Onero - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

Y, eso que es el 110. Imaginaros como saldría si fuera el 177cv, jajaja

Pues hoy para volver a casa mi hijo me ha pedido que le llevar a un sitio... Pues la vuelta por el campo para variar!!!! Luego me he acordado que ayer lave el coche [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

ImageUploadedByTapatalk1425418612.651627.jpgImageUploadedByTapatalk1425418630.986740.jpgImageUploadedByTapatalk1425418644.688487.jpgImageUploadedByTapatalk1425418661.122930.jpg

Buenas no. Espectaculares esas fotos!! :thumbsup:

Como luce tipo el 110... eh, SHAK? :cool:;)

Si fueran un poquito más grandes tendría tu Tigu de fondo de escritorio. Me encanta ese Modelo!

Unas fotos preciosas !

Enhorabuena ! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hola Onero que pasada de fotos! Yo esperando el mío que hasta mediados de mayo nada.... Bluff
Veo en las fotos que parece llevas tintadas lunas. Fue de casa? Que nivel de tintado es? Se ve bien desde dentro? Algún inconveniente?

Jajajaaa cuanta pregunta!!!

Gracias!!!

Hola Onero que pasada de fotos! Yo esperando el mío que hasta mediados de mayo nada.... Bluff
Veo en las fotos que parece llevas tintadas lunas. Fue de casa? Que nivel de tintado es? Se ve bien desde dentro? Algún inconveniente?

Jajajaaa cuanta pregunta!!!

Gracias!!!

Vaya Onero, termino de leer esto que decías "Los Cristales tintados que me han puesto son unos Solarcheck no se que 25... y la verdad que son una pasada, desde fuera son lo suficientemente oscuros". Con esto me repondes ya a varias preguntas.

Faltaría saber si te lo han hecho en el conce y si me puedes confirmar el nivel de oscuridad!

Mil gracias! Que envidia me das viendo las fotos jajaja.

Vaya Onero, termino de leer esto que decías "Los Cristales tintados que me han puesto son unos Solarcheck no se que 25... y la verdad que son una pasada, desde fuera son lo suficientemente oscuros". Con esto me repondes ya a varias preguntas.

Faltaría saber si te lo han hecho en el conce y si me puedes confirmar el nivel de oscuridad!

Mil gracias! Que envidia me das viendo las fotos jajaja.

Lo primero enhorabuena por tu adquisición!!!! @nuevotiguanero . Las pusieron en el concesionario porque entraron en la negociación de precio. Son un 25 ósea nivel medio. Para mi perfectas porque es el mismo tono que los montantes y techo panorámico del coche. Y como ya ha leído desde fuera dan un toque al coche guapísimo y por dentro protegen a los más peques sin restar visibilidad. Espero que pronto disfrutes del tuyo.

Lo primero enhorabuena por tu adquisición!!!! @nuevotiguanero . Las pusieron en el concesionario porque entraron en la negociación de precio. Son un 25 ósea nivel medio. Para mi perfectas porque es el mismo tono que los montantes y techo panorámico del coche. Y como ya ha leído desde fuera dan un toque al coche guapísimo y por dentro protegen a los más peques sin restar visibilidad. Espero que pronto disfrutes del tuyo.

Gracias!!! Pues tomo nota, no lo he pedido de entrada pero me dice el comercial que unos 180€ y que los tintan en taller el día de la matriculación! Me gusta mucho cómo quedan y más importante es que mi nano le molesta mucho el sol! Entiendo que con las lunas tintadas no necesitaré parasoles.....

Gracias!!!

Gracias!!! Pues tomo nota, no lo he pedido de entrada pero me dice el comercial que unos 180€ y que los tintan en taller el día de la matriculación! Me gusta mucho cómo quedan y más importante es que mi nano le molesta mucho el sol! Entiendo que con las lunas tintadas no necesitaré parasoles.....

Gracias!!!
Efectivamente olvídate de los parasoles!!!!

Como siempre macho, espectaculares tus fotos... ;).... pero esos cables :confused::mad:....
Un saludo :thumbsup:.

Hola @Onero como siempre digo tus fotos son muy profesionales y dignas de ver, estas hecho un figura :) chico ;)

Muchas gracias @ROCIO !!! A ver si saco hueco y las saco mejores!!!! Y @PUMA ya llevo disfrutando unos meses pero gracias!!!!!

Volver