Parasol delantero para el Tiguan MK2

Encaja a la perfección por todos lados pero cuando lo metes se escurre para abajo si o si ... solo hay un para sol par el tiguan.. y se escurre para abajo observarlo.
Doy fe de esto, si al colocarlo se fuerza un poco hacia abajo se encaja y deja por arriba un hueco que tapan los parasoles del coche.

Que modelo pedís en la web? Porque especifico de Tiguan no sale....

Adjuntos

• Screenshot_20200707-083059_Chrome.jpg
    Screenshot_20200707-083059_Chrome.jpg
    37,7 KB · Visitas: 96
Yo tengo el del Touareg, a mi me encaja perfecto, es mas, tengo que meterlo un poquito por el hueco entre la luna y el plástico para que encaje bien, no se si será igual o un pelin mas grande... Lo desconozco. El precio fue el mismo.

Me han gustado las fotos pues yo lo tengo encargado y tenía dudas como me va a librar el viaT y la dashcam, pero ya me he hecho una idea. ;)
Por cierto: no deberías llevar el viaT en la zona sombreada?

Perdonad por desviar un poco el tema ¿la viaT hay que llevarla en la zona sombreada por algún motivo? Yo la tengo pegada en la tapa del hueco central, en la cara interior y siempre la ha detectado la antena y la ha leído bien (pasando de las instrucciones que viene en la cajita del dispositivo :sneaky:). Así tengo el parabrisas limpio, aunque estoy por poner una dash cam, en ese caso ya no me queda otra :cool:
Un saludo.
3F6285F8-1D36-4327-BE21-F64AD86EC2B6.jpeg

Última edición:
Bueno, pues parece ser que me dieron el parasol erróneo, la bandeja del maletero que no encaja bien y las alfombras Plus (Pedí las Premium).
Todo devuelto y se ha vuelto a pedir de nuevo (Eran los regalos)...

Perdonad por desviar un poco el tema ¿la viaT hay que llevarla en la zona sombreada por algún motivo? Yo la tengo pegada en la tapa del hueco central, en la cara interior y siempre la ha detectado la antena y la ha leído bien (pasando de las instrucciones que viene en la cajita del dispositivo :sneaky:). Así tengo el parabrisas limpio, aunque estoy por poner una dash cam, en ese caso ya no me queda otra :cool:
Un saludo.
Ver el archivo adjunto 54055
Teóricamente los tratamientos de la luna para evitar cosas varias con el sol interfieren en las hondas, por lo que los fabricantes señalan mediante un sombreado la parte de la luna no tratada para que ahí se pongan los dispositivos como el via T, pero tampoco significa que afecte a todo ni que todas las lunas sean iguales. Si te funciona ahí perfecto :)

Teóricamente los tratamientos de la luna para evitar cosas varias con el sol interfieren en las hondas, por lo que los fabricantes señalan mediante un sombreado la parte de la luna no tratada para que ahí se pongan los dispositivos como el via T, pero tampoco significa que afecte a todo ni que todas las lunas sean iguales. Si te funciona ahí perfecto :)

INTERESANTE... No tenía ni la más mínima idea sobre eso, siempre pensaba que reduce algo de las molestias producidas por el sol al ver por el retrovisor :laugh:

INTERESANTE... No tenía ni la más mínima idea sobre eso, siempre pensaba que reduce algo de las molestias producidas por el sol al ver por el retrovisor :laugh:
y seguro que te preguntabas cómo eran tan torpes y tan poco eficientes y qué les hubiera costado pintar un poco más de luna justo donde hace falta, porque el sol se las apañaba para colarse :laugh::laugh::laugh:

Yo tengo el de casa y siempre se escurre un poco para abajo no llega a tapar bien por arriba dejando que se calienten los parasoles que lo sujetan y se conva con el calor.. para mi se quedan unos 10 centímetros cortos por arriba de la luna de cristal.[/QUOTE

Pues El mío es original y queda clavado. A ver si es original pero no es de ese coche y es de golf polo. ....

Mientras sean hondas vamos bien.

Pregunta tonta del día: pero los parasoles (o su funda) no tienen su referencia en algún punto?
O igual no o era una pegatina y la gente se la quita....

Es extraño porque en la web tiene una referencia pero la meto en el etka y me dice que no existe...

Por si alguno esta interesado, el parasol original del tiguan lo acaban de reponer en la tienda online de volkswagen.

Pillado a ver si llega antes de que pire de vacaciones este viernes....
Yo lo compré ayer en la web y me ha llegado hoy. Me dijeron que en 24/48 horas llega, así que supongo que te llegará a tiempo

Volver