Oferta o Descuento de fidelización en el Nuevo Tiguan

Sabes si es compatible con los descuentos que haya vigentes en ese momento, o este descuento de fidelidad anula alguno de los otros?
No sé si te refieres algún otro descuento llamémosle "especial" del que pueda disponer la marca.
Pero en cuanto al descuento del concesionario y a los descuentos comerciales habituales, son totalmente compatibles.
Adjunto imagen de la hoja de pedido donde puedes verlo:

Adjuntos

• 14955610790051033367937.jpg
    14955610790051033367937.jpg
    71,7 KB · Visitas: 58
No sé si te refieres algún otro descuento llamémosle "especial" del que pueda disponer la marca.
Pero en cuanto al descuento del concesionario y a los descuentos comerciales habituales, son totalmente compatibles.
Adjunto imagen de la hoja de pedido donde puedes verlo:

Muy buenas, podrías decirme que precio te daba el configurador con los extras que tienes en la oferta que has puesto?

Muy buenas, podrías decirme que precio te daba el configurador con los extras que tienes en la oferta que has puesto?

Muy buenas.
Precio del configurador: 41.745 €
Precio de compra real: 37.175 €

Saludos

Para el descuento de fidelización, ¿te exigen como mínimo 3 meses como propietario de un VW?

Para el descuento de fidelización, ¿te exigen como mínimo 3 meses como propietario de un VW?
Ni idea. No me hablaron de tiempo minimo. Lo que sí me dijeron es que da igual que el VW lo hayas adquirido de segunda mano, se te aplicaría el descuento igualmente.

Ni idea. No me hablaron de tiempo minimo. Lo que sí me dijeron es que da igual que el VW lo hayas adquirido de segunda mano, se te aplicaría el descuento igualmente.
Gracias compañero. Ya que el cupón no vale para el nuevo Tiguan, se me ocurren varias cosas para pillar el descuento de fidelización.

Volver