Descuento Autónomos/Empresa VW

Tema en 'General MK2' iniciado por Germandds, 16 Jul 2022.

Etiquetas:
  1. Germandds

    Germandds Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castelldfels
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
    Muy buenas compis!!

    Como podéis comprobar en mi perfil en Enero del 2017 estrene mi Tigui. No podemos estar más contentos desde entonces. Si es cierto que he tenido un par de problemas. Destacar el la caja mecateonica que me dio problemas a los 80.000km y hubo que cambiar. Pero afortunadamente en Carhaus Sant Boi ( Barcelona ) se portaron de forma excelente y solo pague por la mano de obra. Hablamos qué de 3K pague solo 350€…. Un 10 para ellos!!

    El caso que me ocupa es que queremos cambiarlo por un hibrido. Pregunte y me dijeron que el descuento de autónomos 1x% ya no existe y que solo es viable para empresas actualmente.

    Me preguntaba si esto es cosa del concesionario y/o si alguien conoce algún concesionario que actualmente siga aplicando el descuento de Autónomos? En ese caso agradecería me pasarías el contacto.

    Saludos, abrazos y TIGUIPower
     
  2. PepeI

    PepeI Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola a todos

    Me gustaría rescatar este mensaje porque también estoy pensando en comprar un tiguan y quiero saber si sigue en vigor el descuento de autónomo/colegiado. Creo que era un descuento importante, un 14 o 17%.
    Otro descuento del que podría beneficiarme es el de tener otro volkswagen ¿sigue en vigor? ¿a cuánto asciende?

    Gracias
     
  3. Gerard-BCN

    Gerard-BCN Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona ciudad
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola,

    Pues acabo de comprarme un Tiguan y pregunté al comercial por todos los descuentos que había en Volkswagen y no me comentó nada de los descuentos que comentas Pepel...

    Te recomiendo que llames directamente al servicio de atención al cliente de Volkswagen que seguro te darán respuesta.
     
  4. PepeI

    PepeI Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias por tu respuesta Gerard

    Efectivamente, el sentido común indica que llamando a la propia Volkswagen me informarían de las campañas de marca actuales y presentes en todos los concesionarios. Pero he llamado y no hay manera de que me informen, insisten en que contacte con un concesionario.
    El problema es que el comercial que te toque en el concesionario puede no estar al corriente de las promociones. Hace cuatro años estuve a punto de no beneficiarme de un 14% de descuento por estar colegiado, el comercial me decía que la campaña era solo para autónomos. Gracias a este foro pude conocer la promoción y aplicármela.

    En fin, entiendo que la volkswagen diriga a concesionarios para cuestiones de precio, pero no veo qué problema hay en que me informen de campañas de marca que se aplicarían en todos los concesionarios.

    Saludos