Nuevo tiguan para principios de 2.016 ( a partir de pag. 16 Fotos Tiguan II )

Otra review de 1 hora!

Tras mirar con mucha atención el nuevo modelo, pero esta vez en vídeo, no hay manera...
No me gusta. Creo que estéticamente han metido la pata hasta el fondo.
Mucho mejor, pero mil veces (para mi gusto), el actual Tiguan que el que viene.

Coincido contigo, yo estoy esperando que salga alguna promoción para comprar el nuevo pero viendo este vídeo si ya tenía dudas entre tiguan viejo y nuevo por el precio ahora tengo más porque en este vídeo no me parece tan bonito.
La semana que viene doy otra vuelta por el concesionario, he visto que ya han quitado el acabado r-line del tiguan actual en el configurador así que no voy a dilatar mucho más mi duda y encima me han mandado ahora un email que por tener otro Volkswagen serían 1000 euros menos. Tenía decidido coger el nuevo pero creo que al final voy a encargar el actual, la semana que viene decido.

Pepe.38, el descuento de SEALCO en tu presupuesto, es de la marca? De concesionario?

El descuento que me hicieron es el del concesionario, la marca aún no hace ningún descuento o acción comercial a ese descuento tienes que añadirle si financias la campaña por financiar que varía de 800 a 3000 euros dependiendo la opción que elijas. Ayer me mandaron un email que por tener ptro Volkswagen hasta 1.500 de descuento adicional, lo he mirado y 1.500 es para el tuareg o sharan en el tiguan serían 1000.Mañana voy al concesionario a pedir precio con financiación y esta campaña última y así ves cómo queda.
Si cojo el nuevo en acabado advance con todos los extras que puse yo creo que rondaré los 30.000, el problema lo voy a tener si me dejan el t1 de 150 cv con xenón,App y airbag traseros por 23.000, entonces igual os abandono en la compra del nuevo y me pillo el actual, mañana te cuelgo el presupuesto.

El descuento que me hicieron es el del concesionario, la marca aún no hace ningún descuento o acción comercial a ese descuento tienes que añadirle si financias la campaña por financiar que varía de 800 a 3000 euros dependiendo la opción que elijas. Ayer me mandaron un email que por tener ptro Volkswagen hasta 1.500 de descuento adicional, lo he mirado y 1.500 es para el tuareg o sharan en el tiguan serían 1000.Mañana voy al concesionario a pedir precio con financiación y esta campaña última y así ves cómo queda.
Si cojo el nuevo en acabado advance con todos los extras que puse yo creo que rondaré los 30.000, el problema lo voy a tener si me dejan el t1 de 150 cv con xenón,App y airbag traseros por 23.000, entonces igual os abandono en la compra del nuevo y me pillo el actual, mañana te cuelgo el presupuesto.
yo estoy como tu, ( Fuera de las Normas ) y lo deje perder, ahora no tengo forma que me vuelva a salir. Como consigues el descuento de 1000 €?, en casa tenemos 3 vws, recuerdo que hace unos años le llego una carta a mi padre con un descuento por renovar.

saludos

image.png Ese descuento yo creo que es una campaña que hacen a todo aquel que tenga un Volkswagen y compre antes del 31 de marzo otro te mando foto del email, aunque aparece el nombre de mi mujer no individualiza.

Yo lo recibí ayer también

muchas gracias por la info, pregunte precio del tiguan en una web que algunos foreros han comprado alli, y me pregunto si tenia vws en casa.
(llevo 15 dias o mas esperando el presupuesto)

pd. cuando yo compre el vw no existian los correos electronicos :)

Yo también lo acabo de recibir.
Me he inscrito y les diré que es para el nuevo. Como no sale hasta mayo a ver si lo mantienen luego o si se pierde...a ver que me cuentan

Otro que tambien lo ha recibido, pero no me vale para nada, el mio no lo puedo cambiar hasta finales de año.

Por cierto en el configurador ya esta el motor de 190Cv para el Touran,, 2500€ más que el motor de 150cv, casi naaaaa, eso si consumen un poquito menos..:roflmao::roflmao:

Ayer recibí yo también el correo, pero al leerlo entero dice: (...) por la compra de cualquier modelo de la gama Volkswagen (no aplicable para la compra de Nuevo Tiguan, e-Golf, e-Up!, A-Polo) hasta 31/03/2016

Indium Grey

Nutshell Brown

Habanero Orange

Dark Moss Green

Caribbean Blue

Titanium Beige

Última edición por un moderador:
Y el súper blanquito ????? :cautious:
@Quiny que repiten el marroncillo ese tuyo :D
En el configurador de España tienes el blanquito, negro, azul, plata, gris oscuro y rojo rubi. Puse las fotos de esos colores por ser los diferentes a los que tienen aquí al menos por ahora.

Estas seguro ??
El correo electronico generalizo su uso sobre el 98- 99,es mas antiguo tu VW ??[emoji33][emoji33][emoji33]

1º polo año 99, lo compre y al año se lo vendi a mi padre
2º golf año 00, mi makina
3º polo año 06, lo compro mi cuña y al año y medio, se lo vendió a mi parienta

como no se lo envien a mi cuña:cool:

Volver