Nuevo tiguan para principios de 2.016 ( a partir de pag. 16 Fotos Tiguan II )

Y valencia???

Yo estuve ayer en el concesionario (vizcaya) y el comercial que me atendió ya es que no supiera la existencia del evento, es que no sabía ni en qué mes llegaba el modelo a los concesionarios (sensación de desinformación e incompetencia total)

Despues de hablar directamente con atencion al cliente de vw españa me han dicho que el evento de probarnlos coches es solo Madrid y Barcelona, asi como que las plazas estan llenas. A los concesionarios llegara a principios de mayo, segun me han comentado, asi que a esperar...

Espero no repetir, pero aca un video completo de mas de 1 hora con el nuevo Tiguan:

Saludos.

Unas fotos sacadas de Instagram, están hechas todas en un hotel en el Algarve.

Me encanta ese rline.
Por mucho que se diga que el blanco ya esta muy visto creó que en este, con el acabado rline le queda de lujo!!!

Me encanta ese rline.
Por mucho que se diga que el blanco ya esta muy visto creó que en este, con el acabado rline le queda de lujo!!!
Opino lo mismo. De suvs y blancos se ven a patadas pero es que el blanco refuerza y muy bien las líneas del coche. Mi opción de futuro es un R Line y seguramente blanco

Un par de dudas: yo he rellenado el formulario para lo del bolso, pero ya tenía el coche reservado. El conce no tiene ni idea, y la vw no me dice ni mu. ¿Alguien ha recibido respuesta? Y segunda duda: se supone que el nuevo Tiguan llega a los concesionarios a principios de mayo, pero no sé si también ya los pedidos, porque a mí todavía no me han comunicado la semana de fabricación (estamos a 1 de marzo).

Segun me han informado en el concesionario, el vehiculo estara disponible durante la primera/segunda semana de Mayo. Aun no tengo clara la adquisicion puesto que no tengo fotos reales o video donde aparezca la version Advance 4 motion y esperar hasta Mayo.....

Bueno señores, después de sopesar el tema al final me he decantado por el BMW X1 que me entregarán a primeros de Junio, siento no haber probado el tiguan pero no es de recibo tener que esperar hasta Mayo para verlo físicamente y probarlo, sin contar que luego te irás a otros 4 o 5 meses para recibir el coche, por lo tanto mi futuro se une al X1, espero disfrutarlo con mi mujer y mi hija por mucho tiempo, lo dicho, un saludo y que disfrutéis cuanto antes vuestro nuevo Tiguan.

saludos

buenas, el nuevo tiguan hay que añadirle el famoso adblue ¿?¿?

saludos,

Por lo que dicen algunos si. Exactamente como el anterior aunque debe estar mejor ubicado, creo...

Bueno señores con todo mi dolor me despido, al final voy a encargar mañana un Q5, mi intención era comprar el nuevo tiguan pero esperar hasta mayo para verlo y luego otros tres o cuatro meses hasta que lo traen es mucho para mí, además el precio me sigue pareciendo muy alto, con deciros que el Q5 que viene muy bien equipado (navegador,bixenon,llanta 18, control velocidad,Bluetooth,sensores aparcamiento,etc y los extras que le he puesto me ha salido en 31.600.
Un saludo a todos y animo con la compra de vuestro tiguan que es un cochazo.

Volver