Ase80
Tiguanero Experto
Vaya foto te has hecho con el palo selfie, joio.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya foto te has hecho con el palo selfie, joio.
Kit de seguridad obligatorio?? Entérate que lleva, porque como sean los triángulos y chaleco eso te lo tienen que dar gratis.Hola compañeros, no estoy seguro si esta consulta está bien alojada en este tema. En el presupuesto que me han pasado me han incluido "Kit de seguridad obligatorio" 223,08€. ¿Sabéis a qué hace referencia?. Saludos
Jajaja mete en el maletero todo..........Como puede contestar esto un maniático?.... que objeto imprescindible llevo? Pues todo!..... una de mis obsesiones es llevar en el auto lo necesario para poder escapar sin tener que volver a casa si comienza una invasión alienígena jaja jaja .... es casi imposible de hacer una lista.... resumiendo algunas cosas:
* Todo tipo de herramientas y repuestos (casi una ferretería), eslinga de remolque para 10T, palas, inflador eléctrico, cables de carga, medidores, bolsos, mochila, etc
* Una muda completa, zapatos, botas, camperas, sombrero para sol, varios anteojos, paraguas, etc
* linternas varias, cargadores solares, cuchillos, machete, cocina a gas, cafetera eléctrica, parrilla plegable, vasos, platos, cacerolas de camping, almohadas de viaje
*Remedios, líquidos desinfectantes, trapos, limpiadores, pegamentos, cintas....
Dios, no puedo seguir, me di cuenta que estoy un poco enfermito.....
Buenos días compañeros, ya sé que es el "kit de seguridad obligatorio", os pego lo que me han respondido:Kit de seguridad obligatorio?? Entérate que lleva, porque como sean los triángulos y chaleco eso te lo tienen que dar gratis.
Pues como no sea un Kit "edición especial" firmado Belén Esteban, me da que te la están metiendo doblada... Triángulos y chaleco gratis con su funda. Los guantes y el aceite y la alfombra de goma no cuestan 220€ ni comparándolos en el concesionario posteriormente
Siendo obligatorios te los deben dar. Es la primera noticia de que los cobren que tengo. Corregidme si me equivoco. Y volvemos a lo mismo. Dos triángulos y un chaleco no valen más de 20€ en cualquier hipermercado/tienda de repuestos.Obligación de llevarlos no de comprarlos en el conce a precio de oro...
No deja de ser un tema.....como decirlo.... Llamativo!!
Cuando se habló en otro hilo sobre rueda de repuesto sí o rueda no, el argumento y razón de peso para algunos para no llevarla, era el tener que llevar ese lastre.
Pero curiosamente, veo este otro hilo, y resulta que se llevan listas interminables, a veces de cosas absurdas y no nos importa!!
Cuanto menos curioso, no?
/QUOTE]
Raulitoooo 3 paraguas? No irás seguido a Galicia no? Cuidado! que ahi vive mi suegra![]()