a ver si bajo yo a Murcia antes...
pasando por Albacete....por supuesto![]()
Baja directo a Murcia, con un par...

...que te esperaré a pié de autovia!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pasando por Albacete....por supuesto![]()
y ademas con caballeria de sobra y cuesta abajo...que veo que por ahí andáis escasos de potros....![]()
pasando por Albacete....por supuesto
y además con caballeria de sobra y cuesta abajo...que veo que por ahí andáis escasos de potros....![]()
Jjjjjjaaaa la kdd de los!!!!! Huevos!!!!! Si que da!!!No tienes webos![]()
La verdad que sí David está quedada va a ser famosa por lo que sueltan las gallinas[emoji12] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Jjjjjjaaaa la kdd de los!!!!! Huevos!!!!! Si que da!!!![]()
La verdad que sí David está quedada va a ser famosa por lo que sueltan las gallinas[emoji12] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Sí Moli!! En la salida 171 jijiji!!Baja directo a Murcia, con un par...
...que te esperaré a pié de autovia!!![]()
Pero lo dudabas??? Anda arregla esas cosillas y allí nos vemosa un esta en pie esta huevada de kddd lo mismo me acerco
digo !!!! tengo varias cosas pendientes y si no me lo impiden ire..
.
Una gran noticia, me alegro que podamos volver a vernos, esta vez en tierras asturesHola chicos, pues al final me apunto al menos unos dias, la semana antes estoy en los Picos de Europa y he retraso el irme para poder encontrarnos, ya tengo la reserva hecha en el hotel O2 de Oviedo del 17 al 20 de Julio. El dia 20 me vuelvo para Barcelona, no estare todos los dias con vosotros pero al menos unos pocos si.
Nos vemos, a ver si hay mas gente que se apunte.
Me alegro, pues si no nos vemos antes, te llevo el trofeo alli.Yo tengo reserva del 18 al 21.......haber si no se complican las cosas y puedo venir
en que hotel estarás en el h-2 ó en el Q2 ....Hola chicos, pues al final me apunto al menos unos dias, la semana antes estoy en los Picos de Europa y he retraso el irme para poder encontrarnos, ya tengo la reserva hecha en el hotel O2 de Oviedo del 17 al 20 de Julio. El dia 20 me vuelvo para Barcelona, no estare todos los dias con vosotros pero al menos unos pocos si.
Nos vemos, a ver si hay mas gente que se apunte.
Hotel H2 OVIEDO en Oviedo-sieroen que hotel estarás en el h-2 ó en el Q2 ....
un saludo shire.
bueno al final lo he reservado por kayak, ya que por la página que pones no me deja registrarme.Hotel H2 OVIEDO en Oviedo-siero
esta en la página 1 esta en el centro de asturias
Rutas en coche por Asturias
para hacer boca