Nuevo tiguan para principios de 2.016 ( a partir de pag. 16 Fotos Tiguan II )

Yo prefiero pagar algo más y tener coche de 10 años, que no pagar menos y cambiarlo cada dos o tres años, que al final seguro que vas perdiendo dinero!! Y averías y itv desde al principio, trasferencias, etc etc....
Pero claro para gustos los colores!!

Cada caso tiene sus ventajas, en el caso de los usados, el valor de compra es mucho menor, pero no sabemos con certeza el estado del vehiculo, de todas maneras el precio de compra es inferior al del nuevo, en el caso del nuevo pues disfrutas de un carro al que tu le harás todo asentaras motor, estrenaras todo el vehículo y no tendras que preocuparte por repuestos ni averias un buen tiempo y tienes garantía!, en mi sincera opinión si quieres un carro para quedártelo un buen tiempo cómpralo nuevo y cuídalo pero si quieres cambiar cada cierto tiempo y no perder mucho dinero entonces compra un usado que por ahí si sabes la procedencia de ese carro te toca muy bien y no tienes que estar cambiando de carro, pero en este caso cuando salga la nueva Tiguan en mi país y si es la europea me la compro nueva, nueva!!!....

Saludos.

Y, muchas fotos, y vídeos a saco, en marcha:D y en parado

Que suerte! A ver si hacen más eventos en otras zonas

También recibido.

Esa semana estoy jodido, Pequenio en la confirmación pone algún horario.?

Si, la confirmación te lleva a un formulario en el que ya viene tu nombre tlf etc y falta rellenar algún dato más. En ese formulario re ofrecen las distintas posibilidades en cuanto a días y horas disponibles (creo que son tres días y con horarios de mañana y tarde)

Hola soy nuevo en este foro y es la primera vez que participo.
Hoy he recibido la invitación para probar el nuevo Tiguan en Barcelona los días 10 y 11 de Marzo.
Hasta pronto

joer... Madrid... Barcelona... en Zaragoza no nos dejan probar ni los triciclos, a mi no me ha llegado nada.....:cry::cry::cry:

A los que os ha llegado la invitación: ¿A que os habíais apuntado? ¿A lo que había hace ya tiempo que era para estar informado de todas las novedades del nuevo tiguan u os apuntasteis a la reserva?

una pregunta, se puede ir sin esa invitación?, hay algún problema si el que no vaya nos de la invitación o la envíe via email, yo estoy interesado.

saludos y me decis

me acaban de comentar en el conce que hasta junio no tienen el modelo en tienda, se vende sobre catálogo pero que ellos tienen la formación en marzo/abril y luego repartirán los modelos.

Me acabo de apuntar para el miércoles 9 en Madrid. Ojo que van quedando pocas plazas, sobre todo para las de las siete de la tarde, que ya no quedan.

Mich, no sé a qué estaba apuntado exactamente, pero a la reserva no.

Peñateyera, supongo que poder puedes ir y verlos en la calle o a través del cristal. Conducirlo seguro que no.

Saludos

Ya podéis hacer un buen análisis para los que no vamos!!!!!
A ver que tal las impresiones. Además es relativamente pronto, en un par de semanas!!!

Volver