Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo estoy como tu, ( Fuera de las Normas ) y lo deje perder, ahora no tengo forma que me vuelva a salir. Como consigues el descuento de 1000 €?, en casa tenemos 3 vws, recuerdo que hace unos años le llego una carta a mi padre con un descuento por renovar.El descuento que me hicieron es el del concesionario, la marca aún no hace ningún descuento o acción comercial a ese descuento tienes que añadirle si financias la campaña por financiar que varía de 800 a 3000 euros dependiendo la opción que elijas. Ayer me mandaron un email que por tener ptro Volkswagen hasta 1.500 de descuento adicional, lo he mirado y 1.500 es para el tuareg o sharan en el tiguan serían 1000.Mañana voy al concesionario a pedir precio con financiación y esta campaña última y así ves cómo queda.
Si cojo el nuevo en acabado advance con todos los extras que puse yo creo que rondaré los 30.000, el problema lo voy a tener si me dejan el t1 de 150 cv con xenón,App y airbag traseros por 23.000, entonces igual os abandono en la compra del nuevo y me pillo el actual, mañana te cuelgo el presupuesto.
Estas seguro ??pd. cuando yo compre el vw no existian los correos electronicos![]()
En el configurador de España tienes el blanquito, negro, azul, plata, gris oscuro y rojo rubi. Puse las fotos de esos colores por ser los diferentes a los que tienen aquí al menos por ahora.
Estas seguro ??
El correo electronico generalizo su uso sobre el 98- 99,es mas antiguo tu VW ??[emoji33][emoji33][emoji33]
Jjjjja.....están hartos de ese color blancujo, y seguro que lo quitan del mapa.