Nuevos motores Euro6 AdBlue. Pros y Contras

Cosa que no hace falta y lo saben! Un robo en toda regla!
Pero sí lo que dice Josep también me lo dijeron, que el ordenador del coche se reseteaba solo pero no era igual de exacto que si echaban ellos el Ad Blue, y luego reseteaban el motor

Me suena a PIRATAS......del VW.
Pienso lo mismo. Está claro q cada Concesianario hace lo q quiere. Por cierto, Josep lo de la centralita q te dijeron, mentira. Puedes reclamarlo cuando quieras. Yo lo he rellenado con garrafa por mi cuenta y del aviso adblue ni rastro al arrancar. En el taller no me contaron esas milongas q le contaron a milibares. Solo me avisaron q el adblue debe tener las especificaciones q dice el manual, q ahora no recuerdo. El adblue de repsol cumple esas especificaciones.

Pienso lo mismo. Está claro q cada Concesianario hace lo q quiere. Por cierto, Josep lo de la centralita q te dijeron, mentira. Puedes reclamarlo cuando quieras. Yo lo he rellenado con garrafa por mi cuenta y del aviso adblue ni rastro al arrancar. En el taller no me contaron esas milongas q le contaron a milibares. Solo me avisaron q el adblue debe tener las especificaciones q dice el manual, q ahora no recuerdo. El adblue de repsol cumple esas especificaciones.
Correcto tienes razon, en el segundo rellenado hecho con garrafa y esperando un minuto entre dar el contacto y arrancarlo y sin problemas.

Lo que no entiendo es lo de resetear,ya que en el libro de intrucciones pone que debemos esperar 30" con el contacto puesto y luego poner el coche en marcha para eliminar el aviso ( si no recuerdo mal)
Correcto. Eso es exactamente lo que pone.

Hola, yo he estrenado Tiguan de 150 cv. Alguien piensa que parece que tiene poca potencia
Sinceramente, no, no creo que esté falto de potencia en absoluto.
Sin apretarle, por estar aún en rodaje, las aceleraciones son fulgurantes a poco que le des caña. Eso sí, com cambio DSG, no se cómo irá con manual.
Lo que sí he observado es que comparado con mi actual coche el recorrido del acelerador es muyyy largo, por lo que puede dar la sensación de que "no tira".
Saludos.

Bueno, tengo que probarlo más, parece que la aceleración es muy sueve, y si tienes que recuperar rápidamente tienes que bajar de marcha.
Ando un poco "mosca", no sea que le hayan hecho algo por el co2. En la pruey me dejaron un 140cv y me padeció que aceleraba más rápido.

Chicos me sabe muy mal vuestra mal experiencia con el tema del Adblue vw lo saca al mercado para el tema de la contaminación y lo único que hace es amargaros que pulgosos son.
Yo no puedo opinar por qué no me encuentro en vuestra situación pero entiendo el malestar.
me encanta el coche pero no el sistema.
Un saludo tiguanen@s.

Bueno, tengo que probarlo más, parece que la aceleración es muy sueve, y si tienes que recuperar rápidamente tienes que bajar de marcha.
Ando un poco "mosca", no sea que le hayan hecho algo por el co2. En la pruey me dejaron un 140cv y me padeció que aceleraba más rápido.
Si lo que buscas, es un cohete.....te has equivocado de coche.:D

Si querias buena aceleració deberias haber adquirido la version de 184cv.

Pues eso, que el peso no ayuda nada y las mar has tampoco. Yo tengo el 140 y en algún momento pasará por una REPRO.

Yo estoy esperando por un 150 pero lleve el 140 en un viaje de 1200 km y me ha parecido que para el uso que se le debe dar a este coche va muy bien. Si ya lo que quieres son prestaciones, e ir alguna vez de tramo pues esta claro que mejor con un golf gtd o GTI o similar.
Si alguna vez me vuelve a picar el gusanillo me pillar algo de segunda mano tipo GTI o bmw 325i etc :D

perdonar mi ignorancia (perdonar si ya esta dicho, soy nuevo en el foro y me falta tiempo). Si tienes el coche financiado, el addblue es parte del mantenimiento??; si no deberia serlo.

perdonar mi ignorancia (perdonar si ya esta dicho, soy nuevo en el foro y me falta tiempo). Si tienes el coche financiado, el addblue es parte del mantenimiento??; si no deberia serlo.
El adblue, al ser consumible no entra. Otra cosa es que algunos concesionarios se estiren y lo rellenen ( no por obligación)

entonces tampoco tienen obligacion de venderte el coche con el deposito lleno
Exacto, de echó eso mismo me dijeron a mi, que me duro poco porque no iba lleno, pero que no me lo rellenaban si pagar.
Ahora que el tema esta más claro, al sacar el coche se puede apretar para que lo miren y lo rellenen al borde. Los primeros en sacar lo del adblue nos enterábamos casi el día de sacarlo

pues el jefe de ventas (supongo porque salio de una oficina y despues me dejo la tarjeta del vendedor que se sienta donde nos atendio) de un concesionario de Marbella me afirmo, hace unos dias, que el tiguan t1 tdi 110 cv no lleva addblue ( ni el touran 1.6 tdi). Para mi forma de pensar menos el combustible todo deberia de entrar en el mantenimiento, entonces el agua del limpia parabrisas!

pues el jefe de ventas (supongo porque salio de una oficina y despues me dejo la tarjeta del vendedor que se sienta donde nos atendio) de un concesionario de Marbella me afirmo, hace unos dias, que el tiguan t1 tdi 110 cv no lleva addblue ( ni el touran 1.6 tdi). Para mi forma de pensar menos el combustible todo deberia de entrar en el mantenimiento, entonces el agua del limpia parabrisas!
A nosotros NO nos tienes que convencer de todo esto, ya estamos de vuelta, lo que tienes que hacer es pelearte con tu concesionario y con atención al cliente, haber que eres capaz de sacarles :thumbsup:

Volver