Oviedo (Asturias). Del 19 al 21 de Julio de 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.
B
Pues bueno.....otra reunión de Tiguanes que me voy a perder :mad::mad:
Las cosas por casa no andan muy bien :(
que os lo paseis bien :thumbsup:
Bueno Josep, no te preocupes, habran muchas mas, iba a llevarte el trofeo, otra vez sera, acuerdate que si bajas a Barcelona dimelo para que nos tomemos una cervecita y te lo entregue.

Bueno ya falta menos para mi viaje a Asturias y la quedada tiguanera.

https://www.google.es/url?sa=t&sour...xhK2OJNhSj4mR0DwQ&sig2=oKgavf5YKUF9kFMWw4UUNw toda info aquí de Asturias en pdf

El enlace es de todos los catálogos de Asturias no los pongo por los mb que pesan un ej

falta real sitio covadonga un día para verlo basílica real sitio I los lagos .......carretera cortada desde las 8h a 22h pero hai autobús previsto I de pago ........ esto por la mañana I se puede comer en venia de onis que hai muchos bares o mirar más sitios esta cerca de cangas de onis I la vuelta seria por la costa llanes ribadesella guijon la laboral I fin de la caminata es una opción de un día para mi parecer el martes por que hai menos jente pte .2016-03-26 15.42.37.jpg 2016-03-26 15.43.57.jpg 2016-03-26 15.46.13.jpgLas dos primeras es covadonga I la última antes del lago encina la rampa de acceso día de mucha niebla el año pasado

Última edición por un moderador:
falta real sitio covadonga un día para verlo basílica real sitio I los lagos .......carretera cortada desde las 8h a 22h pero hai autobús previsto I de pago ........ esto por la mañana I se puede comer en venia de onis que hai muchos bares o mirar más sitios esta cerca de cangas de onis I la vuelta seria por la costa llanes ribadesella guijon la laboral I fin de la caminata es una opción de un día para mi parecer el martes por que hai menos jente pte .Ver el archivo adjunto 20351 Ver el archivo adjunto 20352 Ver el archivo adjunto 20353Las dos primeras es covadonga I la última antes del lago encina la rampa de acceso día de mucha niebla el año pasado
A partir de las 20:00 se puede subir a los lagos en coche, estuve el Jueves allí..... ahora estan en obras y se puede subir a cualquier hora, pero luego ponen los autobuses y clavan una burrada para subir..... esperais a las 20:00 y arriba todos.... jeje... no subais en bus.... sobra tiempo cuando abran la carretera...

7ed5ceb76cde543fd80e1bfccf009c49.jpg

Última edición:
A partir de las 20:00 se puede subir a los lagos en coche, estuve el Jueves allí..... ahora estan en obras y se puede subir a cualquier hora, pero luego ponen los autobuses y clavan una burrada para subir..... esperais a las 20:00 y arriba todos.... jeje... no subais en bus.... sobra tiempo cuando abran la carretera...

7ed5ceb76cde543fd80e1bfccf009c49.jpg

una opción hai que esperar I mirarlo

8€ el bus a los Lagos, ahí lo pone..... se han columpiado...... naaaada....... pa arriba todos cuando abran la carretera, ademas todos los veranos que hace buen tiempo hay hasta cola pa subir con los coches, poca gente quiere pagar esa burrada de euros.

Este verano es raro raro raro...... ahora en Oviedo 31 grados...... ayer lloviendo por la mañana con 19 grados....... por lo menos este finde ta guapo pero a partir del lunes vuelve el agua, a ver si traeis el buen tiempo cuando vengais por aqui, meter el sol en un frasco y traerlo pa aqui......jaja

Hola! En principio alguna tarde o mañana si me permitís os podré acompañar, que aún no sé como tengo los cuadrantes en el trabajo, pero unos sidrinas tomamos!
Hola! En principio alguna tarde o mañana si me permitís os podré acompañar, que aún no sé como tengo los cuadrantes en el trabajo, pero unos sidrinas tomamos!

Hola, buenas tardes, me acabas de alegrar la tarde, pensaba que no se iba a animar ni un asturiano más, eso está hecho, estamos en contacto

@NonuNoneim llegaremos el lunes 18 al hotel , suponemos que a cenar y dormir, a partir de ese momento te puedes unir a nosotros todo el tiempo que quieras o puedas, @PUMA se nos ha ofrecido como nuestro guía turístico personal, pero seguro que algo nos podemos aportar. Volveremos el viernes 22.

@NonuNoneim llegaremos el lunes 18 al hotel , suponemos que a cenar y dormir, a partir de ese momento te puedes unir a nosotros todo el tiempo que quieras o puedas, @PUMA se nos ha ofrecido como nuestro guía turístico personal, pero seguro que algo nos podemos aportar. Volveremos el viernes 22.
ok

Claro que se te permite hombre, es más, será un placer conocerte y podamos echar un rato o el tiempo que quieras con nosotros.

idem de lo mismo.
Estaría bien que pusierais dia a dia lo que vais a hacer. Yo si me cuadra, tambien cuento con "acoplarme"
Saludos

idem de lo mismo.
Estaría bien que pusierais dia a dia lo que vais a hacer. Yo si me cuadra, tambien cuento con "acoplarme"
Saludos

Bien! ya se van animando esos Tigus astures... ;) Que no se diga que no corre la Sidrina cuando aparcamos las máquinas... :speechless:

Esta bien, todo lo que sea aportar un granito de arena es bueno siempre... unas risas, unas sidras, un simple paseo hablando... lo que sea, sereis bien recibidos en el grupo. :thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver