bueno al final lo he reservado por kayak ya que por la pagina que pones no me deja registrarme.
y 10 euros mas barata.
Vas con el Kayak o vas en Kayak ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bueno al final lo he reservado por kayak ya que por la pagina que pones no me deja registrarme.
y 10 euros mas barata.
El caso es estar en Oviedo todos juntos, aunque es una pena no coincider en el hotel, pero bueno nos veremos igual.bueno al final lo he reservado por kayak, ya que por la página que pones no me deja registrarme.
y 10 euros más barata.
Imagino que si David, mi consejo mejor uno bibanda que comprarte una pareja de Walkies de esos baratos.tenéis pensado en usar los walkie-talkies en este acontecimiento .
es que estoy mirando para comprar unos para tenerlos como extra del coche.![]()
que lío todo esto ahora ya no se que hacer .Se puede comprar en nuevos en páginas de segunda mano os recomiendo altavoz micro i antena de alta ganancia na 771 nagoya es para el UV5RA el conector es SMA F hebra todo esto es para recibir i trasmitir más lejos si necesitas alguna explicación más el correo mio ea1cqb0@gmail.com I os mando manuales o lo que necesiteis]
Es bien fácil en Barcelona llos hai si no quieres comprar nada cuando estés en Asturias yo os los dejo o olos regalo para que os divirtáis el boafen no los de juguete para que no me cojas por la palabraque lío todo esto ahora ya no se que hacer .
compra me uno barato y te lo pago .
si no acabare comprando uno a ciegas.
![]()
ese es parecido pero no tiene que ser el que ye e puestoVer el archivo adjunto 20099 Ver el archivo adjunto 20098
que tal este por 29 euros.
tiene bateria. 5w 128 canales uhf 400-520mhz. y mucho mas.......
Ver el archivo adjunto 20099 Ver el archivo adjunto 20098
que tal este por 29 euros.
tiene bateria. 5w 128 canales uhf 400-520mhz. y mucho mas.......
esta en mil anuncios.
35€ me cuesta a míMirad ** si os interesa y queréis uno de estos *** ya que luego no hay problemas de tonos, subtonos y esas historias.
Creo que @SHAKTALE77 se ha cogido uno de esa marca, y @PUMA os puede dar más detalles. Rondan 40 o 50 euros.
Mira esto en eBay Walkie Talkie Baofeng UV-5RA ,Emisora Baofeng UV-5RA ,UV 5RA,Walkie Bibanda
Si yo los vi a ese precio pero con envío desde hong kon.35€ me cuesta a mí
bueno ya no voy a alargar mas el tema .Si yo los vi a ese precio pero con envío desde hong kon.
Ese que puse yo es que se paga caro el envío. Pero que si esos son los buenos.
Compra el que has puesto David, no los de juguete como dice @PUMA [emoji23] [emoji23]
no dudes en tlf si necesitas algo a disfrutarbueno ya no voy a alargar mas el tema .
puma me regala uno y me a comentado que cuantos somos para traernos uno parara cada uno.
a quien le falte uno que se lo diga que no es coña.
gracias puma ...te agradezco el tiempo que me as dedicado y por la información de las rutas para ir al acontecimiento.
un abrazo crak.
moli no compres nada te lo regalo cuando estés en Asturias uno de los spc para lo que lo lo bas a uar te sirveHabrá que ir mirándolos, si... que no encuentro los que tenía por el trastero.![]()
El verano se resiste en aparecer por aqui..... un dia de sol..... varios nublaos..... y a regarlo todo para que siga verde....... como dice @PUMA os van a quedar los coches super relucientesir preparando las maletas I ropa de invierno por que a este paso ...agua como no mejore se os lavaran los tigu