos
Jf0myrh.jpg

TpVHa6g.jpg

rdZCzx0.jpg

Me han gustado las fotos pues yo lo tengo encargado y tenía dudas como me va a librar el viaT y la dashcam, pero ya me he hecho una idea. ;)
Por cierto: no deberías llevar el viaT en la zona sombreada?

Volver