Descuento sobre-tasación

Tema en 'General MK2' iniciado por tomako, 16 Nov 2019.

  1. tomako

    tomako Tiguanero Activo

    Buenas compis!!
    No sé si este tema iría aquí, si no es así, por favor decirme dónde debo ponerlo, soy nuevo en el foro y no lo manejo del todo bien.
    Bueno, os quería consultar una cosilla. He estado pidiendo varios presupuestos, y me han comentado en los concesionarios que ahora hay un descuento de 1.500€, pero me han dado 3 versiones diferentes del mismo. 1- Que por el hecho de tener un coche que no sea Volkswagen (yo tengo un león), me aplican el descuento, sin tener que entregarlo.
    2- Lo mismo que el primero, pero que no puede ser del grupo Wagen (Audi, Seat, Škoda).
    3- Igual que el segundo, es decir, que no puede ser del grupo Wagen, pero que solo se aplica si se entrega el vehículo.
    En fin, que ni ellos mismos se aclaran ‍♂️.
    Alguno sabéis algo de esto?
    El que me dijo que solo por tener un Leon (el 1), me ha hecho presupuesto, si al final lo acepto y me lo pillo, después me podría decir que no vale porque es del grupo Wagen o porque tendría que entregar el Leon?
    O ya se tendría que comer el presupuesto?

    Muchas gracias de antemano
     
  2. TIGUANGEL

    TIGUANGEL Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo acabo de comprar un Tiguan y me han hecho el descuento por presentar la documentación de un BMW a mi nombre. 1.500 Euros. A parte me han hecho descuento de colegiado y de coche en stock.
     
    A tomako le gusta esto.
  3. TIGUANGEL

    TIGUANGEL Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
     
  4. tomako

    tomako Tiguanero Activo

    Gracias por tu respuesta.
    El descuento colegiado es el de autónomo?
    El descuento stock era por coche en stock o te lo ha aplicado aunque sea pedido a fábrica?
     
  5. TIGUANGEL

    TIGUANGEL Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El coche era de stock y el descuento de colegiado si que creo que es igual que el de autonomo
     
    A tomako le gusta esto.
  6. tomako

    tomako Tiguanero Activo

    Vale. Muchas gracias, compi ;)
     
    A TIGUANGEL le gusta esto.