BLACKCOUNTRY
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Country 4Motion
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
no, y si lo llevo no lo se, que es? el mio es un country de 2015Estaras de catchondeo...no ??![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no, y si lo llevo no lo se, que es? el mio es un country de 2015Estaras de catchondeo...no ??![]()
Los que se vendieron apartir de la semana 22 del 2015 para cumplir la euro 6 llevan un aditivo llamado adblue. Se habla de esto en otros hilos.no, y si lo llevo no lo se, que es? el mio es un country de 2015
En el propio manual describe cómo conviene hacer de vez en cuando un ciclo a altas revoluciones para regenerar el FAP.Duda de los nuevos euro 6. Me han recomendado en mi concesionario que convendría llevarlo a 3000 rev durante 20 minutos de vez en cuando, para no tener problemas con la válvula EGR, fap, y demás mecanismos que se ensucian con facilidad? Lamentablemente no me fio ni un pelo de mi concesionario
OS lo han recomendado también a vosotros? Gracias
Pues diria que no lo sabe nadie.Pues ya soy como todo el mundo.......me ha avisado a los 4238km,que tengo que repostar el adblue.
Me dice que tengo para 2200km hasta repostar. Me imagino que me irá avisando?????
Cada cuanto?????
Lo digo para apurar hasta ir a la VW![]()
Tampoco hace falta ir a la VW... a ver si mañana hago un para de fotos del brico que he hecho para tener fácil el acceso al depósito. Y llevo la botella de dos litros para reponer y usar de embudo luego... aunque si la garrafa de la VW lleva buen adaptador, igual es cuestión de agenciarse una.Pues ya soy como todo el mundo.......me ha avisado a los 4238km,que tengo que repostar el adblue.
Me dice que tengo para 2200km hasta repostar. Me imagino que me irá avisando?????
Cada cuanto?????
Lo digo para apurar hasta ir a la VW![]()
Bueeeeno trankila......tal como dice blete te va avisandoYo tan preocupada y tú graciosillo.............josepppppp