1.4 TSI 4Motion con desactivación de cilindros?

Carlos0207

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola buena me he comprado el 1.4 tsi 4 motion me gustaria saber si este motor dispone del sistema de desactivacion de cilindros para el ahorro y si alguien lo tiene saber que tal empuja ese motor espero vuestras respuestas un saludo

Hola buena me he comprado el 1.4 tsi 4 motion me gustaria saber si este motor dispone del sistema de desactivacion de cilindros para el ahorro y si alguien lo tiene saber que tal empuja ese motor espero vuestras respuestas un saludo
El de 150 CV y cambio dsg? Porque aquí nadie lo tiene todavía

Puedes mirar tu presupuesto, las propias siglas ACT que verías detrás de 1.4 TSI hacen referencia a la tecnología de desconexión de cilindros. ;)

Si tienes presupuestado o pedido un 1.4 TSI ACT, tendrás disponible esa tecnología.

Si el 150 cambio dsg lo fabrican esta semana y supuestamente tarda un mes en damelo y cuando lo compre era el 1.4 tsi act pero como tardaba mucho me regalaron el 4 motion pero ya no se si es el mismo motor o no en el presupuesto no he visto nada de eso

1.4 4motion=NO ACT

Claro que si lo,tenemos ese motor con dsg y 4M ya entregados, hay varios hilos hablando de el.
No lleva,desconexión de cilindros.
Para mi el empuje es suficiente, es una delicia, silencioso, y cambio muy cómodo y agradable

En península no lo sé. En Canarias si tenemos la desconexión de cilindros con el 4M.
Yo tengo 1.4 4M ACT
Pero es con cambio manual, ¿verdad? Lo he visto en el configurador alemán, 1.4 TSI 150CV ACT 4MOTION y cambio manual.

Volver