Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues bueno.....otra reunión de Tiguanes que me voy a perder
Las cosas por casa no andan muy bien
que os lo paseis bien![]()
Bueno Josep, no te preocupes, habran muchas mas, iba a llevarte el trofeo, otra vez sera, acuerdate que si bajas a Barcelona dimelo para que nos tomemos una cervecita y te lo entregue.Pues bueno.....otra reunión de Tiguanes que me voy a perder
Las cosas por casa no andan muy bien
que os lo paseis bien![]()
A partir de las 20:00 se puede subir a los lagos en coche, estuve el Jueves allí..... ahora estan en obras y se puede subir a cualquier hora, pero luego ponen los autobuses y clavan una burrada para subir..... esperais a las 20:00 y arriba todos.... jeje... no subais en bus.... sobra tiempo cuando abran la carretera...falta real sitio covadonga un día para verlo basílica real sitio I los lagos .......carretera cortada desde las 8h a 22h pero hai autobús previsto I de pago ........ esto por la mañana I se puede comer en venia de onis que hai muchos bares o mirar más sitios esta cerca de cangas de onis I la vuelta seria por la costa llanes ribadesella guijon la laboral I fin de la caminata es una opción de un día para mi parecer el martes por que hai menos jente pte .Ver el archivo adjunto 20351 Ver el archivo adjunto 20352 Ver el archivo adjunto 20353Las dos primeras es covadonga I la última antes del lago encina la rampa de acceso día de mucha niebla el año pasado
A partir de las 20:00 se puede subir a los lagos en coche, estuve el Jueves allí..... ahora estan en obras y se puede subir a cualquier hora, pero luego ponen los autobuses y clavan una burrada para subir..... esperais a las 20:00 y arriba todos.... jeje... no subais en bus.... sobra tiempo cuando abran la carretera...
![]()
8€ el bus a los Lagos, ahí lo pone..... se han columpiado...... naaaada....... pa arriba todos cuando abran la carretera, ademas todos los veranos que hace buen tiempo hay hasta cola pa subir con los coches, poca gente quiere pagar esa burrada de euros.
no te olvides de los walkis .Ver el archivo adjunto 20367 Ver el archivo adjunto 20368 Avilés I el tigu sidrero
no te olvides de los walkis .
puma no veas como te lo pasas ...te recorres todo el norte,![]()
Hola! En principio alguna tarde o mañana si me permitís os podré acompañar, que aún no sé como tengo los cuadrantes en el trabajo, pero unos sidrinas tomamos!
Hola! En principio alguna tarde o mañana si me permitís os podré acompañar, que aún no sé como tengo los cuadrantes en el trabajo, pero unos sidrinas tomamos!
@NonuNoneim llegaremos el lunes 18 al hotel , suponemos que a cenar y dormir, a partir de ese momento te puedes unir a nosotros todo el tiempo que quieras o puedas, @PUMA se nos ha ofrecido como nuestro guía turístico personal, pero seguro que algo nos podemos aportar. Volveremos el viernes 22.
okHola! En principio alguna tarde o mañana si me permitís os podré acompañar, que aún no sé como tengo los cuadrantes en el trabajo, pero unos sidrinas tomamos!
Claro que se te permite hombre, es más, será un placer conocerte y podamos echar un rato o el tiempo que quieras con nosotros.Hola! En principio alguna tarde o mañana si me permitís os podré acompañar, que aún no sé como tengo los cuadrantes en el trabajo, pero unos sidrinas tomamos!
idem de lo mismo.
Estaría bien que pusierais dia a dia lo que vais a hacer. Yo si me cuadra, tambien cuento con "acoplarme"
Saludos