Oviedo (Asturias). Del 19 al 21 de Julio de 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno ya no voy a alargar mas el tema .
puma me regala uno y me a comentado que cuantos somos para traernos uno parara cada uno.
a quien le falte uno que se lo diga que no es coña.:thumbsup:
gracias puma ...te agradezco el tiempo que me as dedicado y por la información de las rutas para ir al acontecimiento.
un abrazo crak.
Ahora que he pillado uno me salís con esto ?:cautious::cry::cry::thumbsdown::unsure::oops::confused::(:mad:

ir preparando las maletas I ropa de invierno por que a este paso ...agua como no mejore se os lavaran los tigu
Y los calzones

Yo pasaré frío, porque luego me voy dejando las chaquetas en los museos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ja ja hai menudas las marias hoi esta lloviendo el tiempo esta loco es dificil predecir el tiempo pero no hace frio 20 ° osea no te ara falta pero para la noche si

Ahora que he pillado uno me salís con esto ?:cautious::cry::cry::thumbsdown::unsure::oops::confused::(:mad:

Y los calzones

No te preocupes, que la próxima vez te regalo uno

Última edición por un moderador:
Igual es como la ley de Murphy..... os decimos que traigais una chaqueta y luego os toca unos dias de bochorno/calima/asarse.... pero ir de terrazas de noche se necesita un "desvía aires", algo que tape pero no de calor....

Pero es cierto, no ha llegado el verano aqui todavia.... viene un dia guapo y el resto naaaa de naaaa..... si traeis el sol se agradece que vamos, ya es verano y parece otoño..... Lorenzo se ha olvidado del Norte del pais....

Eso si.... el cementerio de mosquitos en el morro del Tigu está garantizado.... los 20º y nublao es el "botellón" de los mosquitos, salen todos de fiesta...... :roflmao::laugh::roflmao::laugh:

Pues nada tranquilos que os llevaremos el sol este que hay aquí en el sur, si ese de un día 40 y el siguiente 41.
Pero.... Lo soltaremos el día que nos vengamos Jajajaja.
Yo quiero esos días nublados y 20 grados de máxima.
Es más si me tengo que llevar el pluma me lo llevo sin problemas [emoji23] [emoji23]

Hace dos dias en la autopista AS-II sentido Gijón..... perfecto para ir de playa.... vamos....

fc2777e557be3205baed186233a728ca.jpg

bc6791f7fc4a83e2e5d1bdeaa59b6301.jpg

Maravilloso verano.... puf.... tendremos que poner protector solar a los tigus... no vaya a ser que se quemen demasiao por el sol.....

Espero que al menos no llueve mucho que yo quiero hacer montaña y turismo y la lluvia siempre es un engorro.
Nos vemos en unos dias, la verdad tengo ganas. Yo salgo el martes 12 por la tarde.

Bueno os boi a contar una noticia buena ............ el jefe me da dos días I os puedo acompañar la mitad de la estancia i os enseñaré lo que de tiempo .... de ver o lo que queráis que os enseñe espero que nos acompañe el tiempo sino como dicen ye lo que hai {☆☆☆☆ ♧♧♧♧}no me lo puedo creer.

1467822225892293640122.jpg que buena pinta tienen

Bueno os boi a contar una noticia buena ............ el jefe me da dos días I os puedo acompañar la mitad de la estancia i os enseñaré lo que de tiempo .... de ver o lo que queráis que os enseñe espero que nos acompañe el tiempo sino como dicen ye lo que hai {☆☆☆☆ ♧♧♧♧}no me lo puedo creer.
:):):thumbsup::thumbsup::thumbsup: Una grandisima noticia Puma, me alegro un montón que podamos disfrutar de tu tierra y encima podáis acompañarnos.
Venga en unos días nos vemos... Ya estoy empaquetando el sol. :roflmao::roflmao:

:):):thumbsup::thumbsup::thumbsup: Una grandisima noticia Puma, me alegro un montón que podamos disfrutar de tu tierra y encima podáis acompañarnos.
Venga en unos días nos vemos... Ya estoy empaquetando el sol. :roflmao::roflmao:
yo creo que si que traéis el sol

Screenshot_2016-07-06-20-18-46.png
Una ruta.
Oviedo, Cabo de peñas, visita obligada. Luanco, Candas y se voló una mañana.Opción comer risas y faro de San Juan. Avilés, fotos, y en Muros del Nalon. Subir a Somado, vistas toda la ría Nalon y bajar hasta San Esteban de Pravia o San Juan de la Arena. Tomar algo y ver mirador de Sanesteban y se acabó la tarde.
Opción paseo por ciudad. Esto es un día de estancia. Es una opción por si queréis ver por internet.
Seguro que me he comido letras, lo siento ( Me vas a matar....:whistling::thumbsup: SHAK ).
Mañana, opción 2. Será ruta de Covadonga.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver