Nuevo tiguan para principios de 2.016 ( a partir de pag. 16 Fotos Tiguan II )

Ayer recibí yo también el correo, pero al leerlo entero dice: (...) por la compra de cualquier modelo de la gama Volkswagen (no aplicable para la compra de Nuevo Tiguan, e-Golf, e-Up!, A-Polo) hasta 31/03/2016

Falta para mi gusto el Rojo Tornado

que es el del video!, creo

Última edición:
También falta el azul pacifico.......parece no?????

Quitar dice jajaja...nunca !!!

Al fin han descatalogado el blanco? :D :D qué alegría me dais hoy dormiré a pierna suelta !!

Si si si LOCO.......descatalogado por goleada.
Ya era hora que lo quitaran del medio,jjjjjja.
El negro y el beig sigue en vigor.....:roflmao::roflmao::laugh::laugh:

Es el mismo que pusieron mas arriba. Me esperaré a nuestro querido Castellano:D

catorce meses me quedan para saborearlo si todo sale bien...
catorce meses para decidir el color... jajajajajaja

el maño tonto fiel a la marca

Pienso lo mismo, mi coche actual me gusta mucho pero este también. Hay que seguir de cerca el GTE cuando salga...

Pienso lo mismo, mi coche actual me gusta mucho pero este también. Hay que seguir de cerca el GTE cuando salga...

El problema será el precio del GTE, se han vendido 79 Golf GTE en 2015, caros pero incluidos en plan movele, ahora para el 2016 ya no entran en el plan movele igual que el Passat GTE otra animalada de precio, vereremos cuantos venden.:(:(

El problema será el precio del GTE, se han vendido 79 Golf GTE en 2015, caros pero incluidos en plan movele, ahora para el 2016 ya no entran en el plan movele igual que el Passat GTE otra animalada de precio, vereremos cuantos venden.:(:(
Sí, de hecho yo el año pasado valoré comprar un híbrido, antes de mirar el tiguan. Y lo descarté por precio. No entiendo la diferencia tan grande de precio, ya es dificil de aceptar la diferencia entre diesel y gasolina, en este caso puede compensar por consumo, pero en el caso de híbrido no ahorras en consumo el exceso de precio de compra. Yo quiero ecología pero a precios razonables.

Buenas, yo tambien soy de los que esta esperando a ver si llega a los concesionarios el nuevo tiguan. Este vendedor que se anuncia en coches.net alguien sabe si tiene unidades disponibles para verlas insitu?.
En relacion al bmw x1 tambien es una opcion que barajo, el tiguan en el acabado advanced espero que se quede por los 30k el 150cv 4x2. En cuanto se mueve un x1 en mismas condiciones de equipamiento?. Gracias

Buenas, yo tambien soy de los que esta esperando a ver si llega a los concesionarios el nuevo tiguan. Este vendedor que se anuncia en coches.net alguien sabe si tiene unidades disponibles para verlas insitu?.
En relacion al bmw x1 tambien es una opcion que barajo, el tiguan en el acabado advanced espero que se quede por los 30k el 150cv 4x2. En cuanto se mueve un x1 en mismas condiciones de equipamiento?. Gracias

Andan muy parecidos en precios y equipamientos, yo si le quito los opcionales que he incluido en el X1 como techo panorámico, acceso sin llave y dos o tres cosas más se queda por debajo de 29K el 18d sdrive(2.0 150cv) en el acabado Advantage.

Andan muy parecidos en precios y equipamientos, yo si le quito los opcionales que he incluido en el X1 como techo panorámico, acceso sin llave y dos o tres cosas más se queda por debajo de 29K el 18d sdrive(2.0 150cv) en el acabado Advantage.

Perdona esos 29k son en precio de configurador o en concesionario despues de pelearlo ya?

Perdona esos 29k son en precio de configurador o en concesionario despues de pelearlo ya?

El x1 Advantage en configurador parte de 34500, te pueden hacer hasta un 15% descuento, y ya viene con full led, navegador, control de distancia de aparcamiento (trasero), Control de crucero con función de freno etc. Míralo porque a mi me ha sorprendido

ESTO NO VA DE PRESUPUESTOS DEL X1
POR FAVOR !!
Segunda vez, que lo digo.
Si lo tengo que repetir, elimino mensajes directamente.
Avisados quedáis;)

Volver