deck
Tiguanero Habitual
Completamente en desacuerdo contigo. Aquí nadie habla de que el tiguan no sea un cochazo, creo que el 99 % pensamos q lo es y por eso lo compramos. Eso no quiere decir q no se pueda decir bien alto la verdad en este tema, que no es otra que no han dicho nada del adblue desde que lo instalaron, totalmente a sabiendas, no hay un solo vendedor q lo mencionara. Esto son instrucciones corporativas, no hay duda alguna. Por qué? Simplemente no quieren informar de algo q pueda perjudicar la venta aunque sea en grado mínimo. Y no, el adblue no es algo q todo el mundo conozca, la mayoría ni puta idea. Y sí, es algo que hay q explicar creo yo, si no rellenas el coche no arranca, y no es el carburante. Así pues, yo sigo estando contento con el coche y mucho, pero de la transparencia e información de VW por supuesto q no.Madremia,de verdad el mundo esta muy loco,pero y estas quejas tan indignadas?A ver si que yo soy un usuario mas del Tiguan,pero soltais cada una(con todos mis respetos)que tela!
Lo del Adblue es una chorrada,no se a que santo viene tanto alboroto,por otro lado el vendedor posiblemente(no todos)hayan omitido este mensaje al nuevo usuario,pero...me da a mi que la gran culpa es de quien lo compra,os fijais en si lleva alarma,en si viene con Gps,si tiene App connect,cuantos airbas lleva,tipo de motor,consumo,algunos en el par motor,aceleraciones,medidas del maletero,habitáculo....y luego llorais la ignorancia de que el vendedor os ha omitido el mensaje del Adblue??Normalmente el que compra un coche lo conoce casi mas que el propio vendededor,por eso valorais la opción de varios modelos,y el Adblue no es algo nuevo,lo llevaba la VW Sharan,el Touareg creo que también,y muchos otros vehiculos de otras marcas tambien lo llevan,y lamentáis que vuestro vendedor no os informo?
Vamos no jodais!!Si tengo un coche con Adblue es porque yo he querido,y la gran mayoria de vosotros también,asi que mas que echar las culpas al vendedor(que no digo que no la tenga)yo creo que la culpa es del comprador que es el que no quiso informarse pues cuando compras un coche de X dimensiones ya sabes que muy probablemente lleve Adblue.
Como anécdota puedo decir que cuando fui a mirar el Mazda cx5 lo primero que me dijo el vendedor fue...No lleva Adblue como otras marcas(pero no en plan aviso,sino en plan...mi marca no necesita Adblue)Asi que sinceramente,me reitero,mas que culpa del vendedor pienso que es culpa del comprador,otra cosa distinta seria que este comprador tuviese 70 años y no estuviese muy puesto,pero toda la gente del foro??Que sois mas que avispados para muchisimos detalles,en fin...no lloreis tanto y sonreir al Tiguan porque es un cochazo,con o sin Adblue!!!
Por cierto, desde el primer momento cuando esto salió en el foro (yo me enteré por el foro, aún no me había saltado el aviso), dije q lo daba por bueno porque es un buen sistema para contaminar menos. Por tanto VW debe informar bien e incluso "venderlo" mejor. Eso sí, los q tenemos el depósito en el maletero, un coñazo, se sobrelleva pero mejor donde lo tiene el tigu2.