Jumariju
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- T1
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Magnífico artículo y sin duda clarificante para nuestros intereses. Interpreto q el tiguan tdi 150 cv, por analogía con el golf, no necesita ese dispositivo no?
Muy interesante el articulo. Muchas gracias!!!!
No sé si tiene que ver o no esa analogía, ya que la aerodinámica del Tiguan no es la del golf y el consumo o emisión de gases variará, pienso yo.Magnífico artículo y sin duda clarificante para nuestros intereses. Interpreto q el tiguan tdi 150 cv, por analogía con el golf, no necesita ese dispositivo no?
El golf no necesita Pero el tigu siMagnífico artículo y sin duda clarificante para nuestros intereses. Interpreto q el tiguan tdi 150 cv, por analogía con el golf, no necesita ese dispositivo no?
No desaparece el dpf, se le añade el adblueEs decir, desaparece el filtro antipartículas, que algún problema habia dado si hacías mucha ciudad y todos a probar con el adblue, por primera vez....
Efectivamente, tenemos las dos: DPF+AdBlue. Menuda historia con los diesel...se te van quitando las ganas...No desaparece el dpf, se le añade el adblue
Yo hasta hoy ni sabría que llevo DPF sino me lo dicen, pero esta claro que a mayor complejidad mayores posibilidades de averías ...Efectivamente, tenemos las dos: DPF+AdBlue. Menuda historia con los diesel...se te van quitando las ganas...
Esperemos que salte el testigo de Ad-blue bajo, porque como salte directamente el de Ad-blue vacío se ganan una reclamación en toda regla.Hola gente. No he tenido mucho tiempo para disfrutar lo q me gustaría de mi TIGU. Pero lo poco q llevo con el estoy encantado. Cuando tenga mas tiempo subiré más fotos y comentare impresiones donde corresponde.
Y ahora si al tema. Cuando me entregaron el coche el comercial no sabia q venia con ad-blue, se lo dije yo y flipo al verlo debajo del maletero. Me comento q el lo avía visto y q hacia tiempo q lo llevaban los touran (creo q me dijo touran). Que el depósito solía durar unos 20000 km, que si salía el testigo de AD-blue bajo se rellenaba y listo, pero, y esto es muy importante, que si salía el testigo de depósito de AD-blue vacío nunca apagar el motor ya q si se apagara ya no arrancaría asta rellenar el depósito lo que quiere decir q si sale este testigo ir directamente a un taller a rellenar o comprar una botella en cualquier gasolinera y rellenarlo nosotros mismos con cuidado. Recordad q no es tóxico pero si muy corrosivo.
Ala ahí lo dejo.![]()
No seas agonías, eso no va a pasar, la tecnología está muy desarrollada y no creo que VW se exponga a un ridículo mundial Con lo que ello conlleva, ya sabes.Esperemos que salte el testigo de Ad-blue bajo, porque como salte directamente el de Ad-blue vacío se ganan una reclamación en toda regla.![]()
Esperemos esperemos, por eso lo digo!!!No seas agonías, eso no va a pasar, la tecnología está muy desarrollada y no creo que VW se exponga a un ridículo mundial Con lo que ello conlleva, ya sabes.