Hola, me gustaría saber tu opinión sobre esta oferta q me hicieron en concesionario, sería un tiguain tsi150 dsg Sport sin 4 motion, con dto de autónomos, fidelizacion, concesionario. Me deja uno negro q tienen en un concesionario por 25000 € , financiando 20000€ y entregando un golf plus tdi 140 Sport del año 2005. Esta oferta me la hizo por tfno y no la quiere pasar por mail, a dice q valora el golf en 4500. Me interesa tu opinión. A mi no me convence la financiación nex y la clásica me dice q lo ponga en 7 años a 351€ y después del tercer año cancele el préstamo, le pregunto cuanto me quedaría y no supo o no quiso decirme.
Un saludo
La verdad es que no me parece muy buena oferta ya que te están bonificando 2600 por financiar, por lo que el coche al contado te sale en 25000+4500+2600=32100, y yo compre el mío hace 1 mes, en 30885 precio de contado (aunque yo financie 13000, con bonificación de 1600 y se quedó en 29.285, con 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento), que es como el tuyo pero 4MOTION, y con dos extras, doble suelo maletero y paquete de puertas.
Actualmente ese coche no se puede configurar sin 4MOTION, por lo que entiendo que te están ofreciendo un coche que lleva unos cuantos meses en el concesionario, y yo le diría que te busque un 4MOTION, que los hay y que te siga bajando el precio, y si no te vas a otro concesionario. Yo estimo que hoy el precio razonable de ese coche con 4MOTION está entre 31000-31500 al contado, que es el precio que tienes que mirar y luego valora que financiación te conviene más.
En cuanto a la financiación, si necesitas cuotas que no suban de 351 al mes, me parece bien la proposición, pero ten en cuenta que si al final no lo cancelas y sigues los 7 años vas a pagar de intereses casi 10000 euros, lo cual es una barbaridad, y en ese caso no te interesa financiar con vw, te interesa mas financiar al 5% con otro banco, y te ahorraras aproximadamente 3000 euros en intereses, con cuotas de 282 € al mes aproximadamente. Para que te interese financiar con vw el plazo máximo que yo veo para 20000 euros son 5 años, si financias más cantidad o mas años vete a otro banco.
Tienes colgado mi presupuesto en""Pedido de Leucos: 1.4 TSI 150 cv 4 MOTION DSG 6 vel "" incluido en
"Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra"