javi77
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Blanco Puro
gracias!!!Busca en Amazon parasol outback
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
gracias!!!Busca en Amazon parasol outback
Pues mirando por Ali he visto para quien le pueda interesar este parasol con el logo W en un lado la R en el otro muy guapo, yo tengo uno igual pero sin logo (funciona muy bien y se plega facilísimo) lastima porque no lo vi yo me habría cogido este, por 6.95 esta tirado en mi opinióneso si, en la foto que ponen se ve muy arrugado (estos chinos
) pero eso depende del trato que se le dé porque el mío está perfecto.
Ver el archivo adjunto 53879
#Aliexpress € 6,95 29%OFF | Parasol del parabrisas delantero del coche parasol para Volkswagen Passat B6 B7 MK5 MK6 MK7 CC Golf 6 7 accesorios interiores del automóvil €6.95 29% de DESCUENTO|Parasol del parabrisas delantero del coche parasol para Volkswagen Passat B6 B7 MK5 MK6 MK7 CC Golf 6 7 accesorios interiores del automóvil|Parasoles para parabrisas| - AliExpress
Ese he cogido yo en el conce y claro estaá, encaja al milímetro.Medidas exactas para el TIGU, yo tengo este mismo precio por Amazon que en concesionario de stock
![]()
Salud![]()
Ese he cogido yo en el conce y claro estaá, encaja al milímetro.
En Amazon no lo veo. Tienes el link?Medidas exactas para el TIGU, yo tengo este mismo precio por Amazon que en concesionario de stock
![]()
Salud![]()
VW Parasol delantero VolkswagenEn Amazon no lo veo. Tienes el link?
Bueno, hace 7 meses lo tenian pero ya te digo que al mismo precio que en el conce y del conce lo pilléEn Amazon no lo veo. Tienes el link?
Aísla bien del calor? Mejor que los otros plegables en un círculo?
Esta Guapisimo!!Medidas exactas para el TIGU, yo tengo este mismo precio por Amazon que en concesionario de stock
![]()
Salud![]()
Es el mejor, dejaros de inventos raros que quedan sueltos por el parabrisas este queda niquelado.Esta Guapisimo!!