Descuento por ser autónomo

Tema en 'General MK2' iniciado por zitrolmo, 26 Feb 2017.

  1. lwilbury

    lwilbury Tiguanero Novato

    Ubicación:
    42.288933,-8.142584
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ok, gracias
     
  2. lwilbury

    lwilbury Tiguanero Novato

    Ubicación:
    42.288933,-8.142584
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, me gustaría saber tu opinión sobre esta oferta q me hicieron en concesionario, sería un tiguain tsi150 dsg Sport sin 4 motion, con dto de autónomos, fidelizacion, concesionario. Me deja uno negro q tienen en un concesionario por 25000 € , financiando 20000€ y entregando un golf plus tdi 140 Sport del año 2005. Esta oferta me la hizo por tfno y no la quiere pasar por mail, a dice q valora el golf en 4500. Me interesa tu opinión. A mi no me convence la financiación nex y la clásica me dice q lo ponga en 7 años a 351€ y después del tercer año cancele el préstamo, le pregunto cuanto me quedaría y no supo o no quiso decirme.
    Un saludo
     
  3. lwilbury

    lwilbury Tiguanero Novato

    Ubicación:
    42.288933,-8.142584
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Este es de un segundo concesionario.
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      103,9 KB
      Visitas:
      40
  4. JMGR95

    JMGR95 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Amigo comparar con tu coche y eso es dificil... las ofertas debes pedirlas del coche al contado y después que te añadan los descuentos... pero a ojo me parece buen precio
     
    A lwilbury le gusta esto.
  5. marcosvq2

    marcosvq2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    La verdad es que no me parece muy buena oferta ya que te están bonificando 2600 por financiar, por lo que el coche al contado te sale en 25000+4500+2600=32100, y yo compre el mío hace 1 mes, en 30885 precio de contado (aunque yo financie 13000, con bonificación de 1600 y se quedó en 29.285, con 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento), que es como el tuyo pero 4MOTION, y con dos extras, doble suelo maletero y paquete de puertas.

    Actualmente ese coche no se puede configurar sin 4MOTION, por lo que entiendo que te están ofreciendo un coche que lleva unos cuantos meses en el concesionario, y yo le diría que te busque un 4MOTION, que los hay y que te siga bajando el precio, y si no te vas a otro concesionario. Yo estimo que hoy el precio razonable de ese coche con 4MOTION está entre 31000-31500 al contado, que es el precio que tienes que mirar y luego valora que financiación te conviene más.

    En cuanto a la financiación, si necesitas cuotas que no suban de 351 al mes, me parece bien la proposición, pero ten en cuenta que si al final no lo cancelas y sigues los 7 años vas a pagar de intereses casi 10000 euros, lo cual es una barbaridad, y en ese caso no te interesa financiar con vw, te interesa mas financiar al 5% con otro banco, y te ahorraras aproximadamente 3000 euros en intereses, con cuotas de 282 € al mes aproximadamente. Para que te interese financiar con vw el plazo máximo que yo veo para 20000 euros son 5 años, si financias más cantidad o mas años vete a otro banco.



    Tienes colgado mi presupuesto en""Pedido de Leucos: 1.4 TSI 150 cv 4 MOTION DSG 6 vel "" incluido en
    "Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra"
     
    A lwilbury le gusta esto.
  6. marcosvq2

    marcosvq2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Perdona no había visto los nuevos mensajes ahora te digo y creo que si se pueden comparar como dice el amigo JMGR95, yo lo he comprado en un concesionario normal y corriente y tenia el mismo presupuesto en otro concesionario lo que quiere decir que hay que apretar porque pueden bajar los presupuestos.
     
  7. JMGR95

    JMGR95 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Si llevas razón, he leído tu comentario y muy bien explicado
     
  8. marcosvq2

    marcosvq2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ya he visto tu nuevo presupuesto pero volvemos a las mismas no veo que sea 4MOTION, y el 4MOTION vale un dinero , que me corrijan no se si son 2500 o 3000 euros, aunque ahora lo regale vw.
    Si te quieren vender uno sin 4MOTION y a ti te gusta como mínimo te debería rebajar el precio del 4 MOTION.

    Otra cosa que no entiendo es la bonificación de 1200 euros, ¿sigue siendo para financiar 20000? No creo, y si es así no la aceptes.

    Y ya donde no te puedes dejar es en los 825 euros de matriculación y preentrega, por Dios que le van a hacer a tu coche, debe ser la mas alta que he visto en el foro. Ahí te tienen que bajar mínimo 500 euros
     
  9. marcosvq2

    marcosvq2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No se donde vives y si hay mas concesionarios por la zona, pero si te metes en coches.net, si buscas por km 0, un Tiguan con las características que tu quieres si especificar provincias, te saldrán varios anuncios en teoría de Valencia, pero realmente si llamas te facilitarán un concesionario cerca de tu ciudad (dicen que máximo 100 km), creo que es una especie de intermediario que te dará el precio y si te interesa tu ya te entiendes con el concesionario. Así empecé yo por casualidad y con ese presupuesto de coches .net conseguí rebajarlo en mi ciudad. Puedes intentarlo
     
  10. marcosvq2

    marcosvq2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Realmente te van a ofrecer coches nuevos sin matricular, que estan en la campa o vienen en transporte, no son km 0 ya matriculados.
     
  11. lwilbury

    lwilbury Tiguanero Novato

    Ubicación:
    42.288933,-8.142584
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias por contestar, lo de la bonificación de 1200 euros no es correcta tiene que ser 2650 euros, el precio de contado es el de 32151,80? Yo es que preferiría el coche sin 4MOTION, realmente no lo necesito. En serio que ya no esta disponible sin tracción ? que me aconsejas que haga, donde puedo pelear?
     
  12. lwilbury

    lwilbury Tiguanero Novato

    Ubicación:
    42.288933,-8.142584
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Soy de Ourense, cuanto crees tu que es un buen precio del sport sin 4MOTION.
     
  13. marcosvq2

    marcosvq2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mira lo que están ofreciendo ahora mismo, el gasolina de 180 cv DSG 4MOTION al mismo precio que te han dado, si lo llego a saber igual lo cojo, je, je COHES.NET 2018-05-08 a las 22.46.png
     
  14. marcosvq2

    marcosvq2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues tendría s que averiguar en cuanto esta valorado el 4MOTION, si algún compañero lo sabe, y que te lo rebajen, y si no te compras un 4 MOTION por el mismo precio salvo que tengas algo en contra del 4 MOTION
     
  15. lwilbury

    lwilbury Tiguanero Novato

    Ubicación:
    42.288933,-8.142584
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ostras!!!
     
  16. lwilbury

    lwilbury Tiguanero Novato

    Ubicación:
    42.288933,-8.142584
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es que para que quiero yo el 4 MO TION, yo no voy a montaña, nieve, ni nada y no se, me parece que me es una cosa innecesaria, mas mantenimiento, mas consumo, mas gasto de ruedas, mas posibilidades de que de la lata a ser un motor mas complejo. Seguro que es cosa mía, yo tampoco entiendo mucho, tu que me aconsejas?
     
  17. marcosvq2

    marcosvq2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si no me equivoco debes tener a unos 100 km, Pontevedra, Vigo y Santiago, y ahí debe haber 3 o 4 concesionarios más, seguro que te mejoran el precio, y oye si no se puede pues no se puede.

    Estoy por decirle a mi comercial que te mande un Tiguan desde Sevilla, je, je
     
    A lwilbury le gusta esto.
  18. lwilbury

    lwilbury Tiguanero Novato

    Ubicación:
    42.288933,-8.142584
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    jajaja, pues venga.
     
  19. marcosvq2

    marcosvq2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hombre piensa que la tracción 4 aporta algo mas de seguridad en otras circunstancias, imagínate yo en Sevilla que creo que nevó la ultima vez hace mas de 60 años, probablemente si me hubiera costado 3000 euros menos me lo compro si 4MOTION, pero yo creía que ya no existía ese modelo, se ve que quedan algunos.

    Yo si me sale al mismo precio no dudaría en cogerlo con tracción 4, pero igual estoy equivocado, yo pienso en una helada, de madrugada, o gravilla en una curva, u charco de aceite, y si algún día viajando me cae una nevada pues no tendré que poner cadenas, en fin yo le veo ventajas porque cuando yo lo compre vw lo regalaba.
     
  20. marcosvq2

    marcosvq2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Problemas no te debe dar, yo he soltado un Audi tracción 4 y en 12 años cero problemas por la tracción 4