Nuevos motores Euro6 AdBlue. Pros y Contras

A que revoluciones haceis los cambios de marcha? Yo no sigo el consejo del coche pues va muerto. Lo hago sobre las 2500 rpm.

Óscar
Yo suelo hacer los cambios sin miseria, sobre 3000 más o así...jajaja
Al coche le hacía caso solamente durante el rodaje.

Mk1 110 cv con 5500 kms y ya me sale el aviso del adblue....
A mi SI me informaron al comprarlo.
Ahora toca rellenarlo, a ver !!!!

Ojo Repostaje en Conce 50 € del Ala ¡¡¡

Yo puse en su momento, en un post específico, donde compré 50 litros por internet, saliendo el litro bastante bien de precio. Ahora mismo no recuerdo el nombre de la web. Eran 5 garrafas de 10l. Había otros formatos.

Donde mejor sale rellenar el adblue es en gasolinera. A mi llenarlo me sale por 12€

Donde mejor sale rellenar el adblue es en gasolinera. A mi llenarlo me sale por 12€
Mi próximo (y segundo) repostaje será en gasolinera (Repsol); el primero fue con garrafa...

Mi "previsión" es gastarme 7,50 euros en los 10 litros de AdBlue que caben en la garrafa que tengo guardada del primer repostaje ;) ...

Salu2, TaLLyHo...

Hola,

Tengo una sharan de 2014, comprada de segunda mano el año pasado. El libro de mantenimiento no tiene una una palabra de adblue por lo que mis dudas son:

- El deposito de adblue ¿que capacidad tiene?, para comprar garrafa de 10L o de mas.... cuando me toque.
- Desde que lo compre ya le he hecho mas de 10k Km y no me ha saltado nada. ¿Cada cuando aprox toca cambiar?
- Para rellenar que es mejor... garrafa? o surtidor en la gasolinera? lo digo porque en mi caso para rellenar esta en el
maletero en un sitio no muy accesible.

Hola,

Tengo una sharan de 2014, comprada de segunda mano el año pasado. El libro de mantenimiento no tiene una una palabra de adblue por lo que mis dudas son:

- El deposito de adblue ¿que capacidad tiene?, para comprar garrafa de 10L o de mas.... cuando me toque.
- Desde que lo compre ya le he hecho mas de 10k Km y no me ha saltado nada. ¿Cada cuando aprox toca cambiar?
- Para rellenar que es mejor... garrafa? o surtidor en la gasolinera? lo digo porque en mi caso para rellenar esta en el

Ese modelo lleva adblue?? creo que en ese año eran pocos los modelos del Grupo VAG que lo usaban, la normativa para ese año era Euro V, y no era necesario ese aditivo para superarla.

Hola,

Supongo que deber ser el mismo depósito y el mismo engorro que el del Tiguan I
Suele saltar si conduces poco por ciudad y con conducción relajada cada 13.000 km aprox. Aunque cada conducción es un mundo +- 1000km
Creo que la recomendación general si haces muchos km es comprar la garrafa y el tubo de conexión ( las referencias están en las páginas anteriores) y a partir de ahí te quedas con la garrafa y el tubo y lo rellenas en la gasolinera y cuando puedas lo recargas en casa.
Y cada vez que salta tienes 2.500 km para repostar, hay margen hasta que se quede vacío y ya no encienda.
Yo ahora llevo más de 13.000 y aún no ha saltado

Buenas! Me recomendaron una página dónde puedo saber el número de litros de adblue que consumo al año. A partir de este número sé aproximadamente cada cuánto tengo que llenar el depósito de adblue.
La página es:{{ngMeta['og:title']}} . Seleccionas la marca de coche, el modelo y los km que recorres al año y te lo calcula. No sé si es lo que buscabas al 100%, pero creo que puede ayudarte.

yo siempre lo cambio en gasolinera, es más barato y cómodo con la manguera

Hola, probablemente lo hayáis dicho ya, pero para no tener que leer las 43 paginas con todos los post, alguna alma caritativa que sepa por internet donde salga mas económico el adblue? Aquí en Huelva no tenemos surtidores con Adblue y eso que tenemos al lado Refineria y Fertiberia.

Hola, probablemente lo hayáis dicho ya, pero para no tener que leer las 43 paginas con todos los post, alguna alma caritativa que sepa por internet donde salga mas económico el adblue? Aquí en Huelva no tenemos surtidores con Adblue y eso que tenemos al lado Refineria y Fertiberia.
Camino de Sevilla creo recordar que la primera gasolinera ,está a unos 6 kilomekiló de Huelva, yo aprovecho cuando voy a Sevilla para recargar una garrafa que llevo en el maletero.

Creo que ya todas las gasolineras de REPSOL cuentan con surtidos de AddBlue (al menos en Asturias así es).

Efectivamente se han estado adaptando este último año. En cualquier gasolinera Repsol de Cartagena ya tienen Adblue (desde hace un par de meses)

Volver