Parasol delantero para el Tiguan MK2

A mi me encaja perfecto, ni sobra, ni hace falta.

Pues supongo que es porque la tela negra del techo es una basura, es translúcida y pasa algo de sol, y por supuesto calor. Si lo aparcas en un parking la playa...un horno. Así seguro quitas temperatura, supongo que esta es la explicación.

Si quieres algo a medida mirar en DETENSOL fabrican para todos los coches a medida.
Yo h pedido para la ventana trasera izquierda para la niña. Encantado !!! X 12 €

1565087446101..jpg 1565087469945..jpg Después de un año de parasol original, como es cartón dentro , se agueca del cristal y se curva hacia el habitáculo.

Pero he hecho un brico de 1s para sujetarlo. Jaja subo evidencias.

Pues en página de Volkswagen Store, nunca está disponible. Pero he visto en la página recambiosoriginal.com, que si ha disponibilidad. Es raro, que si es el original, no los haya en la página de la marca y en otra distinta si, ¿no os parece?
El precio es el mismo más gastos de envio.

Yo lo encargué en el concesionario y en 2 días estaba para recogerlo.
Compra muy recomendable, parasol de calidad.

Pues en página de Volkswagen Store, nunca está disponible. Pero he visto en la página recambiosoriginal.com, que si ha disponibilidad. Es raro, que si es el original, no los haya en la página de la marca y en otra distinta si, ¿no os parece?
El precio es el mismo más gastos de envio.
comprado compi y para mí que es el mismo que te venden en la casa oficial muy contento, pongo el link Parasol original Volkswagen Tiguan

IMG_0936.jpg IMG_0937.jpg IMG_0946.jpg IMG_0948.JPG IMG_0950.jpg

Es el original.
Cuando abomba no hay más que abrir la guantera superior del salpicadero. Truco de un forero que colgó la foto todo guasón... :Dpero la verdad es que lo deja pegado al cristal.

Yo me compré estos de Amazon y son muy buenos, apenas dejan entrar los rayos del sol,cuando me subo al coche suelo tocar el salpicadero y no esta tan caliente y eso que estoy en Marruecos y aquí aveces no bajamos delos 40grados en semanas, creo que son australianos y ahí también pega de lo lindo Jjjjjj y quedan bastante bien ,aunque en la foto los puse con prisa

Es el original.
Cuando abomba no hay más que abrir la guantera superior del salpicadero. Truco de un forero que colgó la foto todo guasón... :Dpero la verdad es que lo deja pegado al cristal.

Eso si lo tienes, con el equipo Dynaudio está anulado... :cry:
Me había fijado lo del abombado, pero parece que es cuando se calienta, porque recién puesto a mi por lo menos me queda bien. En fin, a mi no me queda otra que aguantarme... jejeje

Volver