Oviedo (Asturias). Del 19 al 21 de Julio de 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.
Murcia casi......
Ando por el levante asi que casi casi.....

Por cierto que me he llevado un par de sorpresas. Llevo 1500km y una media de consumo de 6.2 con cruceros de 130-140 y la otra es que creo que se me han descuajeringado los xenon.
El test de ajuste al arrancar lo hace cada optica a su bola...y luego me da la impresion que alumbran bajo y hacia la izq.
En el cuadro, al arranque parpadea un aviso.

En fin...a la vuelta lo revisare. (cuando pase por Albacete):D:D:D

Por cierto qe ya no me acuerdo donde :sleep:me cruce con un t1 todo blanquito. Sera de algun compi???

Saludos

Última edición por un moderador:
Hola chicos, pues al final me apunto al menos unos dias, la semana antes estoy en los Picos de Europa y he retraso el irme para poder encontrarnos, ya tengo la reserva hecha en el hotel O2 de Oviedo del 17 al 20 de Julio. El dia 20 me vuelvo para Barcelona, no estare todos los dias con vosotros pero al menos unos pocos si.
Nos vemos, a ver si hay mas gente que se apunte.

a un esta en pie esta huevada de kddd lo mismo me acerco
digo !!!! tengo varias cosas pendientes y si no me lo impiden ire..
:thumbsup::thumbsup:.
Pero lo dudabas??? Anda arregla esas cosillas y allí nos vemos ;):D:roflmao:
Hola chicos, pues al final me apunto al menos unos dias, la semana antes estoy en los Picos de Europa y he retraso el irme para poder encontrarnos, ya tengo la reserva hecha en el hotel O2 de Oviedo del 17 al 20 de Julio. El dia 20 me vuelvo para Barcelona, no estare todos los dias con vosotros pero al menos unos pocos si.
Una gran noticia, me alegro que podamos volver a vernos, esta vez en tierras astures;):thumbsup:

en que hotel estarás en el h-2 ó en el Q2 ....
un saludo shire.

Yo haré una visita, estoy pendiente del día o la tarde, mi horario ando pillado ya que entro a las 8 y salgo 7:30 tarde, estoy en ello al ser por semana y período de rotación de vacaciones, un problema de horarios y ya he fundido mi mitad+días :cry::cry::cry: pero ánimo, a conocer mi tierra, que manera de hacer publicidad el caso es pasárselo bien. .......:p

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver