Oferta o Descuento de fidelización en el Nuevo Tiguan

MaGuLy

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Azul Caribe metalizado
Buenas tardes:

Me han comentado varias veces que en este mes hay una promoción de fidelizacion para el nuevo Tiguan Edition en el que te descuentan un importe si tienes otro coche VW en la familia.

Alguien me puede decir si es correcto y si sabe algo mas al respecto.

Gracias y un saludo a todos.

Yo tuve algún descuento de ese tipo (fidelización por disponer de otro VW) en el último presupuesto que pedí por un Mk2, aunque fué por un Advance. Si no recuerdo mal fue a finales de mayo.

No sé si ese descuento lo tienen en cuenta todos los comerciales, igual también es una maniobra de ajuste de precio para que nos decidamos...

ya ya te entiendo.
yo en abril pedí presupuesto y tenían esa promoción . Me descontaban 1000€.

Pero a final de septiembre hice la compra y no me comentaron nada de eso, y mira que le insistí al comercial.
Mañana llamo a ver que me comentan.

Por lo que a mí me explicaron son promociones que comenzó a sacar VW a raíz del problemilla ese que tuvieron de no sé qué emisiones...

La tuvieron 3 o 4 meses activa al final de 2015 y funcionó muy bien. Era de 1.500 euros tras impuestos y tenías que demostrar la propiedad de un VW en tu grupo familiar, no valía con presentarse con un VW prestao.

Sólo era de aplicación para particulares, no valía comprar a través de una sociedad. Se supone que era una promoción de la marca, así que todos los concesionarios debían aplicarla.

Creo que la han tenido un tiempo operativa en mayo o junio pero según me dijeron no vale para toda la gama, así que no sé si valía para el Tiguan.

Alfonso_

Hola a todos, os han hecho descuento de fidelizacion??si es asi en que modelo? Porque cuando yo lo compre me dijo el comercial que no habia descuento por fidelizacion, me ha engañado o es la verdad??

A mi sí me lo hicieron. Pero no sé cómo os han contado esa "fidelización" en mi caso fue vendiendo mi golf al concesionario

a mi me lo hicieron, fui al mismo concesionario donde compre el passat

En qué consiste exactamente? Necesitas tener un Volkswagen o alguien de tu familia? Y si es así con qué grado de consaguineidad? Es lo mismo que sea mi hermano que un tío?

Pues yo tengo un golf y me dijo que para el tuguan no se estaba haciendo el descuento de fidelizacion x eso no se si es verdad o me ha engañado

A no ser que eso haya cambiado ahora te ha engañado. A mí antes de darme precio por el Tiguan lo primero que me preguntó el comercial (y no solo el de un concesionario, si no en varios que pregunté) fue si yo o algún familiar tenía un Volkswagen. Esto fue en enero y febrero, y el familiar creo que tiene que ser directo (mi primo tiene un Passat y no me sirvió).

Hola a todos, os han hecho descuento de fidelizacion??si es asi en que modelo? Porque cuando yo lo compre me dijo el comercial que no habia descuento por fidelizacion, me ha engañado o es la verdad??

Son 1000 euros que te descuenta VW por haber tenido un VW, tú o un familiar directo.

Exacto siempre y cuando tu anterior coche entrara en el concesionario. Es un valor extra de 1000 euros a la tasación de tu vehículo. Si por lo que fuese te echabas atrás y vendías tu coche a un particular, esa campaña se te anulaba lógicamente. Y en cuánto al modelo, a mi me lo aplicaron a un sport y la tasación mantenida hasta que tuviese en manos el nuevo tiguan.

Exacto siempre y cuando tu anterior coche entrara en el concesionario. Es un valor extra de 1000 euros a la tasación de tu vehículo. Si por lo que fuese te echabas atrás y vendías tu coche a un particular, esa campaña se te anulaba lógicamente. Y en cuánto al modelo, a mi me lo aplicaron a un sport y la tasación mantenida hasta que tuviese en manos el nuevo tiguan.
Ahh vale entonces tengo que dejar mi coche en concesionario?? Yo pensaba que era solo por tener un volkswagen, pero el coche no voy a dejarlo

A mi me hicieron el descuento de fidelizacion, solamente por tener un vw mi padre (tuve q presentar copia del permiso de circulacion y del dni de mi padre), simplemente por el mero hecho de tener un vw...estoy hablando que lo compre en noviembre del 2016...a dia desconozco como estara esa campaña

Yo tengo encargado coche nuevo, tengo un pasatt y me han hecho el descuento, sin entregar coche a cambio

El descuento es por tener un VW, tu o un familiar. Con independencia de que se lo vendas a ellos o no.

He encargado un Tiguan la semana pasada. Nos han hecho ese descuento de fidelización de 1000 euros por tener un familiar directo propietario de un VW. El caso es que el coche debe ir a nombre de mi mujer, ya que es mi suegro quien posee el VW, y no es posible acogerse al descuento si es familia politica.
Sólo es valido en el caso de que el propietario del VW sean padres, hijos y hermanos.
Así me lo ha hecho saber el comercial.
Los papeles que hemos tenido que presentar son los DNI de ambos, la documentación del VW y el libro de familia.
Así que no es necesario entregar ningún coche para acogerse a la promoción.
Edito información que se me olvidaba: el descuento se aplica para cualquier versión.
Un saludo

He encargado un Tiguan la semana pasada. Nos han hecho ese descuento de fidelización de 1000 euros por tener un familiar directo propietario de un VW. El caso es que el coche debe ir a nombre de mi mujer, ya que es mi suegro quien posee el VW, y no es posible acogerse al descuento si es familia politica.
Sólo es valido en el caso de que el propietario del VW sean padres, hijos y hermanos.
Así me lo ha hecho saber el comercial.
Los papeles que hemos tenido que presentar son los DNI de ambos, la documentación del VW y el libro de familia.
Así que no es necesario entregar ningún coche para acogerse a la promoción.
Edito información que se me olvidaba: el descuento se aplica para cualquier versión.
Un saludo

Sabes si es compatible con los descuentos que haya vigentes en ese momento, o este descuento de fidelidad anula alguno de los otros?

Volver