Pantalla con icono de funcionamiento a 2 cilindros

basiliator

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Connect
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola buenas, alguien sabe en que pantalla del cuadro digital se indica cuando va el tiguan en 2 cilindros? Como aparece indicado? Gracias de antemano por vuestra ayuda!

En la pantalla del centro, con texto y un pequeño icono "eco" que tapa la temperatura exterior

Buenos días advancetsi.
Qué tal va ese motor 150 de gasolina? Se queda corto o va sobrado. Tengo dudas entre este o el 150 diésel. Dime, por favor, que sensaciones te da este motor. Gracias

no puedo asegurarlo pero yo diría que el 125cv no tiene desconexión de cilindros....

edito: por lo que veo por ahí, el 125cv NO tiene desconexión de cilindros

Última edición:
No, el 125 cv no tiene desconexion de cilindros. Yo tengo el 150 cv hace 2 días, y como sensaciones todo depende de lo que quieras. Yo personalmente probé el 125 cv, y me gustó. Le dí caña en la prueba de concesionario y si lo llevas al borde de las 3500-4000 vueltas va genial, muy enérgico y elástico. A mi personalmente me sobra con el 125,pero como tenia un trauma con mi Fiat punto de 60 cv (que en paz descanse) y podía elegir pues me quedé con el barro grande.. Je, je.
Con el 150 aun estoy en rodaje y no paso de 2500 rpm.. A mi me sobra motor, pero lo dicho, depende de lo que consideres suficiente. Este motor es elástico, tiene suficiente potencia en bajos y lo comentado, a partir de medio régimen es otro mundo

Hola Manuhor, va bien, llevo ahora 4500 Km y bien aunque no me acostumbro a que son 1400 cc.
Me gustaría más cilindrada pero reconozco q se mueve con soltura y acelera bien. Muy suave y progresivo en todo.
Lo que si me impresionó es que no retiene absolutamente nada, supongo q puede tener algo q ver con lo de dos cilindros y la poca cilindrada, si eso significa q retiene como 700 CC. Cuando levantas el pié se pone en dos c. Como debe ser. Anda bien, la verdad, los 150 si creo q estan

es que en tu avatar pone que tienes el 125cv...

si tienes el 150cv y, como parece, no tienes digital cockpit, tu cuadro será parecido a esto:

VW%20Golf%20ACT%201,4%20TSI%20140%20tripcomputer.jpg

pues es el simbolito "ECO" que aparece cuando funcionan solo dos cilindros, si no lo has visto ya, es que vas a saco siempre xD

aparte de ahí, en la pantalla del navegador, si llevas visible el "Think Blue" trainer, tambien sale

todo está en el manual, ese mágico libro que nadie nunca lee :roflmao:

Si, al final elegí el 150 cv, es que cuando me registré en el foro aun estaba en proceso de elección, y no sabía si habría stock del 150. Si no lo hubiera habido me hubiera quedado tan contento con el 125..
Ahora comprendo mi error, si que dispongo de digital cockpit, y en esta versión digital lo que aparece es el modo Eco, que es lo que indica el modo 2 cilindros. Gracias por vuestra ayuda compañeros, ahora rectifico mi avatar..

si tienes el digital cockpit creo que no has trasteao mucho con él, entonces :D

además del iconito ECO que sale en el cuentavueltas, también sale en grande en la esfera derecha al llevar activa la vista "eficiencia"

minuto 5:15 de este video

Última edición:
Perfecto, si, aún no he tenido tiempo de investigar mucho, son fechas de muchas tareas, pero mañana haré un hueco por la mañana...

Volver