Nuevo tiguan para principios de 2.016 ( a partir de pag. 16 Fotos Tiguan II )

Para cuando calculais que bajarán los precios?
a finales de año, la semana del 26 al 31 de Diciembre seria una buena eleccion, en esas fechas es muy probable que encuentres buenas ofertas en algun concesionario cerca de tu ciudad, miralos todos y compara

por supuesto ahora no, ni dentro de medio año

Saludos !!!

• Me Gusta
Reacciones: Mou
Para cuando calculais que bajarán los precios?

Creo que van a poner la motorización 2.0 110cv. ¿Cuánto bajara de precio con respecto al de 150cv? ¿Cuál me recomendais?

Si me espero al 18% de descuento, que puede que hagan en el futuro, la versión Advance con el paquete R-Line exterior costaría 29971.
El 2.0 110, creo que no lo ponen. Será el 1.6 115cv

Una pregunta, en el antiguo Tiguan esta el motor 2.0 TDI con cambio automático con tracción 4x2?

Porque ese es el que quiero yo y en el nuevo no es una opción aun

Una pregunta, en el antiguo Tiguan esta el motor 2.0 TDI con cambio automático con tracción 4x2?

A mí también es la versión que me interesa, sin embargo como bien dices aún no está disponible. Según aparecía en un comunicado de Vollkswagen y me confirmó el comercial está previsto que lo saquen seguramente para junio / julio en acabado Advance. Mi elección sería el sport, pero si no lo sacan en ese acabado en 4x2 me cogería el Advance y puede que con el R line y algún extra que lo equipare al sport...

A mí también es la versión que me interesa, sin embargo como bien dices aún no está disponible. Según aparecía en un comunicado de Vollkswagen y me confirmó el comercial está previsto que lo saquen seguramente para junio / julio en acabado Advance. Mi elección sería el sport, pero si no lo sacan en ese acabado en 4x2 me cogería el Advance y puede que con el R line y algún extra que lo equipare al sport...
Si tal cual pienso yo socio, porque el 4x4 penaliza el consumo, aunque el cambio automático no es negociable, si tardasen mas de la cuenta me comprare el X1 que si esta en 4x2 automático

Está previsto para la semana 18...

En este pdf tenéis la previsión de todos los modelos más info de los distintos modelos/configuraciones.

http://comunicacion.volkswagen.es/show_annex.html?id=36805
Esta muy bien. pero dónde ves tú que vayan a sacar en la semana 18 el 2.0 TDI 110cv dsg ?
Porque yo no lo veo

Me debo haber perdido un trozo de conversación pero en el mensaje de @Musicoloko7 no menciona CV y he deducido que estaba preguntado por el 150cv DSG que si está previsto para la semana 18/16.

Un poco mosqueante que te regalen el keyless en la edición sport pero solo si se fabrica antes de la semana 22... cómo si supiéramos cuando van a fabricarnos el coche en el momento de realizar el pedido... si te toca 23 te quedas sin keyless. Estas tonterías son las que no me gustan de VW..

Si luego hay que coger el maletero eléctrico es una faena porque por lo que se ve en videos, su funcionamiento es bastante deficiente, si engancha algo mientras se abre/cierre no se para y sigue con la suya.... Además, quien no ha forzado el maletero un poco cuando va lleno para ver si cierra... siendo eléctrico no puedes hacerlo :cautious:

Me debo haber perdido un trozo de conversación pero en el mensaje de @Musicoloko7 no menciona CV y he deducido que estaba preguntado por el 150cv DSG que si está previsto para la semana 18/16.

Un poco mosqueante que te regalen el keyless en la edición sport pero solo si se fabrica antes de la semana 22... cómo si supiéramos cuando van a fabricarnos el coche en el momento de realizar el pedido... si te toca 23 te quedas sin keyless. Estas tonterías son las que no me gustan de VW..

Si luego hay que coger el maletero eléctrico es una faena porque por lo que se ve en videos, su funcionamiento es bastante deficiente, si engancha algo mientras se abre/cierre no se para y sigue con la suya.... Además, quien no ha forzado el maletero un poco cuando va lleno para ver si cierra... siendo eléctrico no puedes hacerlo :cautious:

Jajajaja a mí me daría igual!!
Dame pan y llámame tonto:D:D:D

Que quieres q te diga , pero con el porton automatico evitas los portazos, en mi coche , con diez años encima el porton ha perdido fuelle y tienes que ayudarlo a subirlo con lo que pesa el jodido, a parte del ruido que pega cuando lo cierras. Mi hermano lo tiene y es una gozada sobre todo cuando vas cargado y tienes las manos ocupadas

El porto automatico lo veo bastante util a diferencia del keyless

image.jpg Me va costar costar ahorrar tanto o_O:D:D

3.360€ de extras ??, qué le has metido ??
A mí me salía 42.200e + 560€ de extras, jeje

3.360€ de extras ??, qué le has metido ??
A mí me salía 42.200e + 560€ de extras, jeje
Solo lo esencial, después de dejarme 45.000 euros no creerás que voy a ir mirando a los relojes como en el siglo pasado no? ;) Eso, el navegador y las llantas esas tan chulas a juego con la carrocería :cool:

Buenas! Escribo desde San Sebastián para deciros que acabo de cruzarme con 3 camiones llenos del nuevo tiguan! :roflmao:
Eran todos en blanco y en el rojo así que me imagino que serán los que vayan a estar en los concesionarios para probarlos.
Ánimo que parece que la cosa se empieza a poner en marcha y lo podremos probar antes de lo esperado.

Mola !!:D:thumbsup:
Buenas! Escribo desde San Sebastián para deciros que acabo de cruzarme con 3 camiones llenos del nuevo tiguan! :roflmao:
Eran todos en blanco y en el rojo así que me imagino que serán los que vayan a estar en los concesionarios para probarlos.
Ánimo que parece que la cosa se empieza a poner en marcha y lo podremos probar antes de lo esperado.
Fotos ??, una foto hubiera molado mogollón

Bueno yo tengo hecha una hoja de cálculo como "alternativa" al configurador de la página web y que está hecha basándome en el PDF de febrero 2016 de Volkswagen.

Permite configurar el Tiguan marcando con una "X" en la columna B los extras que se le quieran añadir y calcula el precio final, permitiendo comparar entre los acabados. Al final de la hoja se pueden poner bien el presupuesto que nos vaya dando el concesionario y nos calcula el descuento que nos están aplicando (a) o bien poner el % de descuento y que calcule el precio cómo quedaría (b)

Luego he añadido en ambos casos 2 líneas para los que podemos deducirnos como empresa o autónomo el 50% del IVA y ver en cuánto se queda descontando esa cantidad de IVA

Bueno pongo el enlace por si a alguien le interesa: Plantilla foro.xlsx

Bueno tengo que aclarar que he puesto en la excel el motor TDi de 150CV con DSG en acabado Advance y he calculado "a ojo" el precio aproximado al que imagino que saldrá, pero que dicho acabado / motor todavía no está disponible a fecha de hoy ... pero como es en el que estoy interesado ...:)

Última edición por un moderador:
Bueno yo tengo hecha una hoja de cálculo como "alternativa" al configurador de la página web y que está hecha basándome en el PDF de febrero 2016 de Volkswagen.

Permite configurar el Tiguan marcando con una "X" en la columna B los extras que se le quieran añadir y calcula el precio final, permitiendo comparar entre los acabados. Al final de la hoja se pueden poner bien el presupuesto que nos vaya dando el concesionario y nos calcula el descuento que nos están aplicando (a) o bien poner el % de descuento y que calcule el precio cómo quedaría (b)
un trabajo excepcional... claro que me interesa, tengo año
Luego he añadido en ambos casos 2 líneas para los que podemos deducirnos como empresa o autónomo el 50% del IVA y ver en cuánto se queda descontando esa cantidad de IVA
Bueno pongo el enlace por si a alguien le interesa: Plantilla foro.xlsx
un trabajo excepcional, claro que me interesa, tengo año y medio para decidir que hago... mi presupuesto no quiero que pase de los 30000... que si le descuento lo que me dara la VW por el actual Tiguan, me permitir hacer el cambio, si se me dispara el precio conservare este, pero veo luz al final del tunel... gracias por ese trabajo

Volver